Saltar al contenido
kroko

Emily De Riquelme

Mensajes recomendados

Hace 37 minutos , Style17 dijo:

Compañeres habro tema de emily, 

Me puse la camiseta y fui por un kamikaze con esta chica es real no hay cambiazo debo tabla cuando tenga mas tiempo la hago 

Me mantendré al pendiente colega me interesa ese manjar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corta  muchos años y muvhas tablas ya echas

Es rika la misma de la.foto

Cacha suave pero lo aguanta todo

Buen lugar ...simpatica 

Se nota un poco la inexperiencia del rubro  perp se deja llevar

Ojo qie estan empesando en atender solo media hora  ... a.mi por lo menos me.dio la hora completa y 2 contactos

Volveria   si   ....juantando para el trio con la amiga 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como dije ante tanta consulta por la muchacha me gano la curiosidad y me pegue el kamikaze paso a detallar

Datos generales:
Nombre = emily 
Edad = entre los 25-27
Internet= en chimbis y EN 
Costo= 30 media / 40 hora 
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= riquelme 81... todos saben
Lugar= casa 
Tipo= agencia 
Conserje/Cabrona= no nadie ella te abre 
Contacto= WhatsApp
Comunicación= poco pero simpatica 
Horario: no pregunte fui en la tarde 
Nivel de peligro/funa= maoma por el sector pero en la tarde es tranqui

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= es linda la flaca pero eso es para novatos
Estatura = 1,55 
Contextura = flaca pero rica 
Cara = 6 es linda 
Nivel de Photoshop= 5% los tipicos retoques para esculturizar 
Recibe con= estaba con una bata 
Trato : respetuosa y simpática
Besos = naca
Tetas = 6 ricas grandes y operadas deja tocar y lamer 
Culo = 5 aca se me  cayo pero como es flaquita se ve bien
Pussy = 6 normal no incursione allí .
Mamon = 6 con condon empeñosa 
Movimientos pelvicos = malasa en principio abajo detallo
Anal = no se no pregunte 
Calidad de sonido= su 4 no creible a menos que le pongai turbo a la matraca 
Ambiente = 7 siempre me han tocado bienas piezas aca bien aseadas lo unico malo que el baño esta afuera

Atención= 6 simpática y relajada conmigo
Promedio Final = saquenlo ud me da paja

 


Comentarios a parte= bueno ante tanta consulta decidi pegarme el kamikaze con esta chiquilla estaba 1-1 con riquelme ya que me fue bien con kaily que era mas facil ganarse el kino que agendar con ella y mal con otra chica por que me hicieron el cambiazo ahora con emily la contacto por wassap y coordinamos para cuando llego al lugar me abre la puerta unos vistazos por si ahy su vieja sapa por ay y entro cuando la veo dije buena no fue cambiazo jajajaj subimos a la pieza le entrego los morlacos se saca la bata estaba en una linceria piola comienza con un bailecito para motivar al nene le agarre el culito y las tetas para ver si ponia drama y nada enfunda al pequeño y le pone su mamon piola al empezar con las poses dice que se lo meta despacio que le duele yaaaaaaaa dije yo pero era como el comienzo de cada pose por que despues de darle despacito comienza a agarrar ritmo y deja darle como tarro ya al ponerla en 4 mi pose favorita no lo aguanto se lo puse y dice que despacio que le duele ella intenta meterselo todo y me dice que es muy grande y weas por el estilo me cago por que estaba apretaita y a la vista se notaba bien mi amigo ahy adentro se lo perdone por que me gusto la mina si que la di vuelta se lo meti la agarro de la cintuea y la hago mierda hasta acabar 

Para mi fue buena cacha una pequeña maña de darle despacito pero es cosa de agarrar ritmo y era. 

Volveria no creo pero si el mercado de musas sigue pobre tocara volver 

 

Eso es mis queridos estokadores la mina es real el que quiera visitarla bienvenida sea su tabla para comparar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Newplagiador dijo:

No me gustó la mina, le encontré cara de hombre, así es que accedí a un masaje y después inventé algo y me fui. Primera vez que regalo plata.

pienso lo mismo es bonita pero no para una cacha. CUESTION DE GUSTOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, wiz_kaliente dijo:

Es bonita pa mirarla entonce?

COLEGA tiene algo extraño, no se si es la cara, el pelo o no se k wea, pero no es de mi gusto. considero que para uno culear necesita gustarle la mina, pero se respeta a los colegas que les encanta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre =Emily 
Edad = 25 
Internet= EN 
Costo= 30 media / 40 hora 
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Riquelme 81. 
Lugar= casa agencia 
Tipo= agencia 
Conserje/Cabrona=  ella abre la puerta
Contacto= WhatsApp
Comunicación= fluida 
Horario: fui en la noche después que me cagaron en condell tipo 22:30 hrs 
Nivel de peligro/funa= en la noche no vi ni una wea rara

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = bajo el 1,60 
Contextura = delgada resaltan sus tetas y pequeña me llegó a dar miedo cuando me culeaba yo arriba.
Cara = fue como culear a la actriz de sex and the city, es bonita.  
Nivel de Photoshop= 5% leves pensé que sería alta 
Recibe con= vestido negro ceñido al cuerpo. Se veía rica. 
Trato : relajada y bien simpática.
Besos = al principio dijo que daba piquitos piola, pero se calentó y no tuvo drama en unos besos mientras me la culeaba.
Tetas = 6 operadas ricas al gusto se las chupe como bebe suaves al tacto y muestras saltaba encima mío se las agarre y ni un drama. 
Culo = 5,5 para su contextura está bien pero no es grande y con volumen como otras colombianas. 
Pussy = 6,5 se la chupe rica, 0 olores es apretadita.
Mamon = 6,5 los 2 mamones fueron ricos como que ella es suave y más femenina que otras más hardcore pero se veía bien como me agarraba la corneta con sus manos  y con su boca jugaba con el glande. 
Movimientos pelvicos = 5 le falta por mejorar cuando está arriba.
Anal = en 4 le vi el chicote pero se ve bastante virgen alli, no pregunte si hacía adicional.
Calidad de sonido= 6 normal no es escandalosa pero en 4 si soltó gemidos.
Ambiente = 6 limpia espacio amplio solo el baño afuera

Atención= 6,5 relajada y simpática
Promedio Final = 6 


Comentarios a parte

Luego de la negativa situación que viví con coordinar con Natasha , antes de seguir rumbo al hotel contacto a esta mina, me dice que está disponible así que paso de condell a Riquelme atenderme. Me recibe ella con un vestido negro ajustado. Veo que es ella y sus rasgos me hicieron acordar de la mina de sex and the city ; entramos a la pieza paso regalito. Pongo la música yo en el smartv y empezamos con un baile tanteo culo pequeño pero podía apretarlo rico y sus tetas operadas deliciosas me siento en la banqueta de la cama y se sienta arriba mío mientras le succiono como bebé sus tetas y luego se da vuelta poniendo su culo sobre mis piernas ; sacó el vestido encaje rojo en sus ropa interior mientras le besó la espalda y sus orejas mis manos en su cintura. Nos subimos a la cama y me tiro en ella , enfunda condon y me empieza a chupar suavemente mientras me mira a los ojos y nos empezamos a reír.le dije que siguiera y empuña sus dos manos  y pasa lengua y succiona el glande se veía muy rica ahí. Luego le pido encima y se monta a cabalgar empezó bien y luego noto media cansada ahí tuve que tomar su cintura con mi mano izquierda y con la derecha le empiezo a meter mis dedos por su vagina cosa que hago para estimularla a ella y no se detenga a lo cual sirvió. Ya saltando encima mío aproveché de agarras sus tetas ricas y se excitaba más luego le pido en 4 y también me pidió suave que la tengo muy grande y ancho. Se veía rico en ese culito entras el care bóric es apretada y comenzó suave suave luego fui tomando ritmo la tome de la cintura y subí de velocidad y comenzó con sus gemidos el ano de la mina se veía muy pequeño se notaba sin uso. Seguí dándole y no quería acabar le pedí encima y me la empezó a culear suave también luego más rápido y le gustaba y empezamos a besarnos patitas algo hombro y ahí nos veíamos en la espejo del frente mientras ella me agarraba el culo yo le daba duro hasta que acabe. Luego descansamos en la cama sus conversación se cago de la risa y seguimos con sus besos locos. Ella fue al baño a limpiarse luego comenze yo encima chupándole las tetas fui bajando vi que tenia sus piernas rígidas le pregunté si podía comérsela y me dijo que si ; procedo abrirle las piernas y pasar mi lengua por su vagina apretadita y ahí estuve lamiendosola como 5 minutos pase lengua de ano a vagina y viceversa mientras finalizaba en su clitoris ella ya hacía muecas en su cara ahí le pido segundo condon me doy vuelta y se tira encima a chuparme la corneta suave y se da el tiempo luego hacemos las mismas poses hasta terminar de nuevo. Su conversa final hasta en la puerta de la agencia su despedida con besos. 

Se nota que la mina habla y se expresa como más suavecitas que otras más hardcore de esa agencia , como es paisa y rubia a lo mejor tiene ese trato diferente no digo que es bueno o malo solo que es distinto; conmigo se porto súper bien y fue el salvavidas de la noche; dejare en plan B y la recomendaría como para novatos. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-03-2023 a las 6:53, Larryflynt2022 dijo:

 

Datos generales:
Nombre =Emily 
Edad = 25 
Internet= EN 
Costo= 30 media / 40 hora 
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Riquelme 81. 
Lugar= casa agencia 
Tipo= agencia 
Conserje/Cabrona=  ella abre la puerta
Contacto= WhatsApp
Comunicación= fluida 
Horario: fui en la noche después que me cagaron en condell tipo 22:30 hrs 
Nivel de peligro/funa= en la noche no vi ni una wea rara

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = bajo el 1,60 
Contextura = delgada resaltan sus tetas y pequeña me llegó a dar miedo cuando me culeaba yo arriba.
Cara = fue como culear a la actriz de sex and the city, es bonita.  
Nivel de Photoshop= 5% leves pensé que sería alta 
Recibe con= vestido negro ceñido al cuerpo. Se veía rica. 
Trato : relajada y bien simpática.
Besos = al principio dijo que daba piquitos piola, pero se calentó y no tuvo drama en unos besos mientras me la culeaba.
Tetas = 6 operadas ricas al gusto se las chupe como bebe suaves al tacto y muestras saltaba encima mío se las agarre y ni un drama. 
Culo = 5,5 para su contextura está bien pero no es grande y con volumen como otras colombianas. 
Pussy = 6,5 se la chupe rica, 0 olores es apretadita.
Mamon = 6,5 los 2 mamones fueron ricos como que ella es suave y más femenina que otras más hardcore pero se veía bien como me agarraba la corneta con sus manos  y con su boca jugaba con el glande. 
Movimientos pelvicos = 5 le falta por mejorar cuando está arriba.
Anal = en 4 le vi el chicote pero se ve bastante virgen alli, no pregunte si hacía adicional.
Calidad de sonido= 6 normal no es escandalosa pero en 4 si soltó gemidos.
Ambiente = 6 limpia espacio amplio solo el baño afuera

Atención= 6,5 relajada y simpática
Promedio Final = 6 


Comentarios a parte

Luego de la negativa situación que viví con coordinar con Natasha , antes de seguir rumbo al hotel contacto a esta mina, me dice que está disponible así que paso de condell a Riquelme atenderme. Me recibe ella con un vestido negro ajustado. Veo que es ella y sus rasgos me hicieron acordar de la mina de sex and the city ; entramos a la pieza paso regalito. Pongo la música yo en el smartv y empezamos con un baile tanteo culo pequeño pero podía apretarlo rico y sus tetas operadas deliciosas me siento en la banqueta de la cama y se sienta arriba mío mientras le succiono como bebé sus tetas y luego se da vuelta poniendo su culo sobre mis piernas ; sacó el vestido encaje rojo en sus ropa interior mientras le besó la espalda y sus orejas mis manos en su cintura. Nos subimos a la cama y me tiro en ella , enfunda condon y me empieza a chupar suavemente mientras me mira a los ojos y nos empezamos a reír.le dije que siguiera y empuña sus dos manos  y pasa lengua y succiona el glande se veía muy rica ahí. Luego le pido encima y se monta a cabalgar empezó bien y luego noto media cansada ahí tuve que tomar su cintura con mi mano izquierda y con la derecha le empiezo a meter mis dedos por su vagina cosa que hago para estimularla a ella y no se detenga a lo cual sirvió. Ya saltando encima mío aproveché de agarras sus tetas ricas y se excitaba más luego le pido en 4 y también me pidió suave que la tengo muy grande y ancho. Se veía rico en ese culito entras el care bóric es apretada y comenzó suave suave luego fui tomando ritmo la tome de la cintura y subí de velocidad y comenzó con sus gemidos el ano de la mina se veía muy pequeño se notaba sin uso. Seguí dándole y no quería acabar le pedí encima y me la empezó a culear suave también luego más rápido y le gustaba y empezamos a besarnos patitas algo hombro y ahí nos veíamos en la espejo del frente mientras ella me agarraba el culo yo le daba duro hasta que acabe. Luego descansamos en la cama sus conversación se cago de la risa y seguimos con sus besos locos. Ella fue al baño a limpiarse luego comenze yo encima chupándole las tetas fui bajando vi que tenia sus piernas rígidas le pregunté si podía comérsela y me dijo que si ; procedo abrirle las piernas y pasar mi lengua por su vagina apretadita y ahí estuve lamiendosola como 5 minutos pase lengua de ano a vagina y viceversa mientras finalizaba en su clitoris ella ya hacía muecas en su cara ahí le pido segundo condon me doy vuelta y se tira encima a chuparme la corneta suave y se da el tiempo luego hacemos las mismas poses hasta terminar de nuevo. Su conversa final hasta en la puerta de la agencia su despedida con besos. 

Se nota que la mina habla y se expresa como más suavecitas que otras más hardcore de esa agencia , como es paisa y rubia a lo mejor tiene ese trato diferente no digo que es bueno o malo solo que es distinto; conmigo se porto súper bien y fue el salvavidas de la noche; dejare en plan B y la recomendaría como para novatos. 
 

buena tabla anotada 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...