Saltar al contenido
torbe7

¿que Fue De Mei?

Mensajes recomendados

Me han dicho que paso la pandemia en Cuba. Ignoro si volvió aunque lo dudo ya que acá en Conce tenía un cafiche-pololo que incluso hasta la acompañaba en el Ambrosio (Se iba a fumar un pucho cuando llegaba un estokador).

Se le extraña. Le di como caja un tiempo. Una vez se mando una americana increíble que a veces recuerdo en pajas retrospectivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún recuerdo su coño apretado, su voz dulzona tratándome de papi y gimiendo bien rico arriba mientras el pololo de ella, que era como un badbunny con triple papada esperaba afuera de la pieza todo cornudo. Iba seguido hasta que se fue a cuba de nuevo y de ahí le perdí el rastro como todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Resucitado dijo:

corta y wena jajajajajajaja

Con tooo respeto, pero que sensibles, que tiene de malo recordar y opinar de una chica no vigente, si no le gusta el tema, pase de largo, no hacen ni tablas y weeean por toooo, lo digo pero con respeto siiii

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-01-2023 a las 11:01, Padre Pazzaro dijo:

Me han dicho que paso la pandemia en Cuba. Ignoro si volvió aunque lo dudo ya que acá en Conce tenía un cafiche-pololo que incluso hasta la acompañaba en el Ambrosio (Se iba a fumar un pucho cuando llegaba un estokador).

Se le extraña. Le di como caja un tiempo. Una vez se mando una americana increíble que a veces recuerdo en pajas retrospectivas.

Jjajajsjs la wea buena, pajas retrospectivas, no habia leído nunca, le salió buena coleguita, yo igual me atendí una vez con ella y por media hora, siempre quise volver pero la tenian full, rica rica era, se mantenía bien, era calentona, bonito rostro y tema de conversa, si no me equivoco era de la Ag Af ahí en rengo, frente a los ojos pichos, buenos recuerdos.😏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Andreonivincent dijo:

Con tooo respeto, pero que sensibles, que tiene de malo recordar y opinar de una chica no vigente, si no le gusta el tema, pase de largo, no hacen ni tablas y weeean por toooo, lo digo pero con respeto siiii

 

JAJAJAJAJAJA, yo no soy sensible, me da lo mismo la wea..., y quien no hace tablas?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...