Saltar al contenido
Pato_0

Cristal Sexychicas Kamikaze

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =cristal

Edad = entre 18 y 20 app

Internet :

WWW.SEXYCHICAS.CL

Bienvenido, cariño, me llamo Cristal , me considero una hermosa e inolvidable kinesióloga 18 años. Soy una chica...

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = caribeña

Ubicación= apart hotel conocido de av aguirre

Tipo= se supone que independiente pero no compro mucho después detallo 

Conserje= no nada abre ella 

Fono=el de la página 

Horarios= atiende toda la noche según dijo

Comunicacion: media lenta pk se le iba el internet aveces, mejor se le hubiera ido y no me respondía me ahorraba la pérdida de Lucas 

 

Notas servicio: 1.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = chica 1.50 app

Contextura = lolita

Cara = de pendeja 

Nivel de Photoshop= un 20% app harto filtro en la cara sobre todo y es más flaca en persona 

Trato: es lo mejor que tiene, es bien educada la niña

Besos = nada

Tetas = demasiado caidas para la edad

Culo = acorde a su cuerpo 

Pussy = con cuea la vi de lejos ,después detalló 

Mamon = se esmera pero no prende 

Movimientos pelvicos =lenta cuesta 

Calidad de sonido= nada 

Anal = n/a

Ambiente = limpio

Atención: no se lo recomiendo a nadie plata más que regalada 

 

Promedio Final = 1.0

 

Comentarios a parte= hola colegas saludos soy nuevo en la comunidad y también en la región algo he probado y quería hacer esta tabla para que no caigan en lo mismo que yo

 

Esta niña no era mi primera opción, pero lamentablemente mi opción A no estaba disponible ese día y para no quedarme con las ganss(grueso error) fui con ella 

La verdad todo mal ,partimos mal cuando me saluda y se echa para atrás y me da la mano ,bueno es la primera impresión pensé, subimos cancelo y cuando la voy a tocar su reacción instintiva fue sacarme la mano a lo cual me urgía igual ,ella se notaba tensa, le pregunte si estaba bien y me dijo Sisi, le pregunte si todo bien si la podía tocar y me dijo que si 

Todo lo hacía de espalda ,ella me relataba todo lo que iba a hacer onda (ya ahora viene el oral, ya ahora abriré primero el condón etc) todo era muy tenso y me preocupaba ella la verdad pk da toda la impresión de q esta obligada en eso

Puta feeling la verdad no se dio nunca era como necrofilia o con un robot 

No se pudo y al final mejor aborte y me fui ,di todo por perdido 

La verdad no se que onda con ella pero algo tranfugo hay 

Cuidado colegas y ojalá esto le sirva a alguien por ahí 

Saludos a la comunidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reporte colega, yo le hable hace un tiempo atrás y me dijo 60 la hora, servicio normal, por eso no me tinco y desistí. Ahora con lo extraña que la encontró, como si estuviese siendo obligada, mmmm da mucho para pensar, puede ser drogas o algún problema mental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta no es la mina que trabajaba con las colombianas que trabajaban alli en villa los platanos hace algun tiempo atras y que unos colegas se las funaron por su mal servicio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow , en todos los años en este foro nunca habia leido algo asi, podriamos hacer una pelicula de terror inspirada en estos hechos. Donde Cristal es poseida por el alma de una muchacha la cual le fue denegado su verdadero amor y es obligada a prostituirse. Ahora poseyendo a esta chica busca venganza sobre los los comensales. Pero los estokadores deben resolver el misterio y exorcisarla, ademas podriamos darle una mirada moderna de ideologia de genero donde se descubre que su amor se le quemaba el arroz y era weco ¿ Como se llamaria la película? Jaja

 

Pd: Pucha que estan malas las tablas en la region jaja

Editado por El toritox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...