Saltar al contenido

Mensajes recomendados

  • Administrador

C A T A L I N A
Teen Girl

Edad : 18
Estatura : 1.60
Medidas : 90-74-101
Nacionalidad : Chilena

Catalina1.jpgCatalina2.jpg
Catalina3.jpgCatalina4.jpg  

call6.png+569 57432864 / phone.png+569 57432864
location.pngProvidencia - Metro Manuel Montt **
time.pngLunes a Sábados de 11:00 a 20:00 hrs.
services.pngUn placer mi nombre es Catalina tengo 18 añitos y esta es mi primera experiencia en este mundo, me gusta tener nuevas aventuras, me encanta el sexo y soy extremadamente caliente, espero pasar momentos agradables junto a ustedes y poder cumplir mis fantasía y la de ustedes, mis servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene), sexo oral mutuo y contactos ilimitados, hago servicios adicionales como americana, colita, duales, cuadros plásticos, fiestas folleteras, despedidas de solteros, entre otros. Recibimos todo medio de pago Debito – Crédito – Efectivo – Transferencia (Transbank).

VALOR 1 HORA $ 55.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores, les comento que tengo horitas para esta rica tarde y con descuento para que aprovechen en conocerme besitos ...

CATALINA-SAN-CALENTIN.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos  😍 soy Catalina tengo 18 años recién cumplidos, una traviesa con ganas de experimentar cositas nuevas ✨🔥 ,

no me dan miedo las cositas grande incluso me encantan🤤🥒🥒

Con mi lengua suavecita  hago maravillas que te dejarán con la piel de gallina. 

 

Estoy disponible a pasos del metro Manuel Montt. 

TODO MEDIO DE PAGO 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CATALINA-001.jpgCATALINA-00.jpgCATALINA-001.jpg

Hola chicos ya estoy lista con mi faldita rosadita , y mis cachitos travieso.

🎉🎉mira mis nuevas fotos estan full calientes y delicioso 🥒🤤

TODO MEDIO DE PAGO 

 

Editado por Catalna.Lek.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola amor 🍑🔥ya está disponible la pendejita más rica y perversa 😈🤤😵💫de todas , ven a iniciar tu día con un cardio para activar este viernes chico , los estaré esperando con una ropita uuufff 😵💫que te dejará tan duro como piedra y no te vas a querer ir. 😈🔥

📍estoy a pasos del metro Manuel Montt con todo Medio de pago.

PointBlur_Feb202023_151413.jpg.b90616343c318890143cd964e62c5b32.jpgPointBlur_Feb202023_151201.jpg.6ab30825c064cb479b47a7b881ed3518.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CATALINA-001.jpg

Hola hoy me siento perversa , quiero hacer cosita deliciosa 😋 😋 .

NO te quedes con las ganas , estoy a pasos del metro Manuel Montt 

🎉🎉mira mis nuevas fotos estan full calientes y delicioso 🥒🤤

TODO MEDIO DE PAGO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 $55.000  la hora contactos ilimitados, ven a disfrutar de 🍑😋💦 redondito y firme . Mira mis fotos 😈📸🥵

PointBlur_Feb202023_151443.jpg.36ba07a6af4ac6f94c1edee4fdb6a56f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20230220145145733.jpeg.81d3973e63042a03a1db960db6c2d834.jpeg

📸🔥🔥😈💦 Ven a disfrutar tu jueves con una perversa de 18 años , carita de muñeca y cuerpo uuufff te dejare sin palabras.

Todo Medio de pago . Metro Manuel Montt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMG-20230223-WA0000.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy es Viernes🍑🔥🥵  mi día favorito, dónde me portó mal y muy traviesa . Ven a disfrutar mis travesuras que te dejarán renovado y con ganas de que sea viernes de nuevo jejeje 😈😈

Todo Medio de pago . Metro Manuel Montt 

PointBlur_Feb202023_151238.jpg.0db99d7e02720e1132f33b3f68792ddf.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hoy es Viernes🍑🔥🥵  mi día favorito, dónde me portó mal y muy traviesa . Ven a disfrutar mis travesuras que te dejarán renovado y con ganas de que sea viernes de nuevo jejeje 😈😈

 

$55.000 contactos ilimitado+ oral sin 🤤💦💦😋🔥( dependiendo de higiene)

Todo Medio de pago . Metro Manuel Montt 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amor 🍑🔥 ven a iniciar tu sabado con un delicioso 😈😈. Contactos ilimitado+ oral sin 😋💦🍭🥵 ( dependiendo de higiene)

Te dejare rojito como tomate , pidiendo agüita. Tengo 18 añitos y mucha energía que quiero gastar haciendo travesuras 😚🔥🔥

🏝️🔥 METRO MANUEL MONTT 🌅

TODO MEDIO DE PAGO 👍

PointBlur_Feb112023_131653.jpg.329b3101f85b627fac27d4f1f42bc2cb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amor 🍑🔥ya está disponible la pendejita más rica y perversa 😈🤤😵💫de todas , ven a iniciar tu día , los estaré esperando con una ropita uuufff 😵💫que te dejará tan duro como piedra y no te vas a querer ir. 😈🔥

📍estoy a pasos del metro Manuel Montt con todo Medio de pago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amor 🍑🔥 ven a iniciar tu semana con un delicioso 😈😈. Contactos ilimitado+ oral sin 😋💦🍭🥵 ( dependiendo de higiene)

Te dejare rojito como tomate , pidiendo agüita. Tengo 18 añitos y mucha energía que quiero gastar haciendo travesuras 😚🔥🔥

🏝️🔥 METRO MANUEL MONTT 🌅

TODO MEDIO DE PAGO 👍

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores, les comento que tengo horitas para esta rica tarde y con descuento para que aprovechen en conocerme besitos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores agendando Horas para que me des bien rico cumpliré todas tus fantasías 💋😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven a disfrutar tu jueves con una perversa de 18 años , carita de muñeca y cuerpo uuufff te dejare sin palabras.

Todo Medio de pago . Metro Manuel Montt

Mis amor agendando Horas para que la pasemos bien rico y sientas mucho placer🥰🍓

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores agendando Horas para que me des bien rico cumpliré todas tus fantasías 💋😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven a disfrutar tu jueves con una perversa de 18 años , carita de muñeca y cuerpo uuufff te dejare sin palabras.

Todo Medio de pago . Metro Manuel Montt

Mis amor agendando Horas para que la pasemos bien rico y sientas mucho placer🥰🍓

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy agendando Horas para que vengas a pasarla bien rico y cun9las todas tus fantasías amor 😈💥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendando Horas para que vengas y la pasemos rico y te envuelve con mi encanto 😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendando Horas para que vengas y la pasemos rico y te envuelve con mi encanto 😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amores tengo Horitas disponibles para que vengan a pasar un momentos muy rico lleno de placer junto a mi 👅👅🍓🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agenda tu Hora y prueba mis curvas de infarto y comeme completa 😘😍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores hoy con ganitas de que hagamos cositas muy ricas y disfrutemos de un rico sexo😈💥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores bello hoy agenda  tu Hora y ven a que te regalone y te de mucho amor no esperes mas💥😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor si quieres pasar una tarde diferente, te invito a probar a esta dulce tentación que te ara sentir mucho placer 😈💥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMG-20230314-WA0000.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos  😍 soy Catalina tengo 18 años recién cumplidos, una traviesa con ganas de experimentar cositas nuevas 🔥 ,

no me dan miedo las cositas grande incluso me encantan🍆🍆💦

Con mi lengua suavecita  hago maravillas que te dejarán con la piel de gallina. 

 

Estoy disponible a pasos del metro Manuel Montt. 

TODO MEDIO DE PAGO 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMG-20230314-WA0009.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores hoy sabado ven a visitarme para pasar un momento muy rico🍓🍓🤩💋💋💋💋IMG-20230314-WA0009.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores míos hoy DOMINGO me encuentro disponible para que pasemos un rato agradable 🍓💋 haciendo cositas ricas juntos, te gusta la idea? 😏 No dudes en consultar a mi número de teléfono

Besitos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bellos hoy agendando Horitas,para que la pasemos rico y te llene de mucho amor y placer💋😍😈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amor 🔥🔥ven a iniciar tu semana con un delicioso❤🥵 . Contactos ilimitado+ oral sin 💦😈dependiendo de higiene)

Te dejare rojito como tomate , pidiendo agüita. Tengo 18 añitos y mucha energía que quiero gastar haciendo travesuras 💦😈🤤

🔥METRO MANUEL MONTT 

TODO MEDIO DE PAGO 👍

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bellos Hoy Agendando horitas ricas para que me vengan a visitar para hacer cositas muy ricas💋🍓😍😍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bellos Hoy Agendando horitas ricas para que me vengan a visitar para hacer cositas muy ricas💋🍓😍😍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...