Saltar al contenido
Tuvergudo

Fernanda Boliviana Santa Cruz

Mensajes recomendados

Hola colegas, Hace rato que ando alejado de la tentación de comer carne y la economía no andaba muy buena que digamos.

Pero en fin...andaba algo cargado y tentado por estocar le hablé a anahi igual boliviana, quedamos a las 6, pero me canceló. Por lo que veo en el mercado que hay de bueno, y veo la publicación de esta chiquilla y su ubicación me quedaba serca, por lo que decidí ir con ella.

Dejo mi reporte.

Datos generales:

Nombre =fernanda
Edad =25 aprox
Internet =skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋fernandita boliviana🇧🇴de santa cruz🇳🇬con muchas ganas de...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 ya pasé esa etapa, aunque la chiquilla tiene lo suyo
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = gruesa, con lo suyo bien puesto, cicatriz de cesárea en la guata.
Cara = linda 6
Nivel de Photoshop= 40% filtro
Trato =5 normal nada del otro mundo 
Besos = se deja besar el cuerpo
Tetas =6 medianas  pa grande, tetas de mamá ligeramente caídas, pero rica y suave blanquita
Culo =5.7 grande como la foto algo flácido, le falta gym, pero está rico
Pussy = ese churrasco rosadito delicioso, todavía es estrecha a pesar de ser mamá. No apliqué oral, se me fué
Mamón =5 normal algo corto
Movimientos pélvicos = 5 le pone empeño  pero le falta cardio, no aguanta la chiquilla.
Calidad de sonido= mmm quejidos leves
Anal = 
Ambiente =pieza chica con ventilador, con los vidrios de la ventana rota
Atención= normal nada del otro mundo,  solo quería descargar la leche

Promedio Final =nosé jajaja

un 5.5 

Volvería = nop, hay mejores opciones en el mercado, igual la dejaría como 3ra opción. Pero me la pensaría mejor

Comentarios aparte:

bueno, le hablo a la mina y concretamos, me manda la info y la ubicación ( en Juan Antonio ríos frentea una cancha, serca del río) primera vez que voy a ese lugar y me parecio que la casa ya esta funada que es casa de putas, tenia las ventanas rotas.

llego al lugar y la mina me recibe con una bata, cara linda, piel blanquita con ojos marrones y todo se veía bien puesto  por lo que decido quedarme.

subimos al segundo piso , concretamos el tiempo y empieza la acción, se quita la bata y veo que tiene una cicatriz de cesarea , no mentiré como que me bajaron las ganas por la cicatriz, pero cuando se empelota por completo me dejó encendido, por lo que la cicatriz pasó a segundo plano, la empiezo a tocar el cuerpo a chupar teta uuf muy rico por cierto, me dejó chupar y lactar (salió algo de leche materna).

le digo que me la empiece a chupar, mamon normal algo corto(me lo han hecho mejor) le digo que se monte en mi pichula y se pone caliente empieza a moverse, como dije arriba se cansó algo rápido, cambiamos a perrito, le doy como músico en carnavales a full. Cambiamos  misionero  y me dice que ya terminará el tiempo por lo que decido terminar.

la verdad no fué una cancha memorable, pero tampoco sentí que fuera gustazo, capas a otro le va mejor con la dama.

por otro lado la chiquilla es linda de cara y de cuerpo, piel suave y blanquita, pussy rosada algo estrecha, tetas medianas pa grandes suavecitas. Lo único que "malo" por decirlo así, es la cicatriz, pero no pasa nada, igual está comible.

eso colegas, nos vemos hasta mi próxima incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Tuvergudo dijo:

Hola colegas, Hace rato que ando alejado de la tentación de comer carne y la economía no andaba muy buena que digamos.

Pero en fin...andaba algo cargado y tentado por estocar le hablé a anahi igual boliviana, quedamos a las 6, pero me canceló. Por lo que veo en el mercado que hay de bueno, y veo la publicación de esta chiquilla y su ubicación me quedaba serca, por lo que decidí ir con ella.

Dejo mi reporte.

Datos generales:

Nombre =fernanda
Edad =25 aprox
Internet =skokka

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💋fernandita boliviana🇧🇴de santa cruz🇳🇬con muchas ganas de...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 ya pasé esa etapa, aunque la chiquilla tiene lo suyo
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = gruesa, con lo suyo bien puesto, cicatriz de cesárea en la guata.
Cara = linda 6
Nivel de Photoshop= 40% filtro
Trato =5 normal nada del otro mundo 
Besos = se deja besar el cuerpo
Tetas =6 medianas  pa grande, tetas de mamá ligeramente caídas, pero rica y suave blanquita
Culo =5.7 grande como la foto algo flácido, le falta gym, pero está rico
Pussy = ese churrasco rosadito delicioso, todavía es estrecha a pesar de ser mamá. No apliqué oral, se me fué
Mamón =5 normal algo corto
Movimientos pélvicos = 5 le pone empeño  pero le falta cardio, no aguanta la chiquilla.
Calidad de sonido= mmm quejidos leves
Anal = 
Ambiente =pieza chica con ventilador, con los vidrios de la ventana rota
Atención= normal nada del otro mundo,  solo quería descargar la leche

Promedio Final =nosé jajaja

un 5.5 

Volvería = nop, hay mejores opciones en el mercado, igual la dejaría como 3ra opción. Pero me la pensaría mejor

Comentarios aparte:

bueno, le hablo a la mina y concretamos, me manda la info y la ubicación ( en Juan Antonio ríos frentea una cancha, serca del río) primera vez que voy a ese lugar y me parecio que la casa ya esta funada que es casa de putas, tenia las ventanas rotas.

llego al lugar y la mina me recibe con una bata, cara linda, piel blanquita con ojos marrones y todo se veía bien puesto  por lo que decido quedarme.

subimos al segundo piso , concretamos el tiempo y empieza la acción, se quita la bata y veo que tiene una cicatriz de cesarea , no mentiré como que me bajaron las ganas por la cicatriz, pero cuando se empelota por completo me dejó encendido, por lo que la cicatriz pasó a segundo plano, la empiezo a tocar el cuerpo a chupar teta uuf muy rico por cierto, me dejó chupar y lactar (salió algo de leche materna).

le digo que me la empiece a chupar, mamon normal algo corto(me lo han hecho mejor) le digo que se monte en mi pichula y se pone caliente empieza a moverse, como dije arriba se cansó algo rápido, cambiamos a perrito, le doy como músico en carnavales a full. Cambiamos  misionero  y me dice que ya terminará el tiempo por lo que decido terminar.

la verdad no fué una cancha memorable, pero tampoco sentí que fuera gustazo, capas a otro le va mejor con la dama.

por otro lado la chiquilla es linda de cara y de cuerpo, piel suave y blanquita, pussy rosada algo estrecha, tetas medianas pa grandes suavecitas. Lo único que "malo" por decirlo así, es la cicatriz, pero no pasa nada, igual está comible.

eso colegas, nos vemos hasta mi próxima incursión.

Al parecer, en la foto se vería más delgada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , El Cimmerio dijo:

Al parecer, en la foto se vería más delgada?

Siii, en la foto se ve delgada porque tiene las manos arriba, pero tampoco es que sea gorda, tienen cadera bien formada.

De cuerpo se parece a gianella de caupolican (para los que la conocen)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...