Saltar al contenido
experimentad0r

Mitzy Momento Mileroticos

Mensajes recomendados

CL.MILEROTICOS.COM

soy una chilena universitaria rica y boluptuosa simpatica tambien con ganas de escaparnos un ratito por...

bueno colegas ya que ando de vacaciones me aventuré con esta niña que esta en el centro les dejo tabla para los que quieran rapidin

nombre: mitzy 

edad: comprobables 23-24

internet: mileroticos

nacionalidad: chilena

lugar: la recogi en vicente reyes c/ anfion muñoz (mi auto)

precios: me dijo 15 momento en el auto a moteles o domi es otro el valor, no pregunte

tipo: independiente 

fono: 974410314

notas de servicio

nivel de empotamiento: 5% vacunaito

estatura: 1,55 maximo chiquitita potona

trato: simpatica sin apuros

cara: 5 - 5,5 no me fijo mucho en eso a la hora de pero era simpatica la peuka

tetas: 6 ricas las chupe y toque sin problema

culo: 6 tambien se le ve bonito con el vestido que andaba

pussy: sin olores sin depilar hace dos dias maomeno, apretadita de teen

contextura: 5 ahi dice que es “voluptuosa” pero a esa se refiere que tiene un poquitín de wata, nada grave la verdad

calidad de sonido: 5 creibles y despacitos como si estuvieramos haciendo algo malo

bueno nunca me meto a paginas como skokka, locanto o chimbis realemente porque son puros watazos y gastadero de plata. me meti a mileroticos a ver q pasaba y estaba la publicación de esta chica, como tiene el momento a 15 dije: total si es watazo no perdere tanta plata… Paso a buscarla en las intersecciones de anfion con vicente reyes a eso de las 11 de la noche, venia en vestido negro ajustaito, pelo largo y potona. Eso es lo que mas me gusto de ella, que es chica y potona. El momento que explica ella son 15 minutos por 15mil pesos pero en el camino a llevarmela nos demoramos media hora mas o menos, no puso atado, y en el camino se ameno el ambiente con la conversa.

llegamos por el mirador camino a pedregoso por playa blanca y le dimos nomas mierd… yo tengo el auto full polarizado asi que no le importo mucho el lugar. Para botar la leche y por 15 lucas la recomiendo aparte que no es relojera la mina se encarga de que la pasi bien y no hayan problemas 👍🏻

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...