Saltar al contenido
Potropartidor

Alexa

Mensajes recomendados

Tipo de chica : teen

 

Nombre =Alexa     
Costo= 30 media          
Ubicación= ibieta         
Fono=.    En el enlace              
Horarios= pase a las 00            

Nivel de Photoshop= 5%

Cara = linda cara                            

Besos =   piquitos                       
Pussy =     depilada y sin olores                        
Mamón =   su fuerte, aunque con condón  lo chupa rico tiene buena técnica me lo paro de una ya que había estado con Dayana un ratito antes nomás                           
Anal =   no pregunte                              
Atención=    7                       
Relación precio calidad = 7

 

  Andaba caliente y después de pasar por Dayana me quise tirar un kamikaze con esta venezolana, le escribí y respondió de una así que me dirijo a la ubicación, a ver qué tal y al verla decido quedarme ya que tenía una carita bien linda y más se parecía a una amiga mía que le tengo ganas así que me mentalice y me puso una chupada que después del combate con Dayana mi tío estaba medio cansado, pero me sorprendió y levanto cabeza, la niña tiene buena técnica y lo chupa rica que me lo revivió y los fuimos al combate, tenía miedo de no ver la luz ya que pa los  segundos raund me cuesta irme cortina, pero le veía su cara y me acordaba de mi amiga y mi tío quería puro escupir, cuento corto me sorprendió la atención de esta venezolana, muy sercana y simpática. La recomiendo en las fotos de la publicación no se le ven los tatuajes por privacidad por eso el retoque tan alto pero paso la prueba.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Leondominante dijo:

Buen relato don Potro,, se agradece su reporte,, se nota que lo pasó chévere con la Veneca😁

Así es amigo, conversamos un rato y luego tuve que decirle que me tenía que ir para que me soltará, es muy importante la actitud y el filing que tengas con la dama y eso asegura un servicio bueno. Buen día don león y vaya por rosario se va pronto y está rica la pendeja, es novata no a putiando más de 1 mes se acordará de mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Potropartidor dijo:

Así es amigo, conversamos un rato y luego tuve que decirle que me tenía que ir para que me soltará, es muy importante la actitud y el filing que tengas con la dama y eso asegura un servicio bueno. Buen día don león y vaya por rosario se va pronto y está rica la pendeja, es novata no a putiando más de 1 mes se acordará de mi.

Es tipo May.. por lo que me cuenta... Lleva poco en el ambiente la dama....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Leondominante dijo:

Es tipo May.. por lo que me cuenta... Lleva poco en el ambiente la dama....

Claro, así son cuando empiezan, algunas se mantienen con esa actitud otras se le suben los humos a la cabeza y cambian.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...