Saltar al contenido
69matador

Isabella Pandora

Mensajes recomendados

Hola algún dato de la atención de Isabella Pandora 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabella tiene mas pro que contras, me he atentido con ella y era mi 3ra vez como pasivo... empezamos con unos besos con harta lengua y despues me empezo a lamer todo el cuello y por la oreja.. en eso me entra la calentura y le empiezo a manosear y lamer las tetas, un poco duras pero nada mal. En eso me pone en 4 y me hace un beso negro increible muy rico.. me calienta tanto que le pido me lo meta. En lo que se va a poner el condon, le pedi que me lo metiera en la boca y me ahogó un buen rato ahi.

 

Me lo puso en 4 delicioso y luego patitas al hombro, si que la da duro pero con esas tetas de frente y su cara de puta me encanto.. me vine y ella tambien se vino le pedi me echara la leche en el pecho y salio disparada hacia mi cara jajaj pero rico igual. No he ido desde entonces por falta de lucas pero la calentura me llama xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2023 a las 11:26, recu_leador dijo:

Isabella tiene mas pro que contras, me he atentido con ella y era mi 3ra vez como pasivo... empezamos con unos besos con harta lengua y despues me empezo a lamer todo el cuello y por la oreja.. en eso me entra la calentura y le empiezo a manosear y lamer las tetas, un poco duras pero nada mal. En eso me pone en 4 y me hace un beso negro increible muy rico.. me calienta tanto que le pido me lo meta. En lo que se va a poner el condon, le pedi que me lo metiera en la boca y me ahogó un buen rato ahi.

 

Me lo puso en 4 delicioso y luego patitas al hombro, si que la da duro pero con esas tetas de frente y su cara de puta me encanto.. me vine y ella tambien se vino le pedi me echara la leche en el pecho y salio disparada hacia mi cara jajaj pero rico igual. No he ido desde entonces por falta de lucas pero la calentura me llama xD

no lo se rick....tanta maravilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy nuevo en el grupo y me presente, quiero saber que tal es esta chica ya que la tengo en la mira y no eh visto temas o algún otro dato del trato y demás ya que en la pagina s ve súper buena con su cara en los videos pero no quiero tirar la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de esta mina veo comentarios negativos, otros positivos hay en donde se anuncia entonces creo que tendre que pegar kamikase y ver si es plata botada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco más de un año tuve la oportunidad de probar a esta chica.

Edad =  28 - 30  años aproximadamente  

Costo = $60 mil la hora en aquel momento

Ubicación = santiago centro 

Lugar = Departamento 

Tipo = independiente

Conserje = me pido los datos y anuncio mi llegada, lo normal 

Fono = en la página esta 

Horarios = fui de noche tipo 12 

Comunicacion = por WhatsApp, fluida y trato respetuoso 

Tipo Travesti = Full 

 

Nivel de Empotamiento = no caigo en eso y no fue mucho de mi gusto 

Estatura = 1,65- 1,70 aprox

Contextura = 4, hay fotos que la favorecen y fue un poco decepcionante ya que igual tiene rasgos masculinos

Cara = 4, por no ser mala onda. La mina no es bonita pero al menos igual era respetuosa 

Nivel de Phothoshop = harto

Trato =  respetuosa 

Besos = pocos besos 

Tetas = 5, tiene pechos operados pero no muy ricos

Culo = 5, operado pero como dije la chica no tiene bonita figura 

Niño = no es lo mio pero no lo tiene grande  

Mamon = 4, cumple con la pega 

Movimientos = 4, cumple con la pega 

Calidad de sonido =  5, se quejaba piola 

Pasiva = 4, no fue de mi gusto y he estado con minas mucho mejores 

Activa = no es lo mio 

Ambiente = 4, departamento algo desordenado y dijo que tenía estacionamiento y cuando llegue no fue tan así 

Atención = 4, al final fue solo un contacto en la hora y cuando le pedí el otro me dijo que estaba esperando a otro cliente, en pocas palabras me hecho

Promedio Final = medio- bajo

 

Resumen: esa noche hable por WhatsApp todo bien y al llegar al departamento comenzó el problema con el Conserje porque me decía que el estacionamiento solo es para residentes y que tenia que deja el vehículo en la calle, que de día no hay problema pero que en la noche están todos los estacionamientos ocupados. Después de eso subí y me recibe la chica, le pago y fuimos a la acción. La verdad no profundizare  en el servicio porque fue muy mecánico y a la chica le veía cara de motivada, quizás fue por la hora pero eso no era culpa mía de que estuviera cansada. Después de un primer contacto algo inconforme le pide el segundo round y me dice que tiene que hacer un domicilio y me dijo que no alcanzamos el otro contacto, es pocas palabras me hecho. Quizás algunos han tenido mejor suerte que yo, pero en mi caso no volvería ni la recomiendo. Además que aunque tenga varias cirugías no es muy femenina y algo gruesa - gorda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/3/2023 at 1:42 PM, Scout69 said:

lei los comentarios de su publiación y son tan pero tan chantas que el veneco o caribeño que las hace  tiene las mismas faltas de ortografía y palabras simio caribe en todas..jajajaja

Hola!!! Soy nuevo aquí y tengo varias experiencias q contar. Ahora, me surge la duda.. es un sitio para hablar de travas o mal de los extranjeros?? 

Soy extranjero, no simio... probablemente con más educación que algunos aquí.

Punto a parte,  estuve con Isabella hace como un año y aunque no es la más bella, puedo decir que se entrega al momento. Intentaré hace tabla de las algunas con las que he estado.

Los "caribeños" preferimos buscas, por lo menos en principio, travas venezolanas, colombianas o ecuatorianas... pero obviamente hay q probar el mercado local!! Y debo decir q las chilenas atienden muy bien!! No se creen divas como las q vienen de afuera.

Seguiremos reportando!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...