Saltar al contenido
primatexxx

Antro Fome

Mensajes recomendados

Buenas tardes miembros , soy nuevo por acá. 

Recién fuy a un antro de hospicio detrás del acuesta de la carretera lo encontré por skoda , me comunico con la encargada creo y me envía ubicación y los precios.es una casa grande de tres pisos , llego y subo  habían solo dos chicas la que me habló por wap y otra que estaba maomenos y entre con ella. La mina se pega un baile superior corto y lo empieza a mamar le pegaba sus patas rápidas  como acabarlo pronto hay le dije que no había apuro que solo lo chupara , le pregunto por besos y me dice que no da tampoco se deja tocar la cancha,  ya me estaba arrepintiendo de haber ido , la cosa es que la pongo como para darle patas al hombro y le quería mirar la cancha y se tapaba me acercó y ella lo acomoda sin dejar que le toquen la zorra ya a la chucha dije ya la cague así que le empiezo a dar fuerte le quise chupar las telas y me dice que no se deja chupar solo tocar despacio, hay la pongo de 4 y le digo que sea un poco más cariñosa por que obvio estamos pagando un servicio, la web es que la mina se molesto que le dijera que sea cariñosa y se levantó me dijo que me fuera que me cobraría solo el momento.. fome fome fome , me dejo a tu la para y me trajo la plata de vuelta le reclame que me quería cobrar 20 por una wea que no hizo y me pasó 5 luces más que es lo que costaba el momento, carros no recomiendo para nada el local , le reclame a la encargada luego y me dijo que solo depende como me quiera atender la chica que ella no podía hacer nada . Eso pues muchachos el local detrás del acuesta de hospicio io por la carretera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...