Saltar al contenido
calientemucohot

Anaís Lion Rooster

Mensajes recomendados

Buenas colegas, he estado ocupado pero no me he alejado de las pistas y siento que le debo mucho a este foro, por lo que iré subiendo las tablas que debo durante estos días.
Comienzo con una relativamente nueva, me dijo que ya lleva meses en esto.

Datos generales:


Nombre = Anaís
Edad = 19 al ojo, podría ser incluso menos
Costo= 30 la media, 60 la hora, 10 extra afp
Nacionalidad = chilena
Ubicación= paradero conocido
Lugar= casa compartida
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= telegram 56937851821 
Horarios= hasta las 8
Comunicacion: comunicación normal, agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 150 cms aprox
Pelo/piel = castaño oscuro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos son de sus mejores ángulos
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa.
Cara = 6,0 la encontré guapa, cara de pendeja 
Contextura = 5,5 es tipo chilena cuadradita carnudita (no gordita) de poca cintura a pesar de que en las fotos parece que tuviera. Si busca una chica con curvas o modelo, aquí no es
Besos = 7,0 me comió, de polola caliente, jugando con la lengua, bien mojados los besos
Tetas = 5,0 tamaño acorde a su cuerpo y algo caídas, la chica fue mamá y se nota en varias partes del cuerpo donde normalmente queda huella
Culo = 5,5 en algunas fotos se ve mejor de lo que es, depende del ángulo puede aparecer y verse rico, pero falta volumen y ejercicio
Pussy = 6,0 rica, permite oral y aún tiene aprete, con pasto de varios días pero suficiente higiene para que no molestara, leve olor natural a la zona
Mamón = 6,0 bueno pero breve, no sentí dientes
Movimientos pélvicos = 6,0 buena cabalgata, nada matador pero sorprendentemente cumple con sacarte el veneno no pensé que lo lograría 
Calidad de sonido= 6,0 en general silenciosa, pero en el oral le salen unos naturales, solo por eso la nota 
Anal = N/A
Ambiente = 5,0, tengo 2 problemas importantes: que el baño está en el primer piso pero las habitaciones en el segundo y que las camas son muy chicas
Atención= 6,5 muy buena disposición, parte un poco cautelosa, pero si le conversas se suelta y se relaja para luego conversar sin problema, muy agradable

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)
No hay mucho que comentar ya que me explayé bastante en la tabla. Llego y veo una chica bajita blanquita con cara de pendeja pero con cuerpo de chilena promedio y debido a su simpatía decido quedarme. Me indica el baño para el aseo previo y luego subimos. Le pago, sale de la habitación y cuando vuelve comienzo a desvestirme, mantiene cierta distancia asi que veo que debo tomar la iniciativa, me acerco, la tomo de la cintura y responde pegándose, ahí nos agarramos a besos y ella se gira para bailarme, la sigo bien sobajeado y luego me siento para que me mueva ese culito, ella lo nota y de espaldas se monta a bailar sobre mi, me toca por sobre la ropa interior y luego me pongo de pie para seguir besándola. Le recuesto, le hago oral, luego ella a mi, después se me monta, se da vuelta y en eso me hace acabar. Bajo a hacerme aseo, ella hace lo mismo y luego una despedida para salir conforme.

Recomendable: Si busca una pendejita baja, blanca y natural que no necesariamente sea una modelo pero atienda bien, ella es una buena alternativa
Precio v/s calidad: Está OK, la atención la vale aunque la hora no
Volvería: Si quiero una pendejita y no hay nada, me aseguro una buena atención acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/27/2023 at 6:11 AM, McLOVIN. said:

Por telegram pude ver solo una foto de ella. Y gracias por la tabla colega.

Cuando estaba coordinando la atención me la nombraron y como no conocía a ninguna de las nuevas, pedí fotos, si hace lo mismo seguro le envían un par para que decida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Anaís
Edad = 20 al ojo
Costo= 30 la media, 60 la hora, 10 extra afp
Nacionalidad = chilena
Ubicación= paradero conocido
Lugar= casa compartida
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= telegram 56937851821 
Horarios= hasta las 20:30
Comunicacion: simpatica, agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 150 cms aprox
Pelo/piel = castaño oscuro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos son de sus mejores ángulos
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa.
Cara = 6,0  cara de pendeja caliente 
Contextura = 6.0 es tipo chilena  de poca cintura. Si busca una chica con curvas o modelo, aquí no es
Besos = 7,0 me comió, de polola caliente, con arta lengua y bien mojados.
Tetas = 6.0 tamaño acorde a su cuerpo, la chica fue mamá y se nota en varias partes del cuerpo.
Culo = 5,5 en cuatro se ve bien 
Pussy = 6,0 rica, permite oral, con pasto de varios días pero suficiente higiene para que no molestara, recién bañada.
Mamón = 6,0 bueno pero breve, no sentí dientes
Movimientos pélvicos = 6,0 buena cabalgata.
Calidad de sonido= 6,0 en general silenciosa, pero en el oral le salen unos naturales y me tomaba la cabeza para que siga. 
Anal = N/A
Ambiente = 5,0, cama chica y el baño está en el primer piso pero las habitaciones en el segundo.
Atención= 6,5 muy buena disposición, parte un poco tímida pero después se suelta 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Me abre la puerta y me recibe una pendejita de piel blanca bajita y con un vestido transparente negro, me indica el baño para el aseo previo y luego subimos. Le pago, sale de la habitación y cuando vuelve comienzo a desvestirme, pone música y mientras estaba en eso me acerco la tomo de la cintura y la empiezo a besar, debo decir que te come a besos luego ella se gira para bailar y yo la sobajeaba me dejó tocar todo lo que quise su vagina, luego la tiendo en la cama y le como su vagina, ahí se sentía sus gemidos y me tomaba la cabeza para ques se la  siguiera comiendo, después  ella  me hace un oral, después la pongo en cuatro luego ella arriba y me saca todo el veneno.  Ella sale de la pieza y vuelve nuevamente bañadita, luego una despedida con unos buenos besos con leguis y me voy más que conforme.

pd. Esto fue el martes de la semana pasada.

Recomendable: Si busca una pendejita baja, blanca y natural que no necesariamente sea una modelo pero atienda bien, ella es una buena alternativa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, informo que estos dias me fui a pegar un Qlion con Anais

DATOS GENERALES

Nombre = Anais
Edad = 20 años
Internet= N.A.
Costo= 60 mil la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Leon Gallo
Lugar= Casa con puerta y ventana puerta N
Tipo= Atiende la que esta desocupada
Conserje= es conserja la que esta desocupada
Fono=(Telegram  +56936258099 )
Horarios= (full time, de 11 a 20 hrs, si atiende lunes a sabados)
Comunicacion: bueno por Telegram

NOTAS SERVICIO

Nivel de Empotamiento= N.E.
Estatura = (150 cms)
Pelo/piel = negro/blanca
Nivel de Photoshop= N.E.
Trato = Respetuoso, relajada, algo bromista, conservadora.
Cara = 7,0 + (bonita, simpática)
Contextura = 5,8 + (entre delgada y gorda)
Besos = 7,0 + (con lengua)
Tetas = 5,2 + (chicas pero lindas)
Culo = 7,0 + (rico, formadito)
Pussy = 4,6 + (con olorsito, pero no toxico, no apta para hacerle oral)
Mamón = 7,0 + (sin condon, le pagë 15 mil adicional)
Movimientos pélvicos = 7,0 + (los hace bien)
Calidad de sonido= 7,0 + (no distingï si fueron reales o finjidos, pero se quejo rico cuando me la Qliaba)
Anal = N.E. + (ninguna hace anal en ese lugar)
Ambiente = 5,8 + (falta que sea mas discreto el lugar, falta sillón del amor, faltan espejos en las piesas)
Atención= 7,0 + (muy simpática, relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = 70,4
÷11 = 6,4 (con calculadora, aquí eximi el anal, para no bajarle el promedio)

COMENTARIOS APARTE

= (SI  recomendable, precio 75mil la hora con oral AF,  calidad buena,

volvería si)

 

ESQUEMA MIO DE EVALUACION

 

El 0%, corresponde a un 1,0

El 50%, corresponde a un 4,0

El 100%, corresponde a un 7,0

 

Mucho forero comete el error de confundir el 6,45 (seis coma cuarenta y cinco) con 64,5 (sesenta y cuatro coma cinco)….

 

…Es como decir que mi estatura es de 16,8m en lugar de 1,68m…. cambia arto la cosa cuando el coma esta antes o después

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anaís
Edad = 20-21
Costo= 30 la media, 60 la hora (15 extra afp, 20 colita)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= paradero conocido
Lugar= casa compartida
Tipo= agencia
Conserje= no pero hay muchos sapos.
Fono= telegram 56937851821 
Horarios= hasta las 8
Comunicacion: comunicación normal, por Telegram

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 cms
Pelo/piel = castaño oscuro, piel blanca
Nivel de Photoshop= 25% las fotos solo son de espalda.
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa.
Cara = 6,0 tiene cara de calentona 
Contextura = 5,5 es tipo chilena patita corta diría Coco Legrand
Besos = 7,0 calentones
Tetas = 5,0 pequeñas y caídas, se nota que fue mamá.
Culo = 6,0 normal
Pussy = 6,0 normal, se nota que se lavó antes de entrar.
Mamón = 7,0 pagué afp y no me decepcionó.
Movimientos pélvicos = 6,5 
Calidad de sonido= 6,0 gime pero se escucha bien no fingido.
Anal = N/A
Ambiente = 5,0, no hay donde dejar la ropa.
Atención= 6,5 

Comentarios aparte: Había leído que el lugar era muy poco piola y lo comprobé. Al lado hay un negocio que vende comida y siempre hay gente. En la misma casa, en otra puerta, hay una vieja que sapea y la esquina es bien transitada. Si buscan pasar piola, no es el lugar.

Llegué a la casa, donde me recibieron 3 chiquillas re piola, Rouse, Natalia y Anaís. Me atendí con Anaís, quien fue super amable y me dio un buen Oral.

Si bien me atendería de nuevo ahí, por los precios creo que es mucho más piola la Barbie House.

Espero que les haya servido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui dos veces por ese lugar , las chicas eran bien agradables, lo malo es esperar en el paredero haciendose el weon una vez paso un amigo y me dijo te llevo le dije que esperaba a un compañero de trabajo, que se demoran en abrir porque hay varias chicas y solo 2 piezas que se comparten  , con una cama de plaza y cochina la wea, el cubre camas llega a brillar de cebo y olor a todo lo acumulado , bueno lo del baño que decir el da abajo medianamente  limpio el de arriba picante el que ocupan las cabras y las cabras apuradas porque deben compartir la habitación. por eso no fui mas, por picante el lugar y menos pagar por algo asi, caliente pero digno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Informo que estos dias anduve con un dolorcito de coquimbos.

Me fui a Qliar a la Anais de Leon Gallo. Y se me paso el dolorcito de coquimbos.

Parece que cuando uno pasa mucho tiempo sin Qliar duelen los coquimbos en mi caso. (En los demas estokadores no lo se)

La tabla no la are porque sera muy parecida a la anterior

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, buhete dijo:

Hola. Informo que estos dias anduve con un dolorcito de coquimbos.

Me fui a Qliar a la Anais de Leon Gallo. Y se me paso el dolorcito de coquimbos.

Parece que cuando uno pasa mucho tiempo sin Qliar duelen los coquimbos en mi caso. (En los demas estokadores no lo se)

La tabla no la are porque sera muy parecida a la anterior

Es normal el dolor, también me pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2023 a las 16:59, Bangover. dijo:

Xd ando en las misma

Pero sera por falta sexo o es algo normal????

Es porque el semen se va acumulando en los cocos y eso ejerce una leve presión, la cual va aumentando bastante si ya son semanas de abstinencia. Por eso muchos médicos han recomendado al menos masturbarse una vez cada 2 días o incluso todos los días para que la presión no exista...hay estudios que dicen que si uno no eyacula seguido puede dar cáncer de próstata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he ido a esa casa pero según veo en los estados ya no está.

Creo que dejó el rubro porque me la pillé en la app de citas más popular que empieza con T.. 
 Es una gran pérdida porque sabía su pega y al menos atendía bien, con buena onda y buena disposición..También me la comí muy rico..Me quedó pendiente un trío con ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay sorpresa en León gallo anaiz está de vuelta,la jovencita trabaja en la casa que está alado del local de comida rápida,se presenta con artas amigas más todas jovencitas celeste,mía,alessia,cata,fram, Barbara, Charlotte y Pascal les comparto el número de esa casa +56936258099 vallan a conocer a las señoritas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Alexis.69 dijo:

Hay sorpresa en León gallo anaiz está de vuelta,la jovencita trabaja en la casa que está alado del local de comida rápida,se presenta con artas amigas más todas jovencitas celeste,mía,alessia,cata,fram, Barbara, Charlotte y Pascal les comparto el número de esa casa +56936258099 vallan a conocer a las señoritas 

Pd:en la ventana tienen un gato dorado 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...