Saltar al contenido
Machinesexual

Escor Que Haga Squirting En Rancagua ?

Mensajes recomendados

@Teensadictohola colega un gusto darle algunos datos ojalá les sirva y pueda sacarlos 

Yo soy un adicto al SQUIRT

Trato de sacarselos alas mujeres que puedo no todas los permiten o lo logran hacer .

Patita Deysi (no recuerdo su nombre)en piel canela ...ella suelta un squirt maravilloso es una de las mejores en SQUIRT ( dedos y bastante sexo oral a ellas  ) 

Alys piel canela . si le saque un SQUIRT no fue muy grande pero si fue bueno ( dedos y bastante sexo oral a ella )

 

Stefy tía amparó. Si le saque un SQUIRT fue leve pero si lo saqué .. bastante sexo oral a ella 

Todas las nombre fue una buena previa besos buenos arto sexo oral a ellas masturbación y fueron orgasmos con SQUIRT no fueron finjidos ( lo notas en el momento por cómo se lubrican ....

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, roy77 dijo:

De las que atienden en Rancagua a la que logré hacérselo fue a Camila de Ibieta con San Martín. Tengo a unas a las que también pude pero no están atendiendo en la ciudad.

Colega, lanze datitos si sirven caleta porque uno se mueve bastante por pega y ahí hay que estokar de repente te terceas con alguna minita que tengan buenos comentarios y que hagan cosas nuevas (fuera del sexo normal) como el squirt son buenos datos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Estokador_duromaster dijo:

@Teensadictohola colega un gusto darle algunos datos ojalá les sirva y pueda sacarlos 

Yo soy un adicto al SQUIRT

Trato de sacarselos alas mujeres que puedo no todas los permiten o lo logran hacer .

Patita Deysi (no recuerdo su nombre)en piel canela ...ella suelta un squirt maravilloso es una de las mejores en SQUIRT ( dedos y bastante sexo oral a ellas  ) 

Alys piel canela . si le saque un SQUIRT no fue muy grande pero si fue bueno ( dedos y bastante sexo oral a ella )

 

Stefy tía amparó. Si le saque un SQUIRT fue leve pero si lo saqué .. bastante sexo oral a ella 

Todas las nombre fue una buena previa besos buenos arto sexo oral a ellas masturbación y fueron orgasmos con SQUIRT no fueron finjidos ( lo notas en el momento por cómo se lubrican ....

Saludos 

Se agradece un montón compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...