Saltar al contenido
semental89

Marilyn (ahora En Hell)

Mensajes recomendados

Buenos días, este es mi 1er post con este nuevo nick, he participado tanto acá, pero principalmente en los foros extintos.

Si bien yo se deben existir post antiguos de esta mítica señorita, decidí crear uno nuevo dado que los anteriores son de antes que se retirara (sus múltiples retiros).

La idea es que comenten sobre ella, si volvió igual de rica y con un buen servicio o creen que cambió sus servicios o lo que deseen aportar.

Datos generales:

 

Nombre = Marilyn (la legendaria)

Edad = 24?

Internet= hell

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = mas chilena que los porotos

Ubicación= el pájaro

Lugar= dpto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= todos saben como ubicar a la tía

Horarios= duirno

Comunicacion: Le escribí a la tía, como siempre se hace en ese lugar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% 50%

Estatura = 1:60?

Contextura = delgada pero con buenas curvas

Cara = 7.0 preciosa

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: agradable, como siempre

Besos = 5.5 costó sacarle besos con lengua, al final algo

Tetas = 6.5 operadas, pero ricas

Culo = 7.0 rico

Pussy = 7.0 no le practiqué sexo oral, pero tengo entendido que se deja

Mamon = 6.0 bueno, C/C (creo que el S/C es adicional)

Movimientos pelvicos = 7.0 sabe lo que hace

Calidad de sonido= 5.5 un poco finjidos, pero es cosa de gustos

Anal = N/A (creo que no hace adicional, que alguien lo confirme)

Ambiente = 6.0 como siempre the hell

Atención= 6.5 agradable, no fue una maquina del sexo, pero su atención es buena

 

Promedio Final = al ojo 6.0

 

Comentarios a parte= Creo que sigue siendo de las mejores musas de la ciudad, no se si mejor que Venus, pero su atención es sobresaliente. Quizás estaba cansada o no se que pasó que no estuvo tan salvaje y hot como otras veces antes de su retiro, pero de todas formas es un dato calado y volvería a atenderme con ella.

Lo malo: Que el oral ya no es S/C gratis como antes y lo funado de la entrada de the hell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , wildtrack dijo:

Tan brava era en la Pastelería

No colega , No es brava , ella es soft .lo que pasa es que al calor del encuentro entre calugasos y sobajeos la Mina linda se deja llevar....con su simpatía hasta te dejaba acabar en su cara. Habría que esperar otro reporte para confirmar si cambio su atención o no hubo química con el semental ....                  P.D. : con oral natural adicional sería $60 la hora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, ella generalmente se deja llevar y además de tener un muy buen físico eso la hace atender de forma sobresaliente.

Ojalá haya sido que cuando fui tuvo un mal día y no haya bajado la calidad de su atención. (También está la opción de que como recién volvió le están dando como caja calladitos sin postear nada y ese día ya estaba cansada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La publican en los estados, pero las veces que he preguntado agenda llena.. 😂😂 , al menos tuvo la suerte de encontrarla disponible 😂😂😂

Hace 16 horas, semental89 dijo:

Es verdad, ella generalmente se deja llevar y además de tener un muy buen físico eso la hace atender de forma sobresaliente.

Ojalá haya sido que cuando fui tuvo un mal día y no haya bajado la calidad de su atención. (También está la opción de que como recién volvió le están dando como caja calladitos sin postear nada y ese día ya estaba cansada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella en la pastelería y es estupenda, jovencita y muy linda de cara

Atención: cumple. Nada extraordinario (en aquel entonces (como 5 años atras))

Pregunte por ella cuando supe que estaba acá y me dieron unas fotos que no se si sea ella o no xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , wildtrack dijo:

De cuál fuma amigo? La Pastelería comenzo en 2019/2020

jajajjaa a mi me pasa siempre, la wea de la pandemia me comio como 2 años de mi vida, como que no existieron, siempre me equivoco con ese calculo, jajajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-02-2023 a las 11:30, Katadoor dijo:

jajajjaa a mi me pasa siempre, la wea de la pandemia me comio como 2 años de mi vida, como que no existieron, siempre me equivoco con ese calculo, jajajjja

Yo huevie de lo lindo en la falsemia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, HarryPorter dijo:

Se supone que las vacaciones son hasta el 28, igual algunas de las niñas nuevas están en PE. 

Yo prefiero esperar para ver cómo les quedó el bronceado 😏

Aeers colega? Cuales serían que están en PE? Me interesa la cachar si le voy mañana!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...