Saltar al contenido
Poder accent

Kaia - Masajes Mashappy

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Mashappy

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Local independiente

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $30.000.- mensionando promo la estokada y $60.000.- Full

Conserje = no existe

Fono = +56 9 7562 7211

Horarios = 18:15

Comunicación = por WhatsApp muy fluido y rapido

Ambiente, Recepcion = muy buena recepcion, el lugar es impecable desde la entrada a la salida

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Kaia

Nivel de Empotamiento = uff a mi gusto 80% y sumando

Edad = 26

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada curvas bellas y marcadas acorde a su contextura

Cara = bella

Nivel de Phothoshop = 0% era quien mandaron en las fotos

Trato = 7 siempre simpática, pendiente de todo, un amor

Masaje= 7+ es masajista con experiencia, encontró mas nudos que barco marino en mi espalda, quede flor

Sensitivo=7 didáctica, no mecanica bien bien

Besos = no aplica esta vez, no busque

Pechos = 5 pequeños pero acordes a su contextura

Cola =7+ del angulo que mirara es increíble

Oral = 4 y no menos ni mas porque fue muy corto

Movimientos Pélvicos = 6 bien, cambiando ritmo, altura.

Calidad de Sonido = 5 suave, no exagerado a ratos casi nulo

Atención =7 en general muy buena

 

Reporte del Clima:

Bajando desde Las Condes, con el cuerpo todo tenso pienso pasar algún masaje para relajar el cuerpo, primero busco lugares que se pueda pagar con tarjeta y doy con Masajes Mashappy, comunicación muy rápida y precisa por whatsApp, me dieron un lugar de estacionamiento seguro y al loca, llegando buena recepción, todo impecable, de una forma muy anormal a otros lugares, se presentaron todas las chicas al mismo tiempo, 6 chicas al mismo tiempo ajjaj sentí la presión para poder elegir, pero la mirada y la sonrisa de KAIA me domino inmediatamente(se presento con un pantalón blanco apretado y una polera blanca) Una Colombiana muy linda, cara dulce delgada, bello cuerpo, bella piel, una cola de ensueño(no me equivoque) me ofreció la ducha, llego con la toalla desechable y una bata blanca para ir a la ducha, al volver me indica que me acueste de espalda y volverá en un minuto, llego en una bata negra y debajo una sexy lencería negra que le quedaba increíble, inicio el masaje y encontró innumerables cantidad de nudos, me dio un muy buen masaje, se esmero y saco cada uno entre piernas, espalda baja, alta en realidad fue un gran trabajo acompañado de una muy grata conversación, quede increíblemente relajado y con el cuero rico para ir a la segunda parte, me di vuelta y pude ver ese increíble cuerpo subir a la camilla, que imagen mas sexy, su cola en la pose que tomaba era mágica y se dejaba tocar por todos lados sin problema, se movía para mostrar en esplendor su cuerpo mientras seguía en el masaje, se saca su ropa interior sexy y se sentó en mi pecho para que mirara ese culo bello y sobar su cosilla por mi pecho, tiene en realidad un cuerpo hecho a mano, le pedí darle un oral y no puse problema, suave todo, con aromas ricos, subía la intensidad de su respiración mientras avanzaba ese oral, se bajo y me dio puso el condón, me iso un oral corto pero en realidad de lo corto fue bueno, podría ser mas largo para una próxima, me dio la espalda y levanto una pierna, empezamos la faena, se movía excelente al ritmo, movía las nalgas que cosa mas rica, después bajo la pierna y seguimos en esto un buen rato, yo pero encantado con tanta maravilla, hasta que no pude mas y explote dentro de ella, nose salio enseguida fue rico eso, después me paso paños de limpieza, me ofreció acostarnos para descansar y conversar un poco antes de ofrecer la ducha, ya vestido y todo fue amable, simpática dulce hasta el ultimo momento.

Volvería: Totalmente volvería, porque el nivel de su masaje es muy bueno, ella es simpática y plantea una aura rica en todo momento, no es apretada con su cuerpo, puedes tocar y jugar sin problema y sin que te cobre todo aparte, es un amor de chica, Colombia siempre dando bien la cara.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • NombreKaia 
  • Edad: 26 años  

  • Estatura: 1.60 aprox 

  • Precio: $30 mil+adicional full 

  • Nacionalidad: colombiana 

  • Ubicación: metro Manuel Montt 

  • Lugar:  Mas Happy 

  • Conserje: no hay 

 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) 

  • Contextura: 6.8 delgada bella silueta. 

  • Rostro: 6.5 bella  

  • % Photoshop: borra rostro nada más. 

  • Tetas: 6.0 acorde a su contextura, no le pongo un 7 simplemente porque me gustan más duritas. 

  • Cola: 6.5 acorde a su contextura durito y suave al tacto. 

  • Pussy: 7 impecable, aunque espero a la próxima poder degustarla. 

 

Notas Servicio: (de 1 a 7) 

  • Trato: 7 muy amable, complaciente y jugada. Muy risueña y preocupada en todo momento que lo pases bien. 

  • Besos: 0 no hubo :C. 

  • Anal: No pregunté 

  • Oral6.5 buena técnica, sabe cómo levantarlo después del “dese vuelta”. Al final volvió a hacerme un oral para acabar y ahí destacó. 

  • Meneo: 6.5 jugada y varias posiciones (en cierto sentido muchas jajjaj ya explicaré). 

  • Sonido: 6.5 no muchos, solo respiración agitada. 

  • Ambiente: 7 impecable. Conozco varios centros de providencia Y Santiago centro y este debe ser uno de los mejores 
      

Precio v/s Calidad: Sí, si fuera besadora, sería cliente semanal. Además, quiero conocer a otras chicas de ese centro. 

 

Tu historia :  El contacto fue rápido y directo, en mi cabeza estaban Lili, Sara y Kaia ya que fui un poco dateado por las fotos. Llegó al centro, subo la escalera y me recibe muy cordialmente la encargada que me hace pasar a una habitación para presentarme a las chicas. Habían solo 4 y me quedo con Kaia ya que se veía muy simpática y estaba con ganas de ser atendido por una masajista menudita. 

Luego de la ducha de rigor, me acuesto en la camilla y comienza un masaje relajante mientras conversamos de todo cuanto hay, hasta que vino el dese vuelta. Al darme vuelta me encontré con una chika de cuerpo juvenil, suave y delicado que masajeaba mi cuerpo delicadamente. Una vez terminado el masaje y acordado como seguir ella se sube a la camilla y se sienta con sus piernas abiertas sobre mi estómago, de espalda hacia mi encorvando su espalda y dejándome ver y tocar toda su intimidad, mientras ella hacía lo mismo con la mía. Jugamos mutuamente hasta que mi cuerpo dio cuenta que estaba preparado para la segunda patita, se baja, me pone el condón y empezamos un oral suave pero justo para pasar al full. Estuvimos en la camilla, ella arriba, misionero, en 4, para luego pasar al sillon, yo sentado y ella arriba, no aguantaba más de un par de minutos y me pedía cambiar jajajaj 

Finalmente me salgo y comienzo a masturbarme para acabar (normalmente lo hago porque no me gusta terminar adentro), ella se sienta en el sillón y me ofrece masturbarme ella, a lo que le digo que lo hagamos juntos y mientras me masturbo de pie, ella sentada en el sillón comienza a tocar el glande suavemente con sus dedos y lengua. Luego de ello me ofrece sacar el condón a lo que accedo para terminar con una americana corporal sobre sus pechos. 

Nos limpiamos mutuamente y paso a la dicha para reiterarme sin antes conocer las nuevas instalaciones que están realmente de lujo. 

 

Volvería?? Seguro, para repetirme con Kaia, así como también para conocer a otras chikas del centro. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musa = Kaia

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Edad = 26

Estatura = 1.55-1.60 aprox

Contextura = flaca y durita (no esquelética tampoco)

Cara = linda y sonriente

Nivel de Phothoshop = no busqué foto, sino que elegí in situ

Trato = 7 muy amable y simpática

Masaje= 6, no le pongo 7 porque me han hecho muchos masajes (no eróticos) y mi punto de comparación es alto

Sensitivo= 6.5

Besos = aparentemente no da, pero tampoco le pedí, un par de besos en el cuello y sería

Pechos = 4, creo que es su único punto débil. Un bisturí podría hacer magia ahí y la convertiría en musa

Cola = muy linda y turgente

Oral = 6 bastante bien, le pone talento, algo corto tal vez

Movimientos Pélvicos = 6 no le pongo 7 porque se mueve muy rápido como haciendo twerk, y eso a mi no me funciona (tal vez a otros si)

Calidad de Sonido = 6.5 muy adecuado

Atención =7 es preocupada la niña

Reporte:

Andaba por santiago y necesitaba un masaje, idealmente con final feliz. Me contacté por whatsapp con Mashappy y la atención al teléfono excelente. Incluso me ofrecieron estacionamiento como a una cuadra del local lo que me vino perfecto ya que andaba en auto.

Había reservado la cabina VIP (baño privado, creo que esa es la diferencia) por un costo de $40.000. Paso al segundo piso donde me reciben amablemente y paso a una habitación donde se presentaron las señoritas. Se veían todas muy bien pero elegí a Kaia por sus sonrisa y mirada picarona, además que tenía un cuerpo menudito (hay para todos los gustos)

Nos dirigimos a otra habitación donde había una temperatura muy adecuada y me deja un rato que aproveche para ducharme mientras ella se preparaba.Aplica masaje y después de la clásica vuelta, enfunda y va con el oral. Luego me pregunta si iba sólo por el masaje o me interesaba algo más y me ofrece el menú. Accedí $70.000 full (no aplica cola lo que habría estado maravilloso)

Su trato es muy cordial, y definitivamente volvería a este centro.

El único punto que mejoraría es que no había basurero o papelero en la habitación

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Mashappy

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Local independiente

Tipo = Centro de Masajes

Costo = No recuerdo bien, pero en las salas premium son 70.000 servicio completo

Conserje = no existe

Fono = +56 9 7562 7211

Horarios = He ido en muchos horarios

Comunicación = por WhatsApp muy fluido y rápido

Ambiente, Recepcion = muy buena recepción, el lugar es impecable desde la entrada a la salida

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Kaia

Nivel de Empotamiento = Totalmente

Edad = Los necesarios

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Espectacular

Cara = Preciosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 Demasiado preocupada

Masaje= 7 Me ha sacado los dolores más complicados y no tiene problemas en enfocarse en alguno en especifico

Sensitivo= 7 Perfecto. Dispuesta a satisfacer cualquier fantasía

Besos = 7 ganados en base a confianza y feeling

Pechos = 7 Perfectos para su cuerpo y para mi gusto

Cola = 7 La mejor

Oral = 7 Maravilloso

Movimientos Pélvicos = 7 totalmente disponible para todas las fantasías

Calidad de Sonido = 7 se escuchaban todos reales, así que perfecto

Atención =7 Todas lo relacionado a Mashappy y en especial con esta morena maravillosa sale a la perfección

 

Reporte del Clima:

De la cantidad de veces que me he atendido con esta musa, podría llenarlos de reportes porque estoy totalmente empotado.

Simpática, amorosa, complaciente, de físico espectacular y natural, y con masajes muy profesionales.

Cada Fantasía nueva que se me ocurría me la cumplía.

Ninguna atención fue mecánica, aveces nos quedamos solo en el masaje y una conversación larga.

Otras atenciones nos saltamos el masaje y pasamos directo a la acción.

El "dese vuelta" nunca fue un tema, ya que ninguna atención fue igual a la otra.

 

Lamentablemente ahora no estará disponible, así que este reporte es más que un desahogo que me encuentro viuda de musa.
Ojalá todos los estokadores encontremos nuestras musas perfectas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Mashappy

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Local independiente

Tipo = Centro de Masajes

Costo = $40.000 y $60.000.- Full + 10.000 por sala premiun

Conserje = no existe

Fono = +56 9 6409 6019

Horarios = 20:00

Comunicación = por WhatsApp muy fluido y rápido

Ambiente, Recepcion = muy buena recepción, el lugar es impecable desde la entrada a la salida, tiene nuevas salas Premiun

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Kaia

Nivel de Empotamiento = uff a mi gusto 90% y sumando

Edad = 26

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada curvas bellas y marcadas acorde a su contextura, una cola única

Cara = bella

Nivel de Phothoshop = 0% era quien mandaron en las fotos

Trato = 7 siempre simpática, pendiente de todo, un amor

Masaje= 7+ es masajista con experiencia, encontró mas nudos que barco marino en mi espalda, quede flor

Sensitivo=7 didáctica, no mecánica bien bien

Besos = muchos y buenos, de polola

Pechos = 5 pequeños pero acordes a su contextura

Cola =7+ del angulo que mirara es increíble

Oral = 7+ cada vez mejor c/c o s/c

Movimientos Pélvicos = 7 y de múltiples maneras única

Calidad de Sonido = 6 muy natural, nada forzado.

Atención =7 en general muy buena

 

Reporte del Clima:

Después de varios meses perdido y en otras que pregunte por la musa y me comentaban que no estaba, por fin la encuentro y agendo súper tarde horario 20:00, llego al lugar y me esperaba ella, Kaia una colombiana delgada de tes blanca, con un pelo liso negro, una cola pero de infarto, de esas que aunque le busques el lado malo no lo tiene, y una simpatía y chispa encantadora, me sube a las salas Premiun que tienen ducha interna, sillón del amor y una cama baja adornada como el mejor motel del amor, perfecto ambiente con Aire acondicionado incorporado. Una ducha y poco a poco nos fuimos actualizando después de meses sin vernos, el masaje como siempre es muy bueno, encuentra nudos y los desarma, es de esos masajes dolorosos pero que después da un relajo extremo, buena en este punto, pasamos al dese vuelta y acá ella si ya tiene filing es como la polola tierna pero sexy, jugada que besa apasionadamente, y te ofrece su cola magnifica para besarla y tocarla, puedes besarla entera mientras ella te da un oral estilo 69, como llevábamos tiempo, le pedí un S/C en el oral y uff tuve que pedir que parara en un momento sino llegaría a terreno sin retorno, unos besos para bajar algo la intensidad, la postura de condón y se monto primero de frente, que manera de mover esa cintura, después se monto dándome la espalda y teniendo ese culo para apretar y palmear uff que delicia, así un rato mas hasta ver la luz, después de limpiar se recuesta para relajarnos un ratos brazados y conversando (momento tierno), pasamos a la ducha juntos para sacarnos la crema y el sudor y luego despedirnos.

Volvería: E Vueltos muchas veces, y volvería con ella mil veces mas porque es linda, tiene un cuerpo y un culo de infarto y esa chispa colombiana hace que en conjunto sea un 10 de 10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Mashappy

 

Ubicación = Metro Manuel Montt

 

Lugar = Local independiente

 

Tipo = Centro de Masajes

 

Costo = $40.000 y $60.000.- Full + 10.000 por sala premiun

 

Conserje = no existe

 

Fono = El indicado (van cambiando)

 

Horarios = 13:00 hrs

 

Comunicación = por WhatsApp muy fluido y rápido

 

Ambiente, Recepcion 7 = muy piola la recepcionista, pasas al baño a lavarte las manos y a la habitación segundo piso

Ducha 4= cuando salgo de la ducha se inunda el segundo piso.

 

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

 

 

Musa = Kaia

 

Nivel de Empotamiento = 80% tengo mi favorita de ese templo pero está de vacaciones.

 

Edad = 25 le tiro

 

Estatura = 1.60 aprox

 

Contextura = delgada, con un culo maravilloso.

 

Cara = belleza latina

 

Nivel de Phothoshop = 0% es la misma 

 

Trato = 6.5 si le meto conversa, habla. Si no, creo que es posible no hablsr durante la hora

 

Masaje= 7+ es masoterapeuta the rial, te deja la espalda relajada.

 

Sensitivo=7 le pone bueno, te pone el culo cerca para disfrutarlo

 

Besos = Solo le pido a mi regalona de ahi mismo 

 

Pechos = 6 pequeños pero acordes a su contextura

 

Cola =7+ tenerla cerca de tu cara es maravilloso. Para la próxima le pido que se siente en mi cara si o si.

 

Pussy= muy linda, solo la toqué con los dedos por fuera pero no se ve mal. Para la prox pido hacerle oral tambien.

 

Oral = muy bueno, dedicado y acorde a lo que le pedí 

 

Movimientos Pélvicos = no pedí 

 

Calidad de Sonido = N/A

 

Atención =7 en general muy buena

 

 

 

Reporte.

Llego temprano, 13:15 aprox. Habia pedido a una compañera (Sara) pero estaba de vacaciones. Ya me habia atendido con Kaia y recuerdo siempre su culo y que los masajes son buenisimos.

Llego, toco timbre, subo y me recibe la recepcionista. Paso al baño a lavarme las manos. (La mano, porque estoy con yeso), salgo y veo a Kaia, me acompaña a segundo piso y me pide que me recueste.

Entra casi sin ropa (me gusta que no se pongan mucha lenceria, con que se pongan el calzon o colaless soy feliz), empieza el masaje que es demasiado relajante, es profesional del masaje. El único punto bajo (quizas) es que si no le converso, no me habla en toda la hora.

Termina el masaje y me pide la vuelta. Se sienta sobre mi pecho hacia mis pies y empieza un sensitivo exquisito. Le masajeo su culo que es hermoso. Paso mi dedo por su vagina y un poco nomás por el *. Para la proxima le pido sentarse mas cerca de mi cara si es posible jajaja. Me pregunta que voy a querer y le pido oral primero y despues un contacto. Finalizo altiro porque no habia tenido accion hace rato y me decido a no optar por el contacto ya que las lucas están escasas y el segundo tiro siempre es largo al punto de no acabar.

Me baño super piola por el yeso y nos damos cuenta que la ducha tiene filtración jsjsjsjsja. Se inunda el piso y mientras me pongo ropa está ella trapeando. Ojalá lo puedan arreglar (putos maestros que hacen la pega asquerosa) 

Pago, me despido y me deja invitado a la proxima.

Volveria? Porsupuesto. Me gustaría Dual de Sara y Kaia o solo Sara. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...