Saltar al contenido
Canelongo

Minina De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Minina - Lek 

Edad = Rondea los 20
Internet= Laestokada
Costo= 60 
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Depa
Conserje= Si, no pide carnet
Fono= El Publicado
Comunicacion: Directo por whatsapp
 
Notas servicio: 3.0 mas adelante especificare la nota.
 
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 o por ahi
Contextura = Media, 6.0
Cara = 6.0 Es bonita la chica
Nivel de Photoshop= La de las fotos, solo buenos angulos y limpieza de marcas en la piel
Trato: 4.0 De entrada simpatica, pero problemas a lo largo de la atencion.
Besos = 1.0 No da, ni piquitos. Solo saca la lengua (Lengüetazos)  
Tetas = 6.0 Buen tamano, acorde al cuerpo.
Culo = 6.0  Buen culo, apretado.
Pussy = N/A. No toque (no se si se deja), en la penetracion se sintio bien.
Mamon = 3.0 Hace por largo rato, pero mantiene una toalla humeda en la mano que te lo afirma.
Movimientos pelvicos = 5.0 nada especial.
Calidad de sonido= 2.0 Nada
Anal = N/A hace como adicional, no lo tome.
Ambiente = 5.0 En general, apartamento limpio sin mayores problemas. Pero entrega unas toallas de papel desechable.

Atención= Yo fui porque vi las fotos y me gustaron, en la descripcion de la pagina decia lo tipico (beso polola, oral sin condon acorde a la higiene, etc). En la comunicacion ningun problema, parecia como que ella respondia los mensajes. Llego a la hora, paso directo al apartamento. Me hace pasar a la ducha y me entrega unas toallas de papel para secarme (no se rompen, pero no era lo que esperaba). Paso a la pieza, nada muy especial pero con aire acondicionado. 

Entrego dinero y me pasa alcohol gel para las manos (denuevo nada muy grave pero ya se estan repitiendo cosas). Trato de dar un beso, pero ella saca la lengua  y me lame los labios/mi lengua. Al comienzo pense que era algo de jugueteo asi que prosegui a besar tetas, agarrar cuerpo (debo decir que fisicamente es bien atractica la chica). Despues de unos minutos pasamos al oral, me acuesto y ella saca una toalla humeda del velador con la que me agarra el pene (nunca me lo toca directamente con su mano) y hace oral metiendose solo la cabeza en la boca. Despues de varios minutos asi, digo que se acueste para yo tocar / tratar de besarla para calentarme y pasar a penetracion. Despues de un rato le comento que siento que no hay feeling, y en eso me dice que ella no da besos (y que asi dice en la publicacion, lo cual no lo vi), no hace ruidos, etc. Para no pelear y hacerla rapida, le pido que me haga oral para que se me pare otra vez, tirar de una e irme. 

En la penetracion nada muy destacable, ni tampoco nada muy malo. Se sintio bien, pero en ese momento yo ya queria puro acabar e irme. Tome otra ducha y me fui. Estuve dentro del apartamento unos 40 min dira yo.


Relacion precio calidad = 1.0 para mi no vale el costo (60.000)
 
Promedio Final = 3.0 en general la chica es muy linda. Pero el servicio fue malo, me senti incomodo con todo el tema de toallas humedas, los 'no besos', etc. Si alguien quiere ir solo  a tirar de una, puede ser que sea una opcion porque ella es bastante atractiva pero en mi caso no recomendaria/ ni volveria a ir.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...