Saltar al contenido
calientemucohot

@letty Sexosur

Mensajes recomendados

Continuando con los reportes pendientes.. A esta chica la tenía pendiente hace rato porque la vi y busqué reportes, me topé con uno que me gustó y quise ver qué onda..

Datos generales:

Nombre = Kitty
Edad = Dice 24, pero está cerca de los 30 si es que no los pasó ya
Internet= 


Costo= 30 la media, 50 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= calle con nombre de especie conífera perenne
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56977129121
Horarios= ni idea
Comunicacion: contacto por wsp, le había hablado antes y me había insistido en que fuera pero no era posible. Esta vez el contacto fue breve, la encontré disponible y le avisé con cierta anticipación

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70 mts le estimo, me sorprendió que en el anuncio decía 162cms y no sé si fueron los tacos o qué pero la encontré más alta
Pelo/piel = pelo negro, morena
Nivel de Photoshop= 0, las fotos son de ella, igual hay buenos ángulos y quizás un par de años atrás porque se le ve más delgada y con mejor culo
Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada.
Cara = 5,5 tiene facciones autóctonas bonitas, pero con el maquillaje se le nota lo flaitecita, pero es guapa dentro de todo
Contextura = 6,0 bonita contextura, se nota que en su momento tiene que haber estado muy rica. Ojo, no deja de estarlo, solo que tiene cuerpo de 30 y no de 20, sigue siendo delgada, solo que es más cuadradita que de curvas y se ve un poco más fofita de lo que debe haber estado.
Besos = 6,8 buenos besos, le falta boca para comerte, con lengua y todo, te abraza si la abrazas, en definitiva responde bien a esos estímulos
Tetas = 5,5 no se quitó el sostén asi que a la vista puedo decir que son pequeñas pero ni idea de si están firmes o las esconde para que no den pena
Culo = 6,0 le faltan cazuelas y gym, con esas cosas en un mes seguro queda exquisita, pero se nota descuidado
Pussy = 5,0 ni fu ni fa, depilada, sin olores, tenía su bistesito pero nada destacable. La verdad permitió bajar, pero no manifestó nada..asi qué gracia tiene..Al penetrarla se nota un poco huesuda y se seca rápido al punto que fue un poco molesto el roce cuando terminé..
Mamón = 6,0 buen mamón, pero solo lo suficiente para montarse
Movimientos pélvicos = 6,0 normal, nada destacable, incluso un poco mecánicos para hacerte acabar. 
Calidad de sonido= no recuerdo
Anal = No hace según dijo por wsp
Ambiente = 6,5 habitación de tamaño justo, baño compartido pero bien limpio. Ambos bien iluminados y ventilados. 
Atención= 6,0 atiende bien la srta, pero se nota que se esfuerza porque no hubo ninguna conexión. luego del servicio se tiró en la cama a agendar el siguiente asi que ni conversamos.

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= No hay nada destacable en la atención como para contarla, lo mejor son los besos como dije. Se nota que lleva suficiente tiempo porque tiene su rutina y te lleva por ahí, lo cual es fome porque no hay espacio a dejarse llevar y probar cosas que es donde normalmente ocurre la magia.


Recomendable: Pucha, si alguien ha tenido buenas experiencias con ella, debe ser recomendable, pero yo no la recomendaría como primera opción
Precio vs calidad: Está en el precio de mercado pero sinceramente la hora está muy cara para lo que es
Volvería: Nop, me quité el empacho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...