Saltar al contenido
BenjaElPerro

Coyhaique Y La Falta De Un Barrio Rojo.

Mensajes recomendados

Hola mi nombre es Benjamín y abro este hilo para todos los hermanos de Coyhaique, (y aisen si gustan), para traspasar información acerca del webeo de la ciudad, de todo lo que tenga que ver con webeo.

Bien sabido es lo fome esta ciudad, pocas muchachas, scorts que parecen la tia fea que todos tenemos, los vicios caros, para que decir, los tres o cinco puterios que hay te sacan hasta el alma con lo caro que son, y asi podría seguir enumerando contras de esta ciudad en lo que incumbe a la bohemia. Es por eso, que invito a todos los estokadores de estos alrededores a compartir datitos, historias, anécdotas, y demases, todo con el fin de apoyarnos en la busquedad de alguna cabrita decente que lo menee rico. 

Sin más que desearles a todo muy buena suerte me despido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado me traje a una chica que se publicaba con diversos nombres. Pensé que era estafa y llamé de un chip alternativo. Rica la socia, tiramos como cuatro veces más, y después al parecer cachó lo que podía ganar en Coyhaique y cambió número y nombre y se fue a Puerto Aysén....jjajajaja sería la única experiencia que puedo compartir. Lo demás concuerdo con el amigo, mejor es juntar plata e ir a Santiago. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra vez, en aysen, vi a una mina en un taxi que tenia cara de artista y me quedo mirando con cara de hola bb vamos, y yo como eeeh.. estoy esperando una pizza... y resulta que se subio un viejo qliao rancio al taxi y su cara de puta la wea fue máxima aajja, no caxo como es ese servicio donde te mueven con la muchacha, se veía bonita la artista, si alguien sabe, agradecido! los salmoneros saben hmano, que suelten la mano del cordero jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...