Saltar al contenido
llasmocris

Valentina Chilena Tetona

Mensajes recomendados

Nombre = Valentina 

Edad = Debe andar por los 25 mas quizas

Internet= P.E

Costo= No recuerdo si 45 o 50 la hora me atendi hace tiempo 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= en ese entonces estaba por carrera con tucapel 

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= si (ahora no se como sera)

Fono= 971913390

Horarios= no lo se 

Comunicacion: bien fluido 

 

Notas servicio: 7 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50 o 1.60 no andaba con nada para medirla 

Contextura = 6.5 rica todo bien puesto contextura normal 

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: simpatica relajada 

Besos = 5 normales tirando para piquitos 

Tetas = 7 ricasss

Culo = 7 rico culo va con su contextura

Pussy = 7 linda y rica se dejaba hacer orar (ahora no se como sera)

Mamon = 6 me lo hizo con condon pero se maneja 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico 

Calidad de sonido= 7 los precisos nada finjido 

Anal = N/A

Ambiente = 6 todo limpio y ordenado solo que con conseje 

 Atención= 7 atencion de polola caliente

 

Promedio Final = 6.5 al ojo 

 

Comentarios a parte= le hablo coordinamos normal y llego al lugar me recibe con lenceria, paso al baño y a la pieza pago y empezamos, primero orar de ella luego yo a ella y misisonero y acabo, la segun empieza con el orar, luegop ella arriba en cuatro y arribe ella denuevo, OJO QUE FUI HACE 1 O 1 AÑO Y MEDIO. volveria a ir ahora para ver si sigue atendiendo igual de bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Seputer dijo:

En pe

Al mirar la página me había pasado desapercibida, porque la foto de presentación está en blanco y negro. Se nota muy rica y si es de buena atención, tanto mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Valentina

Edad = Debe tener unos 24, ella me dijo 21

Internet= PE

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Angol con Freire, me dijo que se quería cambiar

Lugar= Casa con más chicas, impecable la habitación, había sillón tantra 

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56971913390

Horarios= Flexible, pero creo que desde las 12. Fui a las 13 hrs

Comunicacion: fluido por WhatsApp 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%, quería volver pero tenía en su WhatsApp "hasta nuevo aviso"

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 7, delgada rica, me gustó que tuviera la piel suave y casi sin tatuajes.

Cara = 7, linda con ojitos coquetos

Nivel de Photoshop= 0

Trato: amorosa

Besos = 6, ricos con lengua

Tetas = 7 grandes exquisitas, pezon rosadito

Culo = 6 rico, acorde con su contextura.  No pedí darle en 4, yo creo que ahí le pongo el 7.

Pussy = 7, rica, jugosa, deja comer todo lo que quieras, dedos y me gustó su clítoris paradito 

Mamon = 7, muy bueno, profundo, jugoso, distintos movimientos y me gustó como me miraba. (Pagué adicional s/c)

Movimientos pelvicos = 7, buen repertorio, me montó exquisito en el sillon tantra.

Calidad de sonido= 6, no se sentían tan fingidos 

Anal = N/A

Ambiente = 7, ordenado y había sillón tantra al lado de un espejo. Primera vez que lo pruebo.

Atención= 7, amorosa, como polola

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios aparte= Seguro vuelvo cuando esté disponible, fui hace unas dos semanas y lo pasé muy bien. Por ahora tiene en su WhatsApp una imagen que dice, "hasta nuevo aviso". Ella es rica, amorosa, con perso, aguantadora y media fit. Le hablé y en 10 minutos estuvo lista, yo andaba cerca. De conversa lo justo pero bien. 

Esto me envió: 

Mi servicio es, que puedes hacerme oral vaginal (no puedes hacerme beso negro), doy besos reales con o sin lengua, el trato es de pololos, con caricias relajadas, las poses que te gusten, y todo relajado mi amor😌 consulte los adicionales si desea...

Americana real 15, facial 20, corporal 10 y oral sc 10 baby 🤭

La recomiendo, espero la respeten, para que la tengamos por un buen tiempo, me dijo que era de Conce y se publicaba por un par de semanas y despues flojeaba. 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Trescuartos dijo:

Nombre = Valentina

Edad = Debe tener unos 24, ella me dijo 21

Internet= PE

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Angol con Freire, me dijo que se quería cambiar

Lugar= Casa con más chicas, impecable la habitación, había sillón tantra 

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56971913390

Horarios= Flexible, pero creo que desde las 12. Fui a las 13 hrs

Comunicacion: fluido por WhatsApp 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%, quería volver pero tenía en su WhatsApp "hasta nuevo aviso"

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 7, delgada rica, me gustó que tuviera la piel suave y casi sin tatuajes.

Cara = 7, linda con ojitos coquetos

Nivel de Photoshop= 0

Trato: amorosa

Besos = 6, ricos con lengua

Tetas = 7 grandes exquisitas, pezon rosadito

Culo = 6 rico, acorde con su contextura.  No pedí darle en 4, yo creo que ahí le pongo el 7.

Pussy = 7, rica, jugosa, deja comer todo lo que quieras, dedos y me gustó su clítoris paradito 

Mamon = 7, muy bueno, profundo, jugoso, distintos movimientos y me gustó como me miraba. (Pagué adicional s/c)

Movimientos pelvicos = 7, buen repertorio, me montó exquisito en el sillon tantra.

Calidad de sonido= 6, no se sentían tan fingidos 

Anal = N/A

Ambiente = 7, ordenado y había sillón tantra al lado de un espejo. Primera vez que lo pruebo.

Atención= 7, amorosa, como polola

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios aparte= Seguro vuelvo cuando esté disponible, fui hace unas dos semanas y lo pasé muy bien. Por ahora tiene en su WhatsApp una imagen que dice, "hasta nuevo aviso". Ella es rica, amorosa, con perso, aguantadora y media fit. Le hablé y en 10 minutos estuvo lista, yo andaba cerca. De conversa lo justo pero bien. 

Esto me envió: 

Mi servicio es, que puedes hacerme oral vaginal (no puedes hacerme beso negro), doy besos reales con o sin lengua, el trato es de pololos, con caricias relajadas, las poses que te gusten, y todo relajado mi amor😌 consulte los adicionales si desea...

Americana real 15, facial 20, corporal 10 y oral sc 10 baby 🤭

La recomiendo, espero la respeten, para que la tengamos por un buen tiempo, me dijo que era de Conce y se publicaba por un par de semanas y despues flojeaba. 

Saludos a todos.

Valentina entrega buena atención, también me atendí con ella una vez.

Si actualmente está mas delgada de lo que se ve en las fotos de PE, pero está rica. No es nueva en esto, empezó como el 2018 en la desaparecida agencia Persefone al lado del Versluys.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajajja......Valentina a los 18 ya estaba en el rubro del embute y estoy hablando por allá del 2015 ....me la afile hasta más no poder hasta que se fue del antro al lado del verluys....hasta por 10 lukitas la hacía ....ahora ya sus costos son más elevados de ves en cuando la paso a taladrear en sus distintas locaciones.....más pendeja un cuerpazo y tetas .....le pasabas 5 mil y lo chupaba a FP😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Nercos2022 dijo:

Quien sabe algo de la vale 

X 2 .....de vez en cuando era bueno recaer ahí,no es completamente de mi gusto,pero sales bastante satisfecho por el servicio,ya cuando eres conocido hasta cariñitos adicionales hace pero para los más de confianza "según ella",si es que tiene número nuevo rajense los weones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Licenciado1 dijo:

X 2 .....de vez en cuando era bueno recaer ahí,no es completamente de mi gusto,pero sales bastante satisfecho por el servicio,ya cuando eres conocido hasta cariñitos adicionales hace pero para los más de confianza "según ella",si es que tiene número nuevo rajense los weones.

Por lo que supe, esta retirada, incluso para clientes viejos y regalones! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Físicamente la vale tiene lo sullo de cara no la encuentro tan bonita en esos tiempos del 2019 no cobraba por chuparlo a fierrope si se a cambiado varias veces esta mina lleva artos años de carrera rescato que me chupaba los coquitos y sus besos negros locos no todas las minas son atrevidas en ese sentido esta mina lo que me gustaba es que era bien puta y bien cochina rico rico eso ojala siga igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kurosaki Ichigo dijo:

Intenté agendar con ella pero me desmotivó que ahora cobre 60mil servicios normales + lugar ... no me gusta estar pagando moteles ni adicionales 

Por lo menos le respondió al parecer,yo le envié un WhatsApp y no pescó! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2023 a las 20:59, Licenciado1 dijo:

Por lo menos le respondió al parecer,yo le envié un WhatsApp y no pescó! 

Según he podido ver, a la distancia, ella trabaja unos días y de ahí desaparece, la última vez que la visité pagué 60mil con americana en la boca, y ahora ya sale 60mil + 10mil americana + lugar = +80mil así que next porque ando rata como mi ex colega Javicom

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-01-2023 a las 18:19, llasmocris dijo:

Nombre = Valentina 

Edad = Debe andar por los 25 mas quizas

Internet= P.E

Costo= No recuerdo si 45 o 50 la hora me atendi hace tiempo 

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= en ese entonces estaba por carrera con tucapel 

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= si (ahora no se como sera)

Fono= 971913390

Horarios= no lo se 

Comunicacion: bien fluido 

 

Notas servicio: 7 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.50 o 1.60 no andaba con nada para medirla 

Contextura = 6.5 rica todo bien puesto contextura normal 

Cara = 7 linda

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: simpatica relajada 

Besos = 5 normales tirando para piquitos 

Tetas = 7 ricasss

Culo = 7 rico culo va con su contextura

Pussy = 7 linda y rica se dejaba hacer orar (ahora no se como sera)

Mamon = 6 me lo hizo con condon pero se maneja 

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico 

Calidad de sonido= 7 los precisos nada finjido 

Anal = N/A

Ambiente = 6 todo limpio y ordenado solo que con conseje 

 Atención= 7 atencion de polola caliente

 

Promedio Final = 6.5 al ojo 

 

Comentarios a parte= le hablo coordinamos normal y llego al lugar me recibe con lenceria, paso al baño y a la pieza pago y empezamos, primero orar de ella luego yo a ella y misisonero y acabo, la segun empieza con el orar, luegop ella arriba en cuatro y arribe ella denuevo, OJO QUE FUI HACE 1 O 1 AÑO Y MEDIO. volveria a ir ahora para ver si sigue atendiendo igual de bien 

Buena tabla camarada, así da gusto. A cualquiera le agradaría que lo tratasen como una supuesta polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, que saben de ella, es la Valentina con fotos en blanco y negro. Ya que hay hartas Valentinas, no estoy seguro. A la que me refiero está de nuevo publicada, no sé si será la de este tema. Creo antes estaba publicada en pe como Valentina tetona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...