Saltar al contenido
Gfnk

Yazmin Paraguaya Skokka

Mensajes recomendados

Hace varios días traté de contactar a varias musas pero se dio la casualidad que de 5 que tenía en la mira solo esta me contesto, no iba a tener más tiempo libre así que decidí ir al kamikaze nomás.

Nombre = Yasmín

Edad = 24 según ella, aparenta más

Internet= no me acuerdo exactamente donde la ví la primera vez porque la contacté hace como un mes pero encontré un anuncio de ella en skokka

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Lautaro entre vicuña y benavente 

Lugar= casucha

Tipo= independiente.

Conserje= no hay

Fono=   983289875

Horarios= no me acuerdo

Comunicacion: normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,60 creo

Contextura = rellenita

Cara = 4,5 

Nivel de Photoshop= 15% tiene unos 6-8 kilos más por lo menos

Trato = 3,0 empezó bien y terminó pésimo

Besos = 5,5 da todo tipo de beso

Tetas = 5,5 tetas muy grandes pero caídas, las deja chupar todo el rato.

Culo = 5,5 grande, aunque sin mucha forma

Pussy = normal

Mamon = 4,5 aburrido

Movimientos pélvicos = 5,0 le pone empeño pero es una random

Calidad de sonido= 4,5 le pone empeño pero nah

Anal = no pregunté

Ambiente = Una pieza demasiado chica

Atención = Relojera

 

Promedio Final = no aprueba

 

Como dije antes intenté contactar a varias con tan mala cuea que ninguna estaba disponible y yo ya me había planificado para incursionar ese día. Esta mina era la única libre así que decidí probar. Cuando me recibió dudé un poco por el lugar, pero le vi los melones y pensé ya filo, demosle nomá. Analizando los precios acepté la hora x 40. Empieza a sacarse la ropa y la veo más flácida de lo que esperaba pero bueno ya había tomado la decisión. Me hace un oral fome, la típica mina que jura que le pega a la wea pero no. Después me la culeo en varias posiciones mientras jugaba con sus tetas, lo mejor que tiene. A la media hora iba piola, hasta estaba pensando que podía hacer valer las 40 lucas cuando de repente la mina me dice 'cuando vas a terminar?' yo le dije 'como que cuando si llevamos la mitad y pagué la hora' y ella me dice 'pero no me vas a dar la hora entera, se paga por sexo y por compartir un rato' WTF, que mierda pensaba esta mina, o sea que uno paga la hora por hablar la mitad? jajajaja que mierda me interesaba a mi hablar con ella, ni siquiera me cayó bien como para ponerme a hablar. Decía que le cansaba estar tanto rato teniendo sexo, sedentaria total con razon estaba tan rellenita. Repitió varias veces lo mismo y yo ya estaba cabreado, no quise acabar en la mina, al final me la culié 40 min y me fui. En definitiva relojera total, no vayan.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Yazmin Hermosa Paraguaya💋👅🍑 tetona bien rica. Hola mi amoooor😋😘💋👅 me llamo Yazmin un Hermosa Paraguaya recien llegadita a tu ciudad!!!!a disf

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...