Saltar al contenido
fuentealbapro

Abigail P.e Guataso

Mensajes recomendados

Nombre =Abigail

Edad = más de 30

Internet= Pu.Es

Costo= (40 la hora)

Nacionalidad = chilena

Ubicación= salas con carrera 

Lugar= depto antiguo 

Tipo= habían más chicas quizas es agencia

Conserje= no

Fono= háblanos por llamada

Horarios= la tipa atiende como de 9 a 6 algo asi

Comunicacion: me deje llevar por las fotos que son muy referenciales excepto dónde se le ven los tatuajes caneros flaite para hablar pero ya habíamos cordinando y soy de cumplir

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= -0

Estatura = 1.64 quizas bueno andaba con tacos

Contextura = se veía alta así que entre rellena y normal

Cara = 4 es pasable solamente pero no fue mi tipo

Nivel de Photoshop= aca ya es wea cómo se sube una mina con tremenda foto referencial que tiene algunas fotos son de ella y diria que le favorecen bastante a la realidad 

Trato: la mina es apurona relojera eso no me gusta he tenido experiencias mucho mejores fui a botar las Lucas 

Besos = 3 no me gustaron no quise besarla mucho tampoco 

Tetas = 5 normales pero preferí besarle las tetas

Culo = se le ve grande en las fotos tiene buen culo pero no es tan rico le doy un 5

Pussy = me permitió tocarla y acá viene el problema cuando saque mis dedos tenían un olor horrible a pescado esa mujer no se baña o tiene una infección me mato las pasiones

Mamon = no logro que se me pusiera duro lo chupa con cansancio sin motivacion 

Movimientos pelvicos = 4 la pega la hice yo como la encontré edionda y me sentí estafado con la publicacion le di como caja 

Calidad de sonido= 6 yo creo que la tenía cansada

Anal = no aplique

Ambiente = lugar limpio no tan agradable pero se agradece que limpien al menos

Atención= le doy un 3 y estoy siendo amable

 

Promedio Final = un 4 le daré solamente porque la pieza estaba ordenada y se dejó hacer de todo la cochina

 

Comentarios a parte= cordinamos por teléfono hace unos días la llamé para confirmar su voz no me gustó mucho pero me deje llevar por las fotos como cualquiera que busca una atención, llegó al lugar me abre una tipa morena con una forma de hablar flaitisima me hace pasar al baño me lavo bien para estar preparado (conto el tiempo desde que entré al baño) le converso un poco sus tatuajes horribles pero le intente de conversar por los tatuajes procedo a tocarla y ya al sacar mi mano de su vagina era un olor a pescado podrido la puse en 4 y el olor a raja fue peor el niño se me achico la hice que me la chupara rápidamente para acabar con oral la mina no tiene temas de conversación se nota que es flaite se droga mala para chuparlo y si hay algo que me mata la pasión es que este edionda la mina antes solía ir a Afroditas y me arrepentí de no haber ido asco de mujer no volvería a ir además de apurona y quiere que acabes rapido nunca mas voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, en lo personal, me aburrí de los kamicases, comía solito en varios que ya están nombrando otros colegas..entre ellos la rubia milf de hay cerca...voy siempre ya no boto la plata y no me voy enojado..Si no que contento y liviano 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...