Saltar al contenido
calientemucohot

Estrella Skokka

Mensajes recomendados

Otro reporte pendiente, otra aventura en Zenteno, aunque la chica hace como una semana se fue.

Datos generales:


Nombre = Estrella
Edad = 19
Internet= Skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. ❤ ESTRELLA LINDA CHILENA DELGADA CUERPO MUY FINO ME GUSTA DE TODO PRIMERA VEZ EN ❤TEMUCO. Hola mis amores llegada hoy recién a temuco .soy chil


Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Zenteno
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no, abre ella
Fono= 56985693462
Horarios= ni idea
Comunicacion: Contacto por wsp, todo claro en cuanto a servicios y valores

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 cms
Pelo/piel = negro, piel casi canela, tipo morenita
Nivel de Photoshop= 0% fotos de ella
Trato = Respetuoso, sumisa, pero tiene carácter, te dice cuando algo no le gusta sin ningún complejo
Cara = 5,0 no la encontré bonita, pero es cosa de gustos
Contextura = 5,5 Si le gustan flaquitas tipo teen, pero flaquita de verdad, ella era. Delgada de todos lados
Besos = 5,5 al principio da pero luego te hace el quite
Tetas = 5,5 chiquititas, si te gustan así puede ser de tu gusto, para mi eran muy chicas y eso que a mi me gustan chicas
Culo = 6,0 depende de la pose se ve rico, de pie es rico agarrar ese culito pequeño y joven con buena densidad, ni muy blanco ni duro
Pussy = 6,0 harto bistec, depilada pero estaba comenzando a salir pasto. Sin olores, permite oral
Mamón = 5,5 nada destacable
Movimientos pélvicos = 5,0 no se mueve muy bien y como es delgada, se sienten todos los huesos cuando te salta encima o cuando le das en 4 si le das muy fuerte 
Calidad de sonido= 5,5 casi muda, sólo se quejaba cuando le molestaba algo, abajo explico
Anal = ni idea
Ambiente = Habitación aceptable con baño privado y cama amplia.
Atención= 5,0 No es pesada, pero se nota que no le gusta estar ahí, algo fría y en ningún momento se deja llevar, se nota que sólo le interesa tu dinero

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Bueno, la contacté, me da las tarifas y servicios. Finalmente voy otro día y le aviso que llegué, me dice que viene enseguida y cuando abre la puerta veo desde la escalera a la chica del aviso, con un vestido rojo muy corto que, desde el ángulo me permitió ver ese bistec colgando porque andaba sin ropa interior..Subo, paso al baño, confirmo las condiciones y pago. Sobre el servicio, no es tan bueno porque sin ser pesada se nota que no le gusta. De hecho, cuando la estaba penetrando me empezó a decir que le dolía y yo no estaba ni dandole fuerte ni habíamos estado mucho rato. Pero me había comentado que se había acostado tarde atendiendo. Concluí que le gusta tanto la plata que ni se preocupa de darse descanso y luego anda reclamando porque tiene la pussy delicada, sinceramente no sentí que fuera mi problema asi que le di, acabé y me fui. 
Recomendable: No
precio v/s calidad: No lo justifica
Volvería si/no: No

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...