Saltar al contenido
Elvacunador

Romina Boli

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🇧🇴 NUEVAS BOLIVIANAS MACANUDAS CULONITAS COMPLACIENTES DE...

 

Romina 

+ 28

Bolivia

35 hora 25 media 20 momento

Ubicacion zona hospital antiguo, margaritas 134.... 

Casa matadero

Sin conserje habre cualquiera de las nenas

Fono, ese whasa demoran en responder, asi que decidi llamar al fijo que encontre por locanto 552771698 (no me gusta llamar pero fue mas la tentacion de probar nenas en esa casa,me contestaron rapido)

Nivel de empotamiento 0

Estatura 160 masomenos

Contextura ni.flaca ni gorda termino.medio

Cara ...... 

Trato despreocupada ,relajada, sumisa

Beso le robe un par nose si los de

Tetas 4.5 son de mama, medianas

Culo 4.8 gordito, es la de la mayoria de imagenes de la publicacion

Pussy 5 sin olor, permite oral, se deja frotarlo despacio con los dedos

Mamon 5 nada por destacar salvo que pasa la punta de la lengua por el tronto y bolas.

Movimientos 5 se mueve bien arriba, le gusta ponerse invertida para ver ese culo rebotar, no es de las q se mueve un par de minutos y ya no quieren hacer nada mas dura bueno arriba🤤...

Sonido 4.8 se escuchan creibles cuando calienta

Anal, ya fue transitado  ese camino, me dijo que trata de no hacerlo porque duele

Ambiente 4 esta bien la pieza, espejo para verce culear, sillon tantrico para variar poses,  lo malo pieza chica calurosa, el ventilador hacia lo que mas podia...

Atencion 6 relajada, caliente, simpatica

Promedio... aprueba 5 por ahi

Ya habia tenido planes de ir pero siempre demoraban en responder el wasat y viendo por locanto encontre un fijo, llamo me da coordenadas y parto, dia anterior me dijo q son como 5 nenas cuando llego me encuentro con 2 y elijo a romina, no la vi mal, pago la hora, entra y estaba con un bestido negro corto q se le veia bien, empiezo a tocar piernas, a chuparle sus pechos, frotarlos, ella lo mismo tocaba su presa de turno, dejamela ver me dice y me saca el pantalon, sigue frotando, coloca condon y comienza a mamar, pido 69 para preparar la zona,cambiamos a misionero y le sigo haciando oral hasta  verla calentar motores, le pido q monte, lo hace  invertida rico ver rebotar su ass, sabe moverse invertida, pido me cabalgue hacia adelante para probar sus movimientos, se mueve bien y ella lo  disfruta arriba🤤🤤, mi turno, piernas al hombro, de lado, en 4 ella bien agachada para darle hastalfondo, le pido ir al sillon echandola su cadera en la parte alta y asi por un rato, escuchandola gemir delicioso,  luego me recuesto en el sillon y pido me cabalgue nuevamente para no cansarme, pido perrito y apoyado entre el sillon y la cama la taladre hasta ver la luz..🤤🤤

Pequeña charla de medio tiempo, y comenzamos de nuevo, me hace mamon, comienzo a taladrar de lado , en perrito, pero esta vez  pasado un tiempo el muchacho me quiso avandonar😒😒😬😅, la nena me ofrece reanimarlo de emergencia porque estabamos de lo mas bueno🙉 asi q chupa por buen rato 10 a 15minutos para darle vida nuevamente al compadre(no fue de las weonas q al ver q el muchacho te quiere avandonar se empiezan a alistar diciendo q ya no se puede hacer nada, punto a favor), si bien no andaba muerto del todo pero no conseguia q este erecto al 100....la nena al conseguir su objetivo comenzamos a darle, mas de  lo mismo, en cama y sillon, en toda pose la nena ponia de su parte,no era muñeca inflable me gusto la incursion🤤🤤 ver la luz se me hacia lejano y el tiempo se acortaba, asi q empiezo a masturbarme y ella me dice echamelos en los senos...me dio la hora completa, no me reclamo por las poses, fue un descaste mutuo🤤🤤 ese es bueno. Regresaria , quizas, primero quiero probar a otra nena del rebaño...saludos vacunadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...