Saltar al contenido
HanamishiX

Stella De Elsilencio

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = Stella
Edad = por los 30
Costo= 110 mil la hora
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Providencia (cerca metro Pedro de Valdivia)
Lugar= Depto
Conserje= no
Fono= +56 958398444
Horarios= Full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%. Es una morenaza que te darías vuelta al verla por la calle.
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = Delgada. Un poquitín de gym seria bueno para tonificar, pero es cosa de gustos. En general, bien.
Cara = 6. La chica es linda, y se ve en sus videos.
Nivel de Photoshop= 5% Es la de la foto.
Trato = 6. Chica tranquila y la conversación va de a poco saliendo.
Besos = 6 si da. 
Tetas = 7 Grandes. El punto fuerte de la chica y la alegría para todos aquellos que gusten de bustos grandes.
Culo = 6, algo de gym falta para el 7.
Pussy = 7 Depilada y nada de olor. Bien ahi.
Mamon = 6 lo hace CC, pero buena técnica que te puede pillar volando bajo (cuidado jaja)
Movimientos pelvicos = 6 bien ahi.
Calidad de sonido= más bien calladita la chica pero se nota cuando lo disfruta.
Anal = No sé.
Ambiente = 5,5 Dpto en edificio antiguo compartido.
Atención= 6 en general bien, invita a una agüita para el calor, relajada y simpática. 
Relacion precio calidad = 4,0 aquí el único punto bajo, 110k en mi opinión es excesivo...la chica me pareció un buen dato Plan C rayando en B, para tenerlo en el teléfono cuando te falle la regalona o quieras variar un poco, pero para un precio que esté rondando quizás entre los 70l y a mucho mucho 90k...igualmente la dejare anotada para 30min.

Promedio Final = Quitando la relación precio calidad, a la chica le pondría un 6,0.

Comentarios a parte = En buen resumen lo pasé bien con la chica: no es relojera ni restrictiva, se deja llevar, rico olor por todo su cuerpo, es linda de cara y tiene unas lolas que en fotos y videos se condicen con la realidad siendo su punto alto. La chica es un poco reservada pero la conversación va fluyendo de a poco. Si la chica tuviera un precio de digamos 70k-80k la hora la recomendaría a ojos cerrados, pero los 110k se me cae y ya dependerá del bolsillo de cada uno.

 

 86158548_Stella_silencio_2.jpg 86158549_Stella_silencio_4.jpg

Editado por Rocazo
Fotos insertadas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, gracias por el aporte, así es este deporte, se gana, se empata y se pierde. También le había echado el ojo, pero con su reporte me hace dudar mucho, pues por 110 K uno esperaría algo más. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto , estas tipas estan en otros foros, su desempeño está posteado y no es bueno.Esta peuka está o estuvo en Sobre Valoradas.

El Silencio ofrece una amplia gama de maracas chantas que quieren lks por existir , con reportes inventados por los propios moderadores.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me van a disculpar foreros pero yo estuve con esta mina y lo pasé bien. Las medias tetas la cago

no voy a hacer tabla ya que se va en dos días, eso es prueba de que no es autopromo, pero le gusta el cuatro letras y la atención no es mala, a lo mejor no es lo fogosa y cercana de una colombiana pero cumple

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...