Saltar al contenido
nubevoladora

Quiero Organizar Una FF

Mensajes recomendados

Si no es el lugar indicado para postear, favor aclararmelo pues no encontre uno relacionado.

Saludos. Como dice el título. Pretendo organizar una fiesta folletera, tengo un buen espacio y le veo potencial. Primera vez que organizaré un evento así, y si sale bien, seguire organizando regularmente así como una tradición. Pensaba en empezar de a poco, cosa de ir subiendo la intensidad y cantidad de personas a medida que vayan saliendo bien los eventos. Que les parece 2 chicas y 4 participantes? Igual depende de la cantidad de interesados. Voy a ser transparente, tengo intenciones de quedarme con una comisión por la organización, después de todo es mi espacio el que estoy prestando. Yo organizaré y los asistiré en lo que necesiten. Diganme que les parece.

 

pd: me cree la cuenta para organizar estos eventos, tengo experiencias con chicas que planeo hacerle reporte pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero haz los reportes que tienes pendientes para que obtengas "algo" de credibilidad, tu sabes que en este ambiente sobran los weones chantas y estafadores. Sin feedback de tu comportamiento putero cualquiera podria pensar que se trata de algo turbio...lamentablemente en este ambiente hay que andar con 20 ojos mirando para todos lados ya que no hay Sernac puteril.

Podrías invitar a alguna de las FF que participas para que los interesados te puedan conocer y ver si eres o no confiable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...