Saltar al contenido
yabran

Accidente en privado

Mensajes recomendados

Amigos:

Anoche se me suspendieron las clases en la universidad y despues de un dia de mierda en la pega, decidi sacar a pasear al niño.

Me di vuelta por varios cafe y termine en el Scandalo.

Las minas no son muy bien hechas, pero hay que reconocer que se esmeran en la atención.

 

Cuento Corto, me entusiasme con una y me fui a un privado por las típicas 10k y como a la mina la tenia bien palabreada quiso conocer al niño y sludarlo de beso.

El problema es que la muchacha en cuestion habia tomado harta cervez y en plena conferencia de prensa me mando una buitreada historica. Afortunadamente el chiquillo quedo limpio porque la nami alcanzó a hacerse a un lado, pero los pantalones quedaron pa' la cagá.

Hoy mi santa madre, me ha preguntado insistentemente (me ha llamado 3 veces a la oficina) para saber por la mancha del pantalon, y por la dudosa ubicación de la misma.

 

Algún avezado estocador me podría decir que se hace en estos casos?

Hay algun secreto?

 

El nombre de la mina no lo voy a dar porque me considero caballero y creo además que fue un accidente que no es de comun ocurrencia.

 

Espero comentarios.

 

Saludos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nino Manfredi

me disculpará mi estimado yabaran, pero a medida que leí su post se me dibujaba una sonrisa que terminó en carcajada.... y es que lo que te ocurrió, a parte de molesto, es muy cómico.

 

Para su madre, invéntese una historia en la micro o en el colectivo. Diga que un pendejo que se mareó le vomitó encima y ya está... es más probable que le ocurra eso que le buitree una mina en plena acción.... jajajajaaaa

 

Yo, que soy muy buen negociante, vería forma de dejar a la señorita en cuestión comprometida con al asunto, de manera que le dispense una atención sin costo.... onda indemnización.

 

y bueno... al fin cuéntese lo más importante... qué tal dama? con o sin?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, yo, cuando me relaje un poco, tambien me cague de la risa, lo que me complico fue lo de las explicaciones.

 

No se preocupe el Sr. forero, que si lo publico, es porque estoy dispuesto a que me agarren pa`l webeo, aunque en realidad es mas mala suerte que condoro.

 

En cuanto al mamon, debo decir que era sin condon (en general me gusta asi, pero atendidas las circunstancias puntuales del hecho en cuestion, habria preferido con, por esta ocasión)

No fue la mejor mamada qe me han hecho, pero la mina era empeñosa y dedicada. Eso hasta que ocurrio el accidente. Estara de acuerdo la comunidad presente que si hubiera que hacer un listado de matapasiones, el llamado aguajardo estaria en los primeros lugares.

 

De todas formas, no habia baños ni lavatorios ni vasos ni ningun otro tipo de recipiente a la vista, lo que me da para pensar que de no haber sido interrumpido de manera ten indeseable, seguro que la mina se traga la leche.

 

Saludos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha compadre la "Mansa Cagaita".

 

Le confieso que la verdad me cague de la risa pero nadie esta libre de pasar por una situacion como esa.

 

En todo caso compadre como lo hizo para lavarse si no habia baño.

Chucha que mala pata compadre.

 

La proxima semana vaya a la Reunion del URKP y alli nos cuenta los detalles.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa, no es el poto lo que le cuido, a la hora que vomita por la raja ahi si que la denuncio hasta en las ultimas noticias.

 

La mina es una rubia del Scandalo llamada Paulina, aunque no me extrañaría que despues del incidente aquel se tiña el pelo, cual vieja de la mesa.

 

Saludos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...