Saltar al contenido
DJMarkr

Alerta Perla Final Calle Bulnes

Mensajes recomendados

No vale la pena hacer tabla, pero va la alerta de guatazo:

PERLA se ubica en el hostal final de calle Bulnes, la loca se demoró en en concretar el encuentro por celular, además cuando me abre ni seña a la de las fotos (es gorda) no es fea de cara pero nada que ver con el cuerpo, además está lactando así que si chupan una teta (cobra adicional) les sale leche y ese es un riesgo que si uno no sabe se ensartar y puede contraer alguna enfermedad con eso. Ojo Foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Agente Whisky 2.0 dijo:

Cumpita, sería bueno poner el link de ella como para cachar quien es y evitar watazos

https://m.locanto.cl/temuco/ID_6234154835/venus-muy-caliente-y-entregada-dispuesta-a-complacerte.html se publica con el mismo número de Venus. En wasap salen las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compitas yo fui el otro dia por Venus (que es Lois) y no hice tabla hay muchas hacia ella, en el wsp de venus se publican las 3 amigas que es perla y metamorfosis y venus ahí tube que elegir, perla es mamita y por eso está lactando, gorda gorda no es, la vi pasar y es peli roja es anchita pero no se desarma xd.  Para que no se confundan amigos, no hacen cambiaso solo hay que elegir primero via wsp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, tulazo90 dijo:

Compitas yo fui el otro dia por Venus (que es Lois) y no hice tabla hay muchas hacia ella, en el wsp de venus se publican las 3 amigas que es perla y metamorfosis y venus ahí tube que elegir, perla es mamita y por eso está lactando, gorda gorda no es, la vi pasar y es peli roja es anchita pero no se desarma xd.  Para que no se confundan amigos, no hacen cambiaso solo hay que elegir primero via wsp

Exacto por el wsp se eligen, pero ni cerca la de la foto, se entiende que sea mamá, pero esas cosas se deben advertir lo de su lactancia, es fome y llegar a pillarse con eso. Así que mantengo mi postura: watazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2023 a las 11:00, tulazo90 dijo:

Compitas yo fui el otro dia por Venus (que es Lois) y no hice tabla hay muchas hacia ella, en el wsp de venus se publican las 3 amigas que es perla y metamorfosis y venus ahí tube que elegir, perla es mamita y por eso está lactando, gorda gorda no es, la vi pasar y es peli roja es anchita pero no se desarma xd.  Para que no se confundan amigos, no hacen cambiaso solo hay que elegir primero via wsp

La verdad forreros es que la colorina (perla) flaca no es , el pero gorda tampoco, a los que le gustan flaquitas nada que hacer ahí, tiene linda cara , blanquita y agradable me dijo que esta empezando en esto por eso anda media perdida todavía, con los tiempos de espera , su número +56942025666, hago tabla a la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...