Saltar al contenido
gatovolador

Isabel Agencia Afrodita

Mensajes recomendados

Nombre = isabel

Edad =  22 

Costo= 40 k

Nacionalidad = veneca

Ubicación= casa afroditas

Horarios= full

Comunicación: rápido y efectivo 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado 

Estatura = 1,60 app no andaba con huincha 

Contextura = 6, es  armoniosa. voluptuosa y  tiene su rico culito, algo de guatita .

Cara = 5.5, no es fea pero no es mi target.

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso, y muy cariñosa 

Besos = 5 piquitos, pero cuando se calienta te da jiji

Tetas = 6.5 punto fuerte, buenas tetas naturales , blandas ricas, parecía ternero chupando

Culo = 6  alomejor podria tener un poquito mas ( en pedir no hay engaño)

Pussy = 7, depilada sin olores, sabrosa y disfruta cuando se la besan 

Mamon = 6, lo hace bastante bien, buen ritmo y buena succión. casi me manda cortado la primera vez . te pregunta si quieres s/c 

Movimientos pelvicos 7 = una potra arriba sobre todo ver cm saltan esas tetas, le puedes dar en las poses que quieras 

Calidad de sonido= 5 es piolita

Anal = n/a

Ambiente = 7, todo impecable 

Notas servicio: no sume, pero lejos aprueba  

detalles: un dia x le pido menú a la tía polet, me lo envía y le pregunto cual me recomienda ella y me dice isabel. parto raudo y caliente a la ubicación, golpeo y me recibe una morenita bien simpatica y amorosa, con harta tetita y culito, cancelo una hora  y subimos. que vista verla subir por esa escalera,(hojala se tropiece y se venga de espalda pensaba yo jajja) paso al baño su últimos retoques, ella me esta esperando en la habitación. nos damos unos piquitos y ella empieza a acariciar al tonto que se puso cm palo, yo tiraba las manos parecía pulpo, me saca la ropa se inca y empieza a chuparlo, muy  buen oral se maneja , nos tiramos en la cama y le dije quiero probarte yo igual, bajo con mi lenguita  rica su cosita, sin olores, le gusta y disfruta que le hagan oral, le pido 69  daban ganas de chuparle hasta el culo. luego me pone condon y se monta de espaldas tiene una técnica que si te distraes te manda cortina. para acabar le pido en cuatro una belleza ese culito, le di bien duro hasta ver la luz. luego su limpieza con la infaltable toallita húmeda y su conversa, ella es bien cariñosa te abraza como polola (al menos conmigo es así ya que e ido varias veces ). luego del descanso la segunda patita, eso queda para la imaginación jjajaa.

ya colegas la vez pasada hice un reporte de ella pero no me lo autorizaron no se porque , pero cm volvió la chica lo hago denuevo para que vayan, no me gusta comer callado, es de lo mejorcito en cuanto atención hoy en día en afroditas, una de las venezolanas que no me a defraudado, yo me voy a la segura con ella ahí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez la vi en la presentación del primer piso, onda entras y aparecen todas de una vez. Se veia muy atractiva, y recuerdo hay varios comentarios positivos en LEK (a pesar de la fama que arrastran las venezolanas)

Se ve mas atractiva en persona que en las fotos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2023 a las 17:40, gatovolador dijo:

Nombre = isabel

Edad =  22 

Costo= 40 k

Nacionalidad = veneca

Ubicación= casa afroditas

Horarios= full

Comunicación: rápido y efectivo 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado 

Estatura = 1,60 app no andaba con huincha 

Contextura = 6, es  armoniosa. voluptuosa y  tiene su rico culito, algo de guatita .

Cara = 5.5, no es fea pero no es mi target.

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso, y muy cariñosa 

Besos = 5 piquitos, pero cuando se calienta te da jiji

Tetas = 6.5 punto fuerte, buenas tetas naturales , blandas ricas, parecía ternero chupando

Culo = 6  alomejor podria tener un poquito mas ( en pedir no hay engaño)

Pussy = 7, depilada sin olores, sabrosa y disfruta cuando se la besan 

Mamon = 6, lo hace bastante bien, buen ritmo y buena succión. casi me manda cortado la primera vez . te pregunta si quieres s/c 

Movimientos pelvicos 7 = una potra arriba sobre todo ver cm saltan esas tetas, le puedes dar en las poses que quieras 

Calidad de sonido= 5 es piolita

Anal = n/a

Ambiente = 7, todo impecable 

Notas servicio: no sume, pero lejos aprueba  

detalles: un dia x le pido menú a la tía polet, me lo envía y le pregunto cual me recomienda ella y me dice isabel. parto raudo y caliente a la ubicación, golpeo y me recibe una morenita bien simpatica y amorosa, con harta tetita y culito, cancelo una hora  y subimos. que vista verla subir por esa escalera,(hojala se tropiece y se venga de espalda pensaba yo jajja) paso al baño su últimos retoques, ella me esta esperando en la habitación. nos damos unos piquitos y ella empieza a acariciar al tonto que se puso cm palo, yo tiraba las manos parecía pulpo, me saca la ropa se inca y empieza a chuparlo, muy  buen oral se maneja , nos tiramos en la cama y le dije quiero probarte yo igual, bajo con mi lenguita  rica su cosita, sin olores, le gusta y disfruta que le hagan oral, le pido 69  daban ganas de chuparle hasta el culo. luego me pone condon y se monta de espaldas tiene una técnica que si te distraes te manda cortina. para acabar le pido en cuatro una belleza ese culito, le di bien duro hasta ver la luz. luego su limpieza con la infaltable toallita húmeda y su conversa, ella es bien cariñosa te abraza como polola (al menos conmigo es así ya que e ido varias veces ). luego del descanso la segunda patita, eso queda para la imaginación jjajaa.

ya colegas la vez pasada hice un reporte de ella pero no me lo autorizaron no se porque , pero cm volvió la chica lo hago denuevo para que vayan, no me gusta comer callado, es de lo mejorcito en cuanto atención hoy en día en afroditas, una de las venezolanas que no me a defraudado, yo me voy a la segura con ella ahí.

 

Muchas gracias, hace tiempo la quedaba mirando en la publicación, sobre todo por esa delantera natural de miedo que se ve, pero como se dice que las mayoría de las hermanas venezolanas, no es mayor cualidad la buena atención, no la tomaba como posible atendedora a futuro. Asi que cuando pueda iré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2023 a las 17:40, gatovolador dijo:

Nombre = isabel

Edad =  22 

Costo= 40 k

Nacionalidad = veneca

Ubicación= casa afroditas

Horarios= full

Comunicación: rápido y efectivo 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado 

Estatura = 1,60 app no andaba con huincha 

Contextura = 6, es  armoniosa. voluptuosa y  tiene su rico culito, algo de guatita .

Cara = 5.5, no es fea pero no es mi target.

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso, y muy cariñosa 

Besos = 5 piquitos, pero cuando se calienta te da jiji

Tetas = 6.5 punto fuerte, buenas tetas naturales , blandas ricas, parecía ternero chupando

Culo = 6  alomejor podria tener un poquito mas ( en pedir no hay engaño)

Pussy = 7, depilada sin olores, sabrosa y disfruta cuando se la besan 

Mamon = 6, lo hace bastante bien, buen ritmo y buena succión. casi me manda cortado la primera vez . te pregunta si quieres s/c 

Movimientos pelvicos 7 = una potra arriba sobre todo ver cm saltan esas tetas, le puedes dar en las poses que quieras 

Calidad de sonido= 5 es piolita

Anal = n/a

Ambiente = 7, todo impecable 

Notas servicio: no sume, pero lejos aprueba  

detalles: un dia x le pido menú a la tía polet, me lo envía y le pregunto cual me recomienda ella y me dice isabel. parto raudo y caliente a la ubicación, golpeo y me recibe una morenita bien simpatica y amorosa, con harta tetita y culito, cancelo una hora  y subimos. que vista verla subir por esa escalera,(hojala se tropiece y se venga de espalda pensaba yo jajja) paso al baño su últimos retoques, ella me esta esperando en la habitación. nos damos unos piquitos y ella empieza a acariciar al tonto que se puso cm palo, yo tiraba las manos parecía pulpo, me saca la ropa se inca y empieza a chuparlo, muy  buen oral se maneja , nos tiramos en la cama y le dije quiero probarte yo igual, bajo con mi lenguita  rica su cosita, sin olores, le gusta y disfruta que le hagan oral, le pido 69  daban ganas de chuparle hasta el culo. luego me pone condon y se monta de espaldas tiene una técnica que si te distraes te manda cortina. para acabar le pido en cuatro una belleza ese culito, le di bien duro hasta ver la luz. luego su limpieza con la infaltable toallita húmeda y su conversa, ella es bien cariñosa te abraza como polola (al menos conmigo es así ya que e ido varias veces ). luego del descanso la segunda patita, eso queda para la imaginación jjajaa.

ya colegas la vez pasada hice un reporte de ella pero no me lo autorizaron no se porque , pero cm volvió la chica lo hago denuevo para que vayan, no me gusta comer callado, es de lo mejorcito en cuanto atención hoy en día en afroditas, una de las venezolanas que no me a defraudado, yo me voy a la segura con ella ahí.

 

BUEN DATO estimado, aunque Afroditas se dice está a la baja, pero por su reporte fuí igual nomás, ya que me encantan con harto que comer, tetona y con buenas curvas. Es casi todo tal cual, con algunas diferencias, por ejemplo 50 k la hora y otras más, que son subjetivos de mi parte, que daré en la tabla respectiva. Lo importante es que es muy rica de piel, buenas piernas, buen culo y las TETAZAS son lo mejor, tambien me pegaba ahí y me perdía entremedio. Me gustó harto la fémina. Además buenas las instalaciones y estacionamiento gratis, con taller al fondo (eso hace pasar piola segun yo 😁). Además vi otra chica llamada Vivi o Viviana, muy rica, más blanquita, de unos 20 años y voluptuosa con buenas curvas, será para la próxima pasar con ella. Muy agradecido por su DATAZO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Seputer dijo:

BUEN DATO estimado, aunque Afroditas se dice está a la baja, pero por su reporte fuí igual nomás, ya que me encantan con harto que comer, tetona y con buenas curvas. Es casi todo tal cual, con algunas diferencias, por ejemplo 50 k la hora y otras más, que son subjetivos de mi parte, que daré en la tabla respectiva. Lo importante es que es muy rica de piel, buenas piernas, buen culo y las TETAZAS son lo mejor, tambien me pegaba ahí y me perdía entremedio. Me gustó harto la fémina. Además buenas las instalaciones y estacionamiento gratis, con taller al fondo (eso hace pasar piola segun yo 😁). Además vi otra chica llamada Vivi o Viviana, muy rica, más blanquita, de unos 20 años y voluptuosa con buenas curvas, será para la próxima pasar con ella. Muy agradecido por su DATAZO.

Chuuuu osea afro se sumo a la tendencia de la inflación, mal ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , gatovolador dijo:

Chuuuu osea afro se sumo a la tendencia de la inflación, mal ahí.

Asi es, pero valió la pena. No sentí los 10 extras, yo cacho por la calentura al ver esos tremendos ojos jajaja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lucyfer dijo:

Si siguen subiendo los precios.... es por los que endiosan a las musas ... o le comentan cosas del foro..... 

Puede ser, pero así como suben los precios tienen que subir la calidad de atención, porque si atienden mal, nadie las pescará y mucho menos podrán subir valor. Es decir, es directamente proporcional subir precio, con subir calidad de atención. Si no mejoran  por acá se sabe y muchos no iran. Obviamente no es la idea suban precios sin control, ya que ni por muy buena, no habrá bolsillo que agüante y terminaran teniendo pocas ganancias, ya que para nosotros hay prioridades económicas y si no sobra no se va nomás, donde estas mujeres. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, gatovolador dijo:

Chuuuu osea afro se sumo a la tendencia de la inflación, mal ahí.

Coleguita, perdón me equivoqué, eran 40 k, había comprado unas chelas pal calorsh y por eso subió. Se me había olvidado, porqué pagué todo junto 🤦‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Lucyfer dijo:

Si siguen subiendo los precios.... es por los que endiosan a las musas ... o le comentan cosas del foro..... 

Me equivoqué, fueron 40 k 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...