Saltar al contenido
Darth Faloh

Daisy Peruana Por Chimbis

Mensajes recomendados

Hola Estokadores, este fin de semana fue bien movido, el viernes incursioné con una peruana y el sabado con una paraguaya, aqui esta la tabla:

Nombre: Daisy

Edad: entre 22 a 25 años (creo)

Nacionalidad: Tierra de Sendero Luminoso ( El Rimac)6

Tarifa: 35 la hora, 25 la media.

Lugar de Atencion: Casa Rosada en Calle Esmeralda con Covadonga Nueva cerca del cementerio general (casa donde han atendido otras putas independientes antes) no es agencia

Nivel de empeoramiento: Vacunado sin embargo me gustan bien carnosas

Contextura: gruesa

Estatuta: 1.60 mts aprox.

Rasgos: Tipica peruana cholita

Atención: Amable, motivada, a ratos le.gusta apurar pero hay que domarla para los que somos mas VINTAGE

Tetas: grandes, pezones chicos algo caidas

Oral: AFP solo 5 mimutos, despues con forro. Eso si le gusta chupar coquimbanos

Pussy: afeitado (porque tenia pelitos que clavaba) cero olores, no deja chuparlo sino piquitos suaves, se le puede meter dedos.

Culo: grande y firme, en Cuatro se ve mortal, si bien no hace anal, pero le meti dedo al ojetillo cuando se calentó

Sonidos: algo fingidos al principio, pero ya caliente cambió la cosa

Besos: al principio piquitos pero despues , fogosos.

Pieza: Grande con baño privado, limpio y ordenado, caluroso eso si pero tiene ventilador grande.

Bueno, andaba el viernes con ganas de buscar algo mas Big MAMA ya que despues de ver tantas figuritas en las paginas, uno ya desconfía por las estafas ya conocidas, llame a la Paraguaya Araceli, estaba disponible en la noche ya que se cambió a la CASONA CORDILLERA, lugar con mucho trafico y muchos sapos, asi que descarté incursión ya que tambien no es bueno frecuentarlas seguido porque se ponen weonas y te atienden mal, busqué en Chimbis y encontré a esta putitta, tomé contacto con ella por teléfono, me dio la ubicación, tarifas y servicios, por el acento le pregunte si era peruana o boliviana, me respondió lo primero, asi que coordine la hora de visita y me fui para allá, llegué, me recibe ella muy amable, tenía cara de CHOLA, así que entré y me lleva a su pieza, se saca la bata y llevaba una lenceria erotica que se le veia el gran culo, sus tetazas, eso si, algo de panza, pero es lo de menos, empezamos con piquitos y caricias,me desvistió y empezó a besar y lamer el cuerpo, yo le acariciaba las tetas, de ahi unos sobajeos mas unos menos y me lanza a la cama, empieza con el oral afp, corto pero bueno, de ahi me chupa y lame los coquimbanos como si fueran chupete cabezon, es me gusto, de ahi me pone forro y sigue xon el oral, intercalando con los cocos, de ahi me pidio que le diera besos a su papaya, no chupar, accedi, de ahi me fui a las tetas y mientras endurecia sus pezones metí dedos, no hizo problema, de ahi a taladrar a lo misionero, despues en cuatro y ahi si se le cio el tremendo culazo, ya ella caliente mientras la cachaba acaricie primero y después meti dedo medio a su ojetillo, despues cambio de poses hasta acabar de manera potente . Como quedaba 10 minutos una conversa piola y caricias finales.

El servicio dentro de lo normal, para los que gustan de mujeres gruesas con tetas y culos grandes, ahi una alternativa, solo como ultima opcion, al otro dia (sabado) incursioné con una paraguaya que sera en otra publicación.

 

A cuidarse y estar ojo pollo ante cambiazos y malo servicios...

 

 

Que La Fuerza Los Acompañe.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Elvacunador dijo:

....cambio su servicio la nena, ya q tenia reportes negativos, al parecer mejoro un poco....👍

Es la primera vez que la veo, a lo mejor entendió como es el cuento ya que si no atiende bien , NO GANA PLATA...es mandona como toda peruana, solo hay que domarlas como los pitbulls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ahora la mina publica bajo nacionalidad Colombiana jajajjaja... eso si es progresar

WWW.CHIMBIS.COM

Soy una sexy jovencita de piel blanca 24 años dispuesta a practicar contigo lo inimaginable satisfacer tus deseos más profundos y llevarte...

 

Reporte antiguo del innombrable, y reacciones:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gorilonio dijo:

 

Ahora la mina publica bajo nacionalidad Colombiana jajajjaja... eso si es progresar

WWW.CHIMBIS.COM

Soy una sexy jovencita de piel blanca 24 años dispuesta a practicar contigo lo inimaginable satisfacer tus deseos más profundos y llevarte...

 

Reporte antiguo del innombrable, y reacciones:

 

Pero su cara es 100% DEL RIMAC......es como encontrar una caucasica con cuwrpo de negra africana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados procedo a dejar mi tabla correspondiente con esta scort

 

Nombre: Daisy

Edad: entre 24-28

Nacionalidad: Peruana

Tarifa: 35 la hora, 25 la media.

Lugar de Atención: Casa en esmeralda  un 7 por la ubicación y reservado

Contextura: Maciza

Estatura: 1.55 mts

Atención: 3 para mi tipica mina que te dice quitate la ropa y metelo

Tetas: 3 pequeñas

Oral: los 30 segundos que duro AFP un 6 pero por el poco tiempo merece un 2

Pussy:   2  sin afeitar no permitia realizarle oral y tampoco era tentativo por que se aplico  como 400Grs de lubricante y mas el bello pubico quedo literal blanca completa

parecia que se hubiera hechado como talco

Culo: Lo unico destacable 5

Sonidos: 2 no me habia quitado la ropa y ya estaba gimiendo asi de fingido

Besos: no aplique

Pieza: la habitacion es grande y tiene baño privado 7

 

Habia perdido mi anteriror cuenta TICOSO y no era mucho que realizara las tablas pero después de estar con esta mina me vi en la obligación de abrir una cuenta nueva, no realiza bien su trabajo  y  sero motivacion, siendo sincero lo unico bueno es la ubicación y que la pieza cuenta con baño privado.

 

Si me pudieran sugerir alguien que su ubicacion sea piola y haga bien su trabajo se los agradeceria.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...