Iconoclasta Publicado 29 ene 2023, 02:42:36 Publicado 29 ene 2023, 02:42:36 🇧🇴100%BOLIVIANA🇧🇴 MISHEL 20 AÑOS DOY BESOS APASIONADOS SIN ENGAÑOS TRATO DE PAREJA - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴100%BOLIVIANA🇧🇴 MISHEL 20 AÑOS DOY BESOS APASIONADOS SIN ENGAÑOS TRATO DE PAREJA. HOLA AMOR ME LLAMO MISHEL SOY BOLIVIANITA DE COCHABAMBA MIS Saludos colegas, quiero compartir mi experiencia sin referencia alguna de Mishel, boliviana de santa cruz de la casa de J.Miguel Carrera, nunca la habia visitado la encontre piola. Primero les dejo su tabla. Nombre = Mishel Edad = 22 años (según lo que me dijo) Internet= Skokka Costo= 35 la hora, 25 la media Nacionalidad = Boliviana, Sta Cruz Lugar= José Miguel Carrera con Arturo Fernandez Fono= +56958293151 Horarios= No pregunté Comunicacion: Eficiente, amena. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = no es flaka, es algo anchita (contextura de boliviana) pero armoniosa. Cara = Lindos Ojos, facciones clásicos de las chicas de bolivia. Nivel de Photoshop= 10% Trato: Respetuoso, relajada y atenta. Besos = No hubieron, no pedí. Tetas = Caídas, deja lactar sin problema. Culo = Pequeño, redondo acorde a la contextura. Pussy = Afeitada, no es estrecha, no hubo oral asi que no degusté su panocha. Mamon = Promedio c/condón. Movimientos pelvicos = Reconoce que no es buena montando. Calidad de sonido= Mínimos. Anal = no pregunte Ambiente = Pieza pequeña con enorme cama y comoda no deja mucho espacio para desplazarse. Atención= Simpática, preocupada de la atención, conversación agradable. Promedio Final = 5,5 Bueno colegas, reconozco que dentro de mi target teens y skinny no he visto mucha oferta en la pagina de skokka, es por eso que queria pegarme un kamikase para aportar al foro y no morir en el intento, me contacto con Mishel la noche anterior y coordinamos para un encuentro mañanero al dia siguiente, llegar a la casa en cuestión no es dificil y el sector es bastante tranquilo de día claro, me recibe un muchacho y veo un largo pasillo con habitaciones, entro a la pieza asignada, nada glamoroso, un cama grande y una comoda que reducen el poco espacio libre, espero cerca de 10 minutos y la chica llega, Mishel es muy agradable al llegar, acordamos 1 hora, sale vuelve con el cásico set y la chica se excusa por el tiempo de espera, justificación valida ya que llega con tacos altos (me encantan que me reciban así) un traje de dos piezas mini y corset el pelo tomado, la chica huele bien, me recibe linda. Abrazos, tocaciones, sexo oral de rodillas lo que alimenta la imaginación y partimo con una rrica cachita de pie (mi favorita), la chica no pone objeciones y creo que ambos lo disfrutamos, pasamoa a la cama, patita abierta y me voy cortado. Un descanso bastante extenso, con una buena conversación, casi 20 minutos antes le damos la segunda patita, sexo oral y sexo en 4, me rindo, cumplimos la hora a cabalidad en un servicio bien ameno, la pieza me gustaria que fuera mas "alegre", pero son detalles, en lo personal volvería, por que me sentí bien atendido. Saludos a todos.
Guzmazoo Publicado 29 ene 2023, 03:05:16 Publicado 29 ene 2023, 03:05:16 Hace 20 minutos , Iconoclasta dijo: 🇧🇴100%BOLIVIANA🇧🇴 MISHEL 20 AÑOS DOY BESOS APASIONADOS SIN ENGAÑOS TRATO DE PAREJA - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴100%BOLIVIANA🇧🇴 MISHEL 20 AÑOS DOY BESOS APASIONADOS SIN ENGAÑOS TRATO DE PAREJA. HOLA AMOR ME LLAMO MISHEL SOY BOLIVIANITA DE COCHABAMBA MIS Saludos colegas, quiero compartir mi experiencia sin referencia alguna de Mishel, boliviana de santa cruz de la casa de J.Miguel Carrera, nunca la habia visitado la encontre piola. Primero les dejo su tabla. Nombre = Mishel Edad = 22 años (según lo que me dijo) Internet= Skokka Costo= 35 la hora, 25 la media Nacionalidad = Boliviana, Sta Cruz Lugar= José Miguel Carrera con Arturo Fernandez Fono= +56958293151 Horarios= No pregunté Comunicacion: Eficiente, amena. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = no es flaka, es algo anchita (contextura de boliviana) pero armoniosa. Cara = Lindos Ojos, facciones clásicos de las chicas de bolivia. Nivel de Photoshop= 10% Trato: Respetuoso, relajada y atenta. Besos = No hubieron, no pedí. Tetas = Caídas, deja lactar sin problema. Culo = Pequeño, redondo acorde a la contextura. Pussy = Afeitada, no es estrecha, no hubo oral asi que no degusté su panocha. Mamon = Promedio c/condón. Movimientos pelvicos = Reconoce que no es buena montando. Calidad de sonido= Mínimos. Anal = no pregunte Ambiente = Pieza pequeña con enorme cama y comoda no deja mucho espacio para desplazarse. Atención= Simpática, preocupada de la atención, conversación agradable. Promedio Final = 5,5 Bueno colegas, reconozco que dentro de mi target teens y skinny no he visto mucha oferta en la pagina de skokka, es por eso que queria pegarme un kamikase para aportar al foro y no morir en el intento, me contacto con Mishel la noche anterior y coordinamos para un encuentro mañanero al dia siguiente, llegar a la casa en cuestión no es dificil y el sector es bastante tranquilo de día claro, me recibe un muchacho y veo un largo pasillo con habitaciones, entro a la pieza asignada, nada glamoroso, un cama grande y una comoda que reducen el poco espacio libre, espero cerca de 10 minutos y la chica llega, Mishel es muy agradable al llegar, acordamos 1 hora, sale vuelve con el cásico set y la chica se excusa por el tiempo de espera, justificación valida ya que llega con tacos altos (me encantan que me reciban así) un traje de dos piezas mini y corset el pelo tomado, la chica huele bien, me recibe linda. Abrazos, tocaciones, sexo oral de rodillas lo que alimenta la imaginación y partimo con una rrica cachita de pie (mi favorita), la chica no pone objeciones y creo que ambos lo disfrutamos, pasamoa a la cama, patita abierta y me voy cortado. Un descanso bastante extenso, con una buena conversación, casi 20 minutos antes le damos la segunda patita, sexo oral y sexo en 4, me rindo, cumplimos la hora a cabalidad en un servicio bien ameno, la pieza me gustaria que fuera mas "alegre", pero son detalles, en lo personal volvería, por que me sentí bien atendido. Saludos a todos. Buen reporte coleguita, conozco a la chica en cuestión es amiga de luna una regalona que atiende ahí mismo muy rica, también atiende ahí culana xxxl que le hice un reporte hace un dos días, en lo personal la chica no me gusta prefiero las Cholitas teen como la lunita… pero gracias por la tablita no había visto tablita de ella saludos coleguita
Iconoclasta Publicado 29 ene 2023, 03:07:33 Autor Publicado 29 ene 2023, 03:07:33 Wena @Garay_brinks estoy seguro que estamos sintonizados con el gusto por las cholitas teen, visitaré a Luna así como ud la recomienda, buscare su tabla y numero de contacto. Saludos!
Guzmazoo Publicado 29 ene 2023, 03:28:52 Publicado 29 ene 2023, 03:28:52 Hace 19 minutos , Iconoclasta dijo: Wena @Garay_brinks estoy seguro que estamos sintonizados con el gusto por las cholitas teen, visitaré a Luna así como ud la recomienda, buscare su tabla y numero de contacto. Saludos! Tiene que ir luego coleguita porque esa Cholita viaja seguido a Bolivia. Pero siempre vuelve muy rica, se acordará de mi le gustará más que mishel, y si le paga por el sc quedará loco. Saludos colega