Saltar al contenido
Ignaciofertil

Lorenita Pésima Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos no da ni para tabla

Coordine con esta mina a lo kamikaze porque no había antecedentes. 

30 la me día y 40 la hora con 2 contactos. 

Le pregunté x el oral a forro pelao me dice 20 lucas adicionales.

O sea le pague 60 lucas con oral sin condon.

la  primera  oral penca se limpiaba la boca cada wue que se lo metía seco sin baba mal....la wea es wue me puso el forro y se lo puso y acabe al toque porque estaba re caliente. 

Resulta que vamos al segundo raund y no me aguanto el oral a forro pelao.... cague...no se dejaba dar besos y cada vez que le tocaba el pelo me retaba....

Ya me quería ir no llevaba ni 25 minutos la puse a lo perrito y la muy care nalgada se puso a chatear y ver mercado libre en su celular mientras estábamos a lo perrito....no lo podía creer....muy molesto y desconcentrado no podía acabar, y ya estaba casi listo y la mina se sale....y me dijo ya paso la hora y resulta que me quedaban 15 minutos tenia el wasap la hora en que me habría la puerta.

Cargué...ya no más kamikaze 

Atiende en la diagonal detrás de la cárcel 3 norte 3 poniente 

Saludos 

Publicado

Chucha on @Ignaciofertil que lata y que rabia con estas CSMs que nos vienen a cagar aca mismo a nuestro país. Ir con una pendeja ql o veneca es arma de doble filo. Por eso solo datos calados ñor. NO REGALE SU PLATA. 

Publicado

Que terrible y con lo escaso que estan los morlascos

Que uno se los entregue a una meretriz y de esa performance, es algo muy dantesco