Saltar al contenido
erlargoadam

Lugares Tranquilos En Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, buenas tardes colegas, me interesa saber lugares tranquilos para ir a culiar en Talca al aire libre. Alguna vez me mencionaron cerca del Río pero no me convence. ¿Algún datito por ahí? 

Publicado

Yah no seria piola ningun datito si se lo dan por aca 😂🤣😂😂🤣😂🤣

No faltaria el o los sapos🐸qls que hiria a puro sacar el rollo. Asi como lo sacan sapiando las tablas y haciendo NINGUN APORTE. 

Mejor que El camarada estokador que tenga algun datito se lo de por interno. Asi los sapos🐸qls se kedan con cuello 

Publicado

En la 4 sur 2y3 oriente  se publican  como inauguración  en eskoka hay 3 niñas  tuve buena experiencia  con Luana la Paraguaya

Publicado

On @Oscar 26pareciera Autopromo lo suyo, con esa casa de inauguración. Recien registrado solo para hacer publicidad a la susodicha casa y CERO TABLAS E INFO al respecto..... 

...... NO LO SE🤔RICK

Publicado

Si soy nuevo  en esto  solo  estoy dando referencias  no estoy promocionando  a ninguna  casa

Publicado
Hace 16 horas, Oscar 26 dijo:

En la 4 sur 2y3 oriente  se publican  como inauguración  en eskoka hay 3 niñas  tuve buena experiencia  con Luana la Paraguaya

Justo iba a preguntar por esas chiquillas.....manifiestese con la tablita po compa

Publicado
El 06-02-2023 a las 18:21, Oscar 26 dijo:

Compa tiene Algún número del lugar para llamar ?