Saltar al contenido
Don_Tula

Volvió Astrid !

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

De madrugada me whatsappeó Astrid diciendo que ya volvió ...

Me sacrificaré por ustedes colegas. A ver que tal es su atención.

Astrid la flaca peruana dice ud colega?

 

Igual le di duro y la hice mojarse de verdad a la ctm cuando se lo fui a poner

 

Pero la loca no es muy amiguita de la ducha y tiene caleta de malos comentarios 

 

Pero ud dirá colega, alomejor se puso perra y ahora suelta hasta el * 

.suerte en su incursión 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Putero91 dijo:

Astrid la flaca peruana dice ud colega?

 

Igual le di duro y la hice mojarse de verdad a la ctm cuando se lo fui a poner

 

Pero la loca no es muy amiguita de la ducha y tiene caleta de malos comentarios 

 

Pero ud dirá colega, alomejor se puso perra y ahora suelta hasta el * 

.suerte en su incursión 

 

Si colega... es la misma Astrid de calle mackena con san marcos... pero esta en independencia. Igual la ensarté y es verdad que tenia la media selva. Hice un post sobre sus amigas de los depas de calle independencia, puras venecas y una parecía hombre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es esta?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Oliii soy ASTRID , PERUANA NUEVA,trato de novios 👸🏻besos reales .. 👸🏻 estoy disponible bb...

Como ya me pegue un guatazo no me arriesgo, pero tambien recuerdo haber leido malos comentarios de ella asi que cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, The Kid dijo:

Es esta?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Oliii soy ASTRID , PERUANA NUEVA,trato de novios 👸🏻besos reales .. 👸🏻 estoy disponible bb...

Como ya me pegue un guatazo no me arriesgo, pero tambien recuerdo haber leido malos comentarios de ella asi que cuidado

Ella,  

 

Es media floja pal catre,  no se baña y tiene el zapato con bastante pelo... bueno cosa de gustos y todo

Yo me la serví y la hice gozar,  se mojó y ya en un momento la tenia gimiendo y sonandole el zapato con chancla mojada jajajajaja pero nada de eso quiera que su servicio sea de regular a malo

 

A su favor es que tiene el zapato bien estrechito y poco profundo entonces se siente rico al penetrar

Y lo otro es que es bien teen. 

Ojalá haya mejorado el servicio,  quien se lo ponga ahora nos cuenta porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, The Kid dijo:

Es esta?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Oliii soy ASTRID , PERUANA NUEVA,trato de novios 👸🏻besos reales .. 👸🏻 estoy disponible bb...

Como ya me pegue un guatazo no me arriesgo, pero tambien recuerdo haber leido malos comentarios de ella asi que cuidado

Yo no pude ir hoy ( preferí ir a Tacna 😋😋😁😁) . Pero mañana iré, aunque me desanima que esté en los depas de calle independencia. La otra vez allí habían puras venecas haciéndose pasar por Astrid. Y la misma  Astrid diciéndome por whatsapp que estaba atendiendo ... cuando la verdad era que estaba en lima. Tiene sus mañas esa mina, pero igual quiero volver a ponérselo... por lo teen que se ve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minuta yo me atendí cuando estaba detrás del hospital(Si, debo tabla) pero era muy relojera estuve 30min es buena la mina pero le falta experiencia y calmarse un poco depilarse volvería si cambio esa actitud que tenia cuando me la follx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...