Saltar al contenido
Juniorsweet

Jazmin Boliviana Sexychicas

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mi nombre es Jazmin recién llegadita a tu ciudad tengo 23 añitos quisiera pasar un rato apasionado...
Tipo de chica :     teen, bonito cuerpo, gomas pláticas pequeñas acordé a su cuerpo, buenas nalgas firmes.

 

Nombre =.       Jazmin    
Costo=        30 la media, 40 la hora     
Ubicación=        Gomes Carreño con Av estadio   
Fono=.                +56 9 9887 7592  
Horarios=      Yo fui tipo 14 horas          

Nivel de Photoshop= 10% es ella mismo cuerpo 

Cara =    3/7 quizás era bonita, pero se puso mucho botox en labios y pómulos, no se ve bien, a mi no me gusto                         

Besos =   1/7 nada y nos los busque                     
Pussy =    4/7 no indague mucho solo penetración                         
Mamón =  4/7 solo por cumplir                           
Anal =  1/7 no pregunté si aplica, ni ganas de preguntar tuve                                
Atención=    3/7  fome y pasaa a culo                   
Relación precio calidad = 3/7 un servicio reguleque.

Resumen= Contacto a la mina porque me pareció rica en la foros, me da dirección y precios y me pegó el kamikaze. Llegó al lugar entro me recibe y percibí un fuerte olor a culo, pedí el baño y también olía a culo, entro a la pieza y pasao a culo, está mina ofrece trato de pololos, oral mutuo y no cumple porque le pregunté si le podía hacerle oral y nones, igual no insistí porque olía muy mal. Me pone condón mamón por cumplir, la pongo en misionero, luego en 4 y le digo que monte para terminar, la mina fome pa culiar y pasaa a culo. Me entre que era boliviana cuando le pregunté yo pensé que era colombiana, yo le hago el quite a las bolivianas porque las veces que me ha tocado estokar con una me ha tocado ediondas weon, cuando ya me retiré del lugar aún tenía el olor a culo en la nariz. La mina es rica, es teen tiene el cuerpo firme, tetas medianas plásticas acordé al cuerpo pero fome para culiar y pasaa a culo ctm, ya la cara weon se le pasó un poco el botox.

Bueno colegas ese fue mi kamikaze en esta oportunidad, por lo menos pude botar el veneno pero no vuelvo ni cagando, a no ser que se lave bien el culo.

Posdata: fui solo por la media, si alguien se anima a ir a visitarla que le lleve un jabon en barra para que se la aplique jajaja...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2023 a las 0:04, Juniorsweet dijo:
WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mi nombre es Jazmin recién llegadita a tu ciudad tengo 23 añitos quisiera pasar un rato apasionado...
Tipo de chica :     teen, bonito cuerpo, gomas pláticas pequeñas acordé a su cuerpo, buenas nalgas firmes.

 

Nombre =.       Jazmin    
Costo=        30 la media, 40 la hora     
Ubicación=        Gomes Carreño con Av estadio   
Fono=.                +56 9 9887 7592  
Horarios=      Yo fui tipo 14 horas          

Nivel de Photoshop= 10% es ella mismo cuerpo 

Cara =    3/7 quizás era bonita, pero se puso mucho botox en labios y pómulos, no se ve bien, a mi no me gusto                         

Besos =   1/7 nada y nos los busque                     
Pussy =    4/7 no indague mucho solo penetración                         
Mamón =  4/7 solo por cumplir                           
Anal =  1/7 no pregunté si aplica, ni ganas de preguntar tuve                                
Atención=    3/7  fome y pasaa a culo                   
Relación precio calidad = 3/7 un servicio reguleque.

Resumen= Contacto a la mina porque me pareció rica en la foros, me da dirección y precios y me pegó el kamikaze. Llegó al lugar entro me recibe y percibí un fuerte olor a culo, pedí el baño y también olía a culo, entro a la pieza y pasao a culo, está mina ofrece trato de pololos, oral mutuo y no cumple porque le pregunté si le podía hacerle oral y nones, igual no insistí porque olía muy mal. Me pone condón mamón por cumplir, la pongo en misionero, luego en 4 y le digo que monte para terminar, la mina fome pa culiar y pasaa a culo. Me entre que era boliviana cuando le pregunté yo pensé que era colombiana, yo le hago el quite a las bolivianas porque las veces que me ha tocado estokar con una me ha tocado ediondas weon, cuando ya me retiré del lugar aún tenía el olor a culo en la nariz. La mina es rica, es teen tiene el cuerpo firme, tetas medianas plásticas acordé al cuerpo pero fome para culiar y pasaa a culo ctm, ya la cara weon se le pasó un poco el botox.

Bueno colegas ese fue mi kamikaze en esta oportunidad, por lo menos pude botar el veneno pero no vuelvo ni cagando, a no ser que se lave bien el culo.

Posdata: fui solo por la media, si alguien se anima a ir a visitarla que le lleve un jabon en barra para que se la aplique jajaja...

 

 

 

 

Nos quedó a  todos claro que la mina huele a culo ajjaja. Gracias por el reporte colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...