Saltar al contenido
Elvacunador

Sol Orchard

Mensajes recomendados

Sol 

22 años

Paraguaya

30 hora , media 20 creo y 15 momento

Ubicacion orchard 12...

Lugar  casa conocida

Tipo agencia

sin conserje, abre la encargada

Nivel de empotamiento 0 ya vacunado

Estatura 1.65 calculo

Contextura unos kilitos de mas

Cara de teen caliente

Trato despreocupada del telef, me atendio con calma

Besos creo q son adicionales le robe uno q otro topon

Tetas de mama

Culo se veia bien ese ass en 4, no es la perfeccion pero 👍

Pussy 4.8 nada extraño,sin olor, permite oral, y tocarlo en el sexo...

Mamon 4 nada por destacar 

Movimiento 4 lentos, un poco flojita la encontre a comparacion de las otras nenas en la casa

Gemidos poco pero los tiene 

Anal. Creo adicional...

Atencion 5 relajada, simpatica

Promedio, aprueba raspando

Desde el dia uno q llegue de sapo a orchar quise probar a las nenas q trabajan ahi....solo quedaba ella y paola (a mi gusto ya es muy milf paola para mi)

Asi q pago por sol entramos a la pieza. Me baila de espalda mientras beso espaldita y cuello.....de ese grupo ella es la mas joven...pido oral, asi por un rato para luego yo empezar oral hacia ella, nada por destacar, pido q me monte para probar esos movimientos(como dije flojita arriba), turno mio pido misionero,patitas al hombro, en 4 y por ultimo tijeras para poder ver la luz, accede a toda pose que pedi.....fue una cachita normal,como para sacarse el gusto de una nena paraguaya joven....como plan c o d....

Resumen de casa orchard 1° darly (buen mamon, buenos movimientos de esoss q te fracturan el pene🤤🤤 sumisa, perra para la cama,es como para repetir mas de 2 veces), 2° morena nicol(buen culo, rico , grande a mi gusto)y 3°sol(tiene juventud, pero le falta soltarse en la cama o no hubo quimica, pero me gusto igual el encuentro con ella), sin contar paola ya q no la probe por gustos propios...

Seguire visitando otros templos para ver la calidad del material...saludos vacunadores..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...