Saltar al contenido
rata_ loca

Cata Hermosa De Skokka Y Kata Linda De Scornorte

Mensajes recomendados

Nombre:Cata Hermosa Skokka o Kata Linda Scort norte 

Lugar: Casa 

Costo: 50 la hora y 30 la media hora 

Ubicación: México 2936

Tipo: Independiente 

Conserge: abre ella 

Fono: En la publicación

Horarios: No pregunte 

Nivel de Photoshop: 80 %

No es la de la foto.

Cara : morena  nariguda fea ...

Pussy: depilada 

Mamón: No aplica 

Anal: No aplica 

Nivel de empotamiento 0%

Tetas: 0%

Ambiente: Tranquilo y limpio.

Calidad de sonido: fingido..

Contextura: muy delgada sin senos ni poto... Toda oscura ella 😓

Movimiento pélvicos: se cansa rapido y apura mucho....  .

Nacionalidad : Peruana 

Lo llame una semana atrás y por falta de tiempo, hace poco fui a sacarme la duda de la encantadora y bella scort, cosa que nada que ver con la publicación....

En fin es bajita delgada y nada de curvas, senos menos culo naaa y es  morenita   fea ....😓

Atención: habla mucho, para mí gusto, no me agrado, pensé encontrarme con la niña de la publicación....

Recomienda: No recomiendo 50 la hora es demasiado caro y no hace nada más que poses  y dice dos conoctactos ,no hace oral, no hace 69, no calienta...

 Llegué al lugar mensionado lo escribí que estoy en su domicilio  y  ella me abre la puerta, me hace pasar,  en realidad no lo podía creer, era una dama morena baja delgada  y andaba con un camisón azul oscuro en fin no se le notaba su cuerpo, me hace pasar a su pieza y me dice si me quedaré la hora, le dije si, y pague 50 mil.... Dijo dos contactos trato de pareja todo bien rico y al final no cumple, con lo que ofrece .... 

Me arrepentí haber pagado la hora, el servicio es pésimo no tiene brillo, ni oral, ni 69 , en fin es una diva que  engaña  con su servicio y trato de pareja, ni besitos con lengua,  era muy apurada me hizo un solo contacto, según ella por qué me demore más de 20 minutos.... En fin lo regale las 50 Lukas y me fuí....

No recomiendo, no es la niña  las fotos de la publicación ....  Y no brinda buen servicio, es muy fome .... 

Volvería: Ni curao 

Bueno colegas stokadores, saludos y muy buenas noches .....

Allí deje tablita, para que ustedes juzguen, por si mismos .

Aunque no se muy bien stokear ... Pero allí les comparto lo que me pasó con está mina, mi experiencia ...

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...