Saltar al contenido
gatovolador

Diana Brasileña Agencia Afroditas

Mensajes recomendados

Admito que me da lata pero seré breve, yo ya había ido con ella hace unos meses atrás su carita es muy linda su sonrisa es atractiva y linda, en la cama es bastante buena no se limita como casi todo el staff de esa agencia, además su oral es muy rico s/c, cola no hace, es casi como Grecia para los que la conocieron. La conversación y el placer es bien fluido con ella creo que es el plato fuerte de la agencia, el precio está bien está justo ya que no hace americana ni cola, pero da los 2 contacto además habla super ricooooo Ctm. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Nercos2022 dijo:

Admito que me da lata pero seré breve, yo ya había ido con ella hace unos meses atrás su carita es muy linda su sonrisa es atractiva y linda, en la cama es bastante buena no se limita como casi todo el staff de esa agencia, además su oral es muy rico s/c, cola no hace, es casi como Grecia para los que la conocieron. La conversación y el placer es bien fluido con ella creo que es el plato fuerte de la agencia, el precio está bien está justo ya que no hace americana ni cola, pero da los 2 contacto además habla super ricooooo Ctm. Eso.

gracias colega, habrá que ponerla en carpeta entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2023 a las 12:16, espadaBlanca dijo:

Yo no confio en afroditas. Las extranjeras ahi son mediocres. Anda por una chilena y te vas a la segura, o al menos no un guatazo tan malo. Con la brazileña hay riesgo de guatazo

Cambio bastante la tía Polita, ya no es como antes..me refiero hace una año o antes o más...pero decir sin ir, es poco creíble,la brasileña va y vuelve como la grecia...si no va, no opine. A todo esto he estado con las dos, la brasileña linda y rica..las otras son como dice el amigo más arriba. Otra cosa cuando vaya y pida pasarela pregunté lo que le gusta. Otra cosa el lugar es limpio y ducha. No por ser chilena son buenas o no viñamarina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace poco y habían casi puras niñas de Maracaibo , y la atención es como dice el colega de arriba : oral C/C. Sin besos y cosas así. Las chilenas de afro atendían muy bien. Y a veces no está la tía pole , se queda su pareja a cargo y el no advierte cuando las minas están cansadas o no tienen la vocación de Scort...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo un tiempo atraz fui con la chica brasileñas el primer día que llegó Afrodita lo pasé increíble buen físico y buena atención ahora no sé cómo estará quizás tomo más rodajes ya que esa vez me contó que era su primera vez qué trabajaba Cómo es scort. eso sí la chica es linda!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, MariusRomanus dijo:

Yo lo resumo super simple... Afroditas está retomando nivel, punto.

Se ve harto tentador con los vídeos que pusieron de las niñas, me tiene muy tentado Camila de Afro, pero siempre es a la suerte ir con venezolanas. Ojalá que mejore el nivel de la atención porque la agencia es muy buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pregunte un día por díana y me respondieron que es día no estaba.... pregunte a los dias, acordamos fecha y hora, me aseguraron que estaba....  pero al tocar la puerta me recibe una chica extranjera y me dice que diana no está, que no había llegado.... pero que estaba ella disponible.... como era extranjera me dio desconfianza..... así que me di la media vuelta y me retire.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, esta chica apareció nuevamente pero en agencia paraiso.. yo la conocí en afroditas y como me gusto tanto fui a verla aun con la reputación que tiene esa agencia. Y partimos mal donde me recibe un weon en vez de la mina (cosa que ya sabía por los foreros, pero sigue siendo impactante y matapasiones).. me deja en la pieza y aparece de nuevo el mateweas con la Diana y él me dice cuanto vas a querer quedarte, le digo 1 hora y me dice que le pague, en eso la Diana dice que va a buscar las cosas y se va. Ahí estoy yo con un weon transfiriendole la plata solos en una pieza.. que wea más penca y matapasiones ctm. Ya pero yo sabía, no importa, fui por la Diana. En eso se va el aweonao y llega ella, todo súper bien con ella, se acordaba de mi, todo rico y viene lo peor. Ella sobre mí, ella viniendose (o eso nos hacen creer) gritando, me estaba viniendo yo.. los dos gritando yo le decia toma toma y ella dame dame (la leche) y entre que descargaba todo, se abre la puerta, y si, era el saco de mil weas. La Diana se pone a gritar, que como chucha, que la wea y se escucha de afuera el weon "tenía que mirar, tenía que mirar"... Despues de ese evento, con la Diana nos mandamos otra cacha (con un poco de preocupación) pero todo bien despues. Tocaron la puerta, hora de irse. En conclusión, Diana rica como siempre, espectacular, la agencia nefasta, penca y mal organizada, como siempre (primera vez que voy, pero sabia gracias a ustedes que tenía que evitarla, me paso de weon). No lo hice formato tabla porque queria contar así la historia. Eso, salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...