Iconoclasta Publicado 29 ene 2023, 03:05:51 Publicado 29 ene 2023, 03:05:51 ✅️FOTOS REALES. Caren y Valeria de 18 y 20 añitos boliviana, recién llegadita.🥰 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. ✅️FOTOS REALES. Caren y Valeria de 18 y 20 añitos boliviana, recién llegadita.🥰. Caren y Valeria de 18 y 20 añitos boliviana, recién llegadita. Saludos, colegas, aqui reportando otro kamikaze en busca de la teen que necesito, guatazo enorme un kamikase con un choque destructivo. No hay tabla por que no la merece. Bueno, el otro vi este anuncio y la chica de la foto con el babydoll negro me dejo muy interesado en conocerla, coordino y voy a a casa en cuestión en calle serrano esquina 21 de mayo, es una puerta que te invita a un segundo piso, el sector a esa hora es piola, no hay tanto negro ni fumones ni nada, toco el timbre y un chico joven me invita a subir al segundo piso, viejo, que deplorable ambiente en un segundo piso que es una especie de minidepartamento, cocina a la vista un sofa, mucha ropa colgada, pregunto por Caren Valeria, esperando conocer a la chica de la foto, me siento en el sofa, espero, se oyen voces juveniles, sale una mina mayor en toalla, no veo a la chicas, llega otro estokeador joven (bastante nervioso, hola compa!) y veo como el "cabrón" apura a las chicas golpeando la puerta de una habitación, las chicas literalmente lo mandan a la mierda, ocupado, que se están vistiendo, en fin, me paro y me voy, le digo al chico que vuelvo mas rato. Vuelvo 30 minutos despues, con el objetivo de conocer a la chica, pregunto y me dicen que ella es Caren, que si está, ahora si me doy cuenta que este minidepartamento solo tiene una pieza y 1 cama, entramos a la pieza y me presenta a 5 chicas jovenes entre ellas a Caren que es la mas juvenil y skinny, las chicas se retiran, acordamos 30 minutos con el cabrón y quedamos a solas en un ambiente deprimente y con una Caren con la mejor cara de culo, no habla, se toma el tiempo de limpiarse la cara con una toallita, se limpia la zorra literalmente enfrente mio y 0 comunicación, horrible. Trato de entablar conversa, nada, le pregunto si le molesta algo, nada, se quita la ropa de manera muy a la defensiva, vello púbico (pa mi una wea tan mata pasión, además de tatuajes malos, etc) sin permitir tocaciones ni nada, en fin, cero empatia al servicio, asi que esa manera dejo el condon a un lado y le digo que asi no se puede, me visto y la chica inmediatamente me dice que hable con el cabrón para que me devuelva el dinero, pedimos llamarlo, ambos y le explico que la señorita no muestra ninguna empatia o entusiasmo con el servicio para el que está, me devuelven el dinero sin problema, me ofrecen elejir otra chica pero no estaba de animo además que la casa en cuestión deja mucho que desear como entorno para recibir estokeadores y las malas condiciones en general. Eso colegas, espero que si alguien visitó esta casa y tiene algun buena referencia la comparta. Saludos a todos!
Guzmazoo Publicado 29 ene 2023, 03:50:08 Publicado 29 ene 2023, 03:50:08 Hace 42 minutos , Iconoclasta dijo: ✅️FOTOS REALES. Caren y Valeria de 18 y 20 añitos boliviana, recién llegadita.🥰 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. ✅️FOTOS REALES. Caren y Valeria de 18 y 20 añitos boliviana, recién llegadita.🥰. Caren y Valeria de 18 y 20 añitos boliviana, recién llegadita. Saludos, colegas, aqui reportando otro kamikaze en busca de la teen que necesito, guatazo enorme un kamikase con un choque destructivo. No hay tabla por que no la merece. Bueno, el otro vi este anuncio y la chica de la foto con el babydoll negro me dejo muy interesado en conocerla, coordino y voy a a casa en cuestión en calle serrano esquina 21 de mayo, es una puerta que te invita a un segundo piso, el sector a esa hora es piola, no hay tanto negro ni fumones ni nada, toco el timbre y un chico joven me invita a subir al segundo piso, viejo, que deplorable ambiente en un segundo piso que es una especie de minidepartamento, cocina a la vista un sofa, mucha ropa colgada, pregunto por Caren Valeria, esperando conocer a la chica de la foto, me siento en el sofa, espero, se oyen voces juveniles, sale una mina mayor en toalla, no veo a la chicas, llega otro estokeador joven (bastante nervioso, hola compa!) y veo como el "cabrón" apura a las chicas golpeando la puerta de una habitación, las chicas literalmente lo mandan a la mierda, ocupado, que se están vistiendo, en fin, me paro y me voy, le digo al chico que vuelvo mas rato. Vuelvo 30 minutos despues, con el objetivo de conocer a la chica, pregunto y me dicen que ella es Caren, que si está, ahora si me doy cuenta que este minidepartamento solo tiene una pieza y 1 cama, entramos a la pieza y me presenta a 5 chicas jovenes entre ellas a Caren que es la mas juvenil y skinny, las chicas se retiran, acordamos 30 minutos con el cabrón y quedamos a solas en un ambiente deprimente y con una Caren con la mejor cara de culo, no habla, se toma el tiempo de limpiarse la cara con una toallita, se limpia la zorra literalmente enfrente mio y 0 comunicación, horrible. Trato de entablar conversa, nada, le pregunto si le molesta algo, nada, se quita la ropa de manera muy a la defensiva, vello púbico (pa mi una wea tan mata pasión, además de tatuajes malos, etc) sin permitir tocaciones ni nada, en fin, cero empatia al servicio, asi que esa manera dejo el condon a un lado y le digo que asi no se puede, me visto y la chica inmediatamente me dice que hable con el cabrón para que me devuelva el dinero, pedimos llamarlo, ambos y le explico que la señorita no muestra ninguna empatia o entusiasmo con el servicio para el que está, me devuelven el dinero sin problema, me ofrecen elejir otra chica pero no estaba de animo además que la casa en cuestión deja mucho que desear como entorno para recibir estokeadores y las malas condiciones en general. Eso colegas, espero que si alguien visitó esta casa y tiene algun buena referencia la comparta. Saludos a todos! Yo eh ido dos veces y las dos veces me eh atendido con la laurita una Cholita Muy rica. Si bien es cierto el lugar es deplorable, la cocina echa pico en el segundo piso, pero por lo que relata hubo un problema interno en el antro, yo creo que en otra circunstancia la Cholita lo abría atendido bien, en fin al menos no perdió las Lucas. Saludos coleguita
Don_Tula Publicado 31 ene 2023, 12:20:14 Publicado 31 ene 2023, 12:20:14 Gracias colega ! Este es uno de los pocos antros a los que no he ido. Había coordinado con una chica, pero al ver su post entré en duda de ir. Lo bueno es que le devolvieron su money.