Saltar al contenido
Don_Tula

Lunes 6 De Febrero 2023 Bitácora Del Capitán 3489001. Antro Calle Cubillos Hospicio. Esta Vez Probando Los Encantos De Valeria..

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas, debido a que me pareció extraño que un colega de este prestigioso foro haya hablado mal del antro de Hospicio ( donde trabajan Isabela y Katty ) , pues me decidí ir a probar mi suerte. Eran las 19 con 35 cuando toqué el timbre. Me recibió la admin ( una joven gorda y alta). Ella ya sabe mis gustos y al tiro me dice que no están disponibles ninguna delgada, que sólo hay gruesitas! 🤭🤭🤭. Di media vuelta y me salí del local. No había caminado ni media cuadra cuando de frente veo que viene caminando una jovencita de rasgos andinos, no era fea. En ese instante pensé " ojalá trabaje en el local ". Me detuve y esperé a ver si ella entraba al local. Y efectivamente si entró ( al local ). Rápidamente le whatsappié a la administradora y le pregunté si esa chica estaba disponible.. me dijo que si. Regresé al antro, toqué el timbre y pasé al segundo piso. Ella estaba en la barra cocina en el primer piso junto a otras tres chicas delgaditas ( me imagino que estaban en sus días rojos y por eso no atendían). Me percaté que no había ningún foráneo chupando con las chicas. Le pagué a la admin y le guiñé el ojo. La chica se llama Valeria( creo que el amigo brinks la conoce ) tiene un tatuaje en forma de rosa en su hombro derecho y en su izquierdo un lema " tu eres la heroína de tu historia ". Se desnudo y yo al ver ese cuerpo joven ya se me había parado el nepe. Les cuento que esta chica está bien apretada... costó que entrara el ñato.

Publicado

Valeria era una cholita regalona mía, me la estoque varías veces, cuando recién llego podría decir que fui su maestro, ya que le enseñé muchas cosas a esta Cholita, hasta que empezó a juntarse con los peruanos qlos indignos y se echó a perder, antes era más rica… luego prove a Isabella y la reemplace, ya que Isabella es una Cholita muy jugada, nos comíamos como pololos que cosa más rica… ahora bien hay que acotar a los coleguitas que si ustedes preguntan a la cabrona, la wna te dice que Valeria y Isabella estan disponibles y cuando llega resulta que no están disponibles y yo le dije entonces porque me dices que si lo estaban, me haces perder tiempo… por lo cual la cabrona me dice pero esta janeth una Cholita muy rica, así que decidí probarla, que cosa más rica esa Cholita me la comí delicioso, aún que es media tincada, atiende bien a los wnes que le gusta bueno igual que todas… 

Publicado

En síntesis el antro de hospicio es bueno y seguro… pero hay que tener suerte porque la watona qla de la cantona es capaz de decirte que Scarlett Johansson está en el antro para que vayas y cuando llegas resulta que no todas las chalitas están disponibles… no creo que vaya mucho por eso lugares ya que me queda muy lejos, en lo personal prefería cuando estaban en tarapaca… pero todos saben que paso con los negros qlos… así que eso coleguitas para que estén atento a estos tips 

Publicado

Primera vez que me sirvo a Valeria y concuerdo con usted colega....debió estar más rica cuando inició en este negocio. Aunque igual sigue estando rica, pero ya está engrosando( me imagino que es por las chelas ). Me sorprendió su cerrada vagina, sin mentir estuve varios minutos tratando de que entrase mi pene. Creo que se excitó porque sentí unos quejidos y ponía cara de que lo estaba gozando. Tiene unos labios semi carnosos y logré besarlos. En resumen, fue buen polvo. Creo que ya me he follado a casi todas de ese antro, sólo me falta la admin 😁. Aunque vi a una delgadita blanca que no he probado.