Saltar al contenido
calientemucohot

Trini Skokka

Mensajes recomendados

Sigo con las tablas pendientes, en su momento caí en Zenteno y tuve experiencias mixtas..

Datos generales:

Nombre = Trini
Edad = 28
Internet= Skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💥💥Trini practico todo tipo de masajes y sexo como te guste anal de lujo americana 💥💥. Todo tipo de masajes eroticos prostaticos sensitivo oral


Costo= 35 la hora, 25 la media, 15 momento. Por ser veneca fui por el momento para conocer su atención
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Zenteno
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= +56920713161
Horarios= ni idea
Comunicacion: Cordial, avisa su promo y luego responde consultas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 cms
Pelo/piel = rubia, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ella en buenos ángulos
Trato = Respetuoso, apurada, cordial.
Cara = 6,0 la encontré bien, no es una belleza increíble pero tiene lo suyo
Contextura = 5,5 buena figura, con curvas y buen culo pero con guatita y en general gruesa de cuerpo
Besos = no da
Tetas = tamaño acorde a su cuerpo, asi que algo grande, caída normal considerando el tamaño
Culo = 6,5 bueno, sobre todo en 4
Pussy = 6,0 bien, un poco de pasto y olor. Eso último me molestó porque ella misma te habla del aseo pero no se asea como corresponde entre atención
Mamón = 6,0 lo hace sin condón en función de la higiene si es que uno quiere
Movimientos pélvicos = 5,5 hice la pega yo
Calidad de sonido= N/A la verdad no recuerdo
Anal = ni idea
Ambiente = 5,5 OK la habitación con baño privado y cama amplia, buena iluminación 
Atención= 5,0 me apuró en todo momento, quizás si se hubiera relajado más el servicio habría sido mejor y habría vuelto

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Bueno, hubo un momento en que no habían datos calados asi que fui a kamikazear y caí acá. Contacto a la chica, me da los valores y como hace momento me atreví a probar. Al llegar me percato que era venezolana asi que voy por el momento nomás. La chica se toma el momento en serio y hace todo en speedrun, tanto así que cuando terminamos me doy cuenta que nos quedaban 5 minutos de los 20 que me dijo. Me da lata porque podría haber sido más relajada y haber terminado en el tiempo igual. Quizás con más tiempo la atención mejore. Eso sí, el detalle del olor que sentí me molestó, porque mínimo si pide higiene, debería entregar lo mismo.

Recomendable: Yo creo que si algún plan le falla por el sector, podría tomar el riesgo, pero no será plan A
precio v/s calidad: Bueno, esto es lo que hace que piense en volver
volvería si/no: No lo tengo planeado ni a la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...