Saltar al contenido
donZoe

Alexandra Afroditas

Mensajes recomendados

Nombre =

Edad = pinta no más de 23, yo diría 20

Costo= 40k

Nacionalidad = ven

Ubicación= casa afroditas

Horarios= full

Comunicacion: rápido y efectivo como siempre

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0% solo zoe

Estatura = 1,64 app

Contextura = 6, es bajita armoniosa. No es voluptuosa tiene su rico culito, tampoco del otro mundo.

Cara = 5, no es fea pero no es mi target.

Nivel de Photoshop= 0, es ella

Trato: Respetuoso, es un poquito tímida y yo no busqué mayor conversa esa vez

Besos = 1 no da, no es tema para mi al menos

Tetas = 5 pequeñas pero ricas para la palma de la mano precisa, blanditas ricas

Culo = 6 a mi me gusto su traste, sin ser de lo mejor que he visto en 2023, pero bien formadito y en 4 un manjar

Pussy = 7, depilada sin olores

Mamon = 5, lo hace bastante bien, buen ritmo y buena succión. Se nota que es potencial destacada en este arte cuando vaya ganando mas confianza, ojalá se atreva s/c pronto.

Movimientos pelvicos = n/a solo le di en 4

Calidad de sonido= 4 es piolita, aunque para mi esta bien, no me urge esto.

Anal = n/a

Ambiente = 7

Hace unos días andaba con la tincada de ir a afroditas en la noche, asique apliqué whatsaap y me dijeron que estaban varias venecas disponible, yo quería ir por alguna chile a pero creo que ya no estan nicol y florencia asique tuve que decidir al azar y me arriesgué kmkz por alexandra.

No ando con mucho tiempo para escribir tanto, en resumen la chica no es tincada ni mañosa, hace buen oral con forro y no pone trabas en general para variar poses. Yo personalmente las prefiero siempre en 4, los misioneros y cabalgatas cuando estoy empotado jaja.

Si quieres una morochita pendejita en 4 para descargar el diablo, vaya. Si buscas pololita, no es tu target.

La agencia como siempre se porta bien, espero que nunca pierdan eso de cautelar identidad y hacer todo rápido en la comunicación y recepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Zoe_fan dijo:

Culo = 6 a mi me gusto su traste, sin ser de lo mejor que he visto en 2023, pero bien formadito y en 4 un manjar

Si es por fotos, en Afroditas acostumbran a exagerar la cantidad de poses parando el poto para que se vea bonito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2023 a las 23:03, wildtrack dijo:

Si es por fotos, en Afroditas acostumbran a exagerar la cantidad de poses parando el poto para que se vea bonito.

La tía Polita, debiera enseñarle a reírse y posar bien en las pasarelas...en lo personal cuando iba, elegía a la más simpática y no me equivoqué. La Valeria, Sharon, la Grecia, otra más q no recuerdo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm, bonita morenaza, con siliconas en las tetas y culito..con respeto, porque caí tres veces...tenia su movimiento..la mejorcita Valeria, Florencia era ronca la mina.. Sharon, Brenda, buenos tiempos..en plena pandemia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Cototex8012 dijo:

con siliconas en las tetas y culito..

Altas en plástico ultimamente las extranjeras de Afroditas, vi ahora una Kari, tambien se ve media plástica. Asi como van, compraran muñecas de silicona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Cototex8012 dijo:

La tía Polita, debiera enseñarle a reírse y posar bien en las pasarelas...en lo personal cuando iba, elegía a la más simpática y no me equivoqué. La Valeria, Sharon, la Grecia, otra más q no recuerdo..

La tia polita deberia enseñarle eso a la mayoria de sus chicas. Ir a afroditas , pedir pasarela y que la mayoria de las chicas esten con cara de culo hace que ni den ganas de atenderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces me daba pena... CTM que hacen estás bebés, miran para abajo al lado...y una vez se le ocurrió la gran idea de desnudarlas...fui y las niñas se tapaban su partes...me pareció grosero para ellas...además son puras venezolanas y colombianas, bueno fue mi clase de ética.. CTM debo verme la cabeza..pienso en puras putas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, J S dijo:

Quien conoce a Diana Brasileña de afrodita? 

Vaya con confianza, tetitas plásticas, es linda con cara de brasileña Carioca..aguantadora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, espadaBlanca dijo:

 la mayoria de las chicas esten con cara de culo hace que ni den ganas de atenderse.

Ese es el problema de afro , mayoría extranjeras sin trabajo y casi obligadas a prostituirse sin tener vocación o ganas de follar. Después de las 20:00 segura opción para meterla y acabar en 4 posé preferida por ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...