Saltar al contenido
Joelin

Hola Hoy 04/02/2023

Mensajes recomendados

Publicado

Fui al auto contruccion la pampa al local de Av. Detective jose cubillos 3083 entre las americas fui con dos amigos ya que avian 3 chicas disponibles y fue un asco ninguno salio contento te atienden con cara de culo nose mueven para nada super tiesas y reclamonas el numero es +56940402861 no hare tabla solo les recomiendo que no vayan cobran 30 mil la hora y pura perdida de plata nomas 

Publicado

9Ummmmm.

Que raro que no lo haya pasado bien colega estokador.

Yo en particular he ido varias veces a ese local y siempre me han atendido bien.

Me he atendido con :

Mía ( viajó y creo que no ha vuelto )... me dejaba hacerle todas las posiciones, me dejaba dedearla y sopearla, chuparle las Teresas, lo único que no me dejaba era besarla.

Katty ; también me dejaba introducirle los dedos y frotar su clitoris y chuparselo, me dejaba besarla y no se quejaba en las poses. ( se fue a Bolivia pero creo que volvió ).

Jackrline : igual que las anteriores, aunque no le dejaba tocarle su vagina. Nunca me dijo de qué ciudad de Bolivia venía, " eso es algo privado " me decía 🤭

Janeth : me dejó jugar con su conchita y si pude darle sus buenos langúetazos.

Y por último y la mejor de todas... Isabella mi caserita

Publicado
Hace 3 horas, picorocco dijo:

Tienen algún link de las musas?

Tenían su link en skokka, creo que lo borraron. Quizás lo estén actualizando 

Publicado

Ahí actualizaron su link.

La tercera y cuarta foto es katty ( la 9 y 10 también)

La quinta y octava foto es isabella.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. ️FOTOS REALES.Tres amiguitas Bolivianitas recién llegaditas.. Tres amiguitas...

Publicado

Que mala colega yo fui el jueves y me atendí con janeth no eh hecho tabla, pero también me eh atendido con Valeria y Isabella, con las tres muy buenas atenciones. Ahora yo se que las chicas en cuestión no atienden a todos igual por ejemplo Janeth no hace oral, y tampoco da besos a los clientes y a mi me comió hasta los coquitos entonces yo creo que depende del colega que vaya, así como las otras damas tampoco dan besos y yo me las eh comido a besos de polola, entonces por eso colega. Eh conocido de casos que colegas que lo atienden como el pico, sin beso, sin mamon para la caga. Igual hay que considerar que si va un peruano qlo camionero, con chelas, con el pico lleno de queso y es un chancho qlo como el bigyony oh el aprendiz. No esperes buena atención. Saludos 

Publicado
Hace 45 minutos , Garay_brinks dijo:

Que mala colega yo fui el jueves y me atendí con janeth no eh hecho tabla, pero también me eh atendido con Valeria y Isabella, con las tres muy buenas atenciones. Ahora yo se que las chicas en cuestión no atienden a todos igual por ejemplo Janeth no hace oral, y tampoco da besos a los clientes y a mi me comió hasta los coquitos entonces yo creo que depende del colega que vaya, así como las otras damas tampoco dan besos y yo me las eh comido a besos de polola, entonces por eso colega. Eh conocido de casos que colegas que lo atienden como el pico, sin beso, sin mamon para la caga. Igual hay que considerar que si va un peruano qlo camionero, con chelas, con el pico lleno de queso y es un chancho qlo como el bigyony oh el aprendiz. No esperes buena atención. Saludos 

Uuuuuuuu. Es verdad Janeth no da besos a todos ni se deja agarrar su concha. Pero a mi si me dejó ... yo creo que es cosa de feeling o de saber tratarlas. Esta semana Janeth no atenderá pues está con su visita... eso me dijo. Katty volvió de su viaje.