Saltar al contenido
Andres7856

Alguna Tabla De Esta Scort Gabriela

Mensajes recomendados

Hace 26 minutos , Carlos112 dijo:

Nunca me he atendido con esa Gabriela que consulta el colega, esa tiene varios reportes, solo debe buscar 

Ahhhh perdón perdón era otra la chica entonces. Que un día bromeó ud con Leoncito . Me disculpo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Esteban Arellano dijo:

Ahhhh perdón perdón era otra la chica entonces. Que un día bromeó ud con Leoncito . Me disculpo.

 

Quizás sea regalona de el entonces 🤣

Igual acá al colega le podríamos recomendar a carlita 😏 relajada, buena técnica para el oral, se calienta rápido y por hay empieza a buscar sus besitos la muchacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Carlos112 dijo:

Quizás sea regalona de el entonces 🤣

Igual acá al colega le podríamos recomendar a carlita 😏 relajada, buena técnica para el oral, se calienta rápido y por hay empieza a buscar sus besitos la muchacha 

Es deliciosa la Carlita , que lástima que se fue a Linares . Pero nada, hoy visite a una cariñosa de Cali. Que wea más rica tirar a primera hora las pillas con toda la energía uffffff....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Es deliciosa la Carlita , que lástima que se fue a Linares . Pero nada, hoy visite a una cariñosa de Cali. Que wea más rica tirar a primera hora las pillas con toda la energía uffffff....

Pero pronto regrasara a curi su amiga colega, cuando menos se lo espere la tendré arriba de nuevo 

Chucha no era así 😅🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Carlos112 dijo:

Quizás sea regalona de el entonces 🤣

Igual acá al colega le podríamos recomendar a carlita 😏 relajada, buena técnica para el oral, se calienta rápido y por hay empieza a buscar sus besitos la muchacha 

Vengo aclarar que está musa no es de mis regalonas y si fuera nica... Te cuento...🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Carlos112 dijo:

Miedo?? Igual esta no me llama la atención 

Miedo... No pasa na... 112 ya no es pollo pa caldo,,,😂😂😂 lo único que sé de esa mina me parece que antes se había publicado con otro código de identificación...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Leondominante dijo:

Miedo... No pasa na... 112 ya no es pollo pa caldo,,,😂😂😂 lo único que sé de esa mina me parece que antes se había publicado con otro código de identificación...

 

Su mina la nicol, seguirá en talca? Para que se la recomiende al colega, hay que ser solidario 😬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Leondominante dijo:

Recomiende nomás,,,, yo creo que pronto andaré por Santa haber que pasa por ahí.....🤫

Vaya, así la recomienda como yo recomiendo la de los colegas porque ellos se cagan con los datos 🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Carlos112 dijo:

Vaya, así la recomienda como yo recomiendo la de los colegas porque ellos se cagan con los datos 🤣🤣🤣🤣

Siempre me rajo con las tablas de las cariñosas que visito , si a alguien le sirve el datito. Bien y si la faena estuvo mala y sirve el reporte para abortar misión . Bien también po 😜💣🤟😎 de eso se trata esta weaita o no . Hágale hágale nomás .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es complicado recomendar minas, ya que a uno le puede ir muy bien con musa. 

 Pero el otro colega quizás le vaya mal.

 el colega puede llegar con mal olor, o que ande con la wuea o que sea gordo.  Hay tanto que la mina no le puede caer bien..

  O que la misma mina ande con la wuea.

 Así es este cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...