Saltar al contenido
tiradorsixnine

Sol Scort Los ángeles

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Los Ángeles. 🌞sol paraguaya Milf disponible para deleitar un buen servicios 💃. Sol soy milf mi...

Datos generales:

 

Nombre = sol paraguaya milf

Edad = Entre 40 a 50 milf

Internet= sexusur, skokka

Costo=20 momento/ 30 media/ 40 hora adicionales (10.000)

Nacionalidad =nose

Ubicación=los angeles casa roja Bulnes con infante

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=vacunado 

Estatura = 150 a 160 cm aprox chiquitita

Contextura = rellenita

Cara = milf

Nivel de Photoshop=20%

Trato: caliente y media apurona

Besos =no se dió jajaj

Tetas = chicas no se sacó los sostenes la vieja kla

Culo = 7 rico

Pussy = 5 semi depilada

Mamon =10 pague adicional para que lo hiciera sin condón con Américana lo mejor del servicio

Anal = no aplique, pero es adicional igual 

Ambiente = pieza chica pa cagarse de calor

 

Comentarios a parte=bueno cabros estuve un rato desocupado al mañanero y me puse a buscar su maracaqiwis di con la sol, procedo a llamarla la encontré calentona y le pregunté si lo chupaba sin condón a lo que me dice que si pero adicional. Ya seguí buscando y no pillé nada así que me fui de vuelo pa allá. Llegó al lugar indicado casa roja Bulnes con infante me hace pasar la encontré chiquitita fui por el momento nomás procedo a pagar los 20 más 10 el adicional. Ya su bailecito, sus manosiadas y quede como fierro me lo saco le pegó su pajeada leve y procedió a pasar su toallita húmeda de rigor.. llega el momento del mameluco y le digo que quiero penetrar a lo que acepta no muy contenta (mal ahí) le pegó sus estokes en 4 estaban medias sueltas esas panderetas ya jajajaj así que le pido que se gane boca arriba a lo cual accede no muy contenta diciendo pagaste el momento nomás y le dijo Yapo mamita si otro día vengo por la hora pa que no se la echara ajajaj le pegó sus clavadas con movimiento y todo y empezó a cómo alejarme la bastarda no quería besos o nose que onda y en un momento se salió y me dijo ya deja chuparlo ahí me saca el condon y empezó a chuparlo pero cuando ya me vio muy caliente empezó a pajearme nomás no se lo metía a la boca a lo cual empezó el forcejeo ajajajja ctm y finalmente acabo le entró a la boca se paró los boto y empezó a hacer gárgaras con enjuague bucal y me fui.ya cabros en definitiva la Javie está pa ir la media hora y culiarla bien culia y pagar por el anal porque el culo que tiene está de miedo. Pero yo no volvería a pagar por ella no valió la pena el adicional, porque me he atendido con bravas para el oral natural como Michell vip y me deja seco hasta adolorido ajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...