Saltar al contenido
Potropartidor

Dayana Chocolate

Mensajes recomendados

 

Tipo de chica : buenas tetas

 

Nombre =.   Dayana         
Costo=   30 Lucas la media            
Ubicación=  Gamero 07x      
Fono=.     En el enlace             
Horarios=   hasta las 00         

Nivel de Photoshop= 2%

Cara = típica colombiana                          

Besos =   cuando se los pedí me respondio                         
Pussy =  depilada y sin olores                           
Mamón =   un 6                          
Anal =   no pregunte                             
Atención=    amorosa y simpática pa conversar                       
Relación precio calidad = 6

Día de descanso y mi cuerpo pedía sexo, pero tenía pensado ir al Manzanal por rosario pero como ya era tarde me decidí por esta dama ya que soy adicto a las negras de buen culo y tetas grandes como ya la conocía sabía que el combate cuerpo a cuerpo sería hasta no dar más, así que le hablo y me dirijo raudamente, le hablo cuando estoy afuera y me habré el portón y la veo una negra de buen forro, ya pasó lo 30 pero tiene un cuero envidiable unas tetas duritas y un culito no grande pero durito y lo mueve como ellas saben, así que entramos a la pieza, una pieza amplia bien ordenada y lo que me gustó un colgador de ropa, los putero saben a qué me refiero ya que aveces hay que dejar la ropa en el suelo jjaaj. Su conversa para ponerlos al día y empezamos el combate, solo pase por 30m así que solo de verla ya estaba como palo, entonces a lo que vinimos, enfundamos y le puse una chupa de zorra pa entrar en calor y la empecé a culiar ella acostada en la orilla de la cama y le aplicó la tijera que no falla a lo cual ella lo sintió todo todo, que cosa  más rica verle la cara que ponen cuando se lo coloco todo, cambiamos en 4 y le di, esas tetas era un espectáculo como se azotaban entre ellas, luego la tomo en el aire ya que es otra de mis poses favoritas y se lo deje caer todo ya que no pueden evitar de sentarlas en la picana, y para terminar como siempre es acostarme y que ella se suba y yo disfrutar de sus pechos y besos mientras ella cabalga y hay estaba listo pa ver la luz. Antes ya había disfrutado este chocolate así que para mí era dato calado, se va unos meses más a su país a disfrutar de años de trabajo y su pronto retiro, estará unos días más por la ciudad, los chocolates adictos la deben conocer, el servicio es bueno, disfruten.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Leondominante dijo:

Buena don Potro,, yo esté año conocí a la chocolatina Dayana en Curicó y me dejó gratamente sorprendido la dama,, y concuerdo plenamente con usted el servicio de la damisela es recomendable!!!🤟

Así es amigo, ese culo está durito y respingado, igual tiene sus años paso los 30 ya pero la genética de las negras son otra cosa. Sentarla en la corneta y agarrar ese culo es de otro mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...