Saltar al contenido
nerozama

Francia 18 Pe

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = FRANCIA

Edad = 18/19/20 (aproximada) ES TEEN

Internet= PE 

Costo= 40KS

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= EN SALAS... 

Lugar= que puedo decir, es pa lo que vas

Tipo= agencia, independientes, amigas... variedad

Conserje=no

Fono=(por ahi estan)

Horarios= (llega tipo 09:00 y se queda hasta las 16/17:00hrs app, algunos dias ah no todos creo)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... como siempre muy atenda, agradable, directa, pendiente de hacer negocio o no xD

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (naaaa tio... 40%)

Estatura = (165? no se)

Contextura = nota + (delgada, bien hechita, poquita pechuga, rica ella, un bebe pa los viejos verdes)

Cara = subjetivo + (obvio que bonita si es una niña, pero no se si para todos los gustos)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (naaa es ella si hay retoques seran pocos)

Trato: Respetuosa ella todo el rato , simpatica? mas o menos, es decir su forma de ser simpatica es como hacerse la pesadita,

pero en escencia no es pesada jaja no se si me explico xD weno la pasamos bien igual 0 ataos por si acaso

Besos = nota + (no se no busque)

Tetas = nota + (precisas tirando a pequeñitas, pero ricas al taco 1313)

Culo = nota + (rico, formadito, un deleite, en 4 papa... uff)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, todo impeque asi asi simple vista, ya que yo no baje

ella me comento que no le gusta que le hagan a ella asi que no le pedi naaan, prefire hacerlo ella dice xD yaaa okey)

Mamon = nota + ( con condon, no le pedi nada tampoco, solo queria verla en accion jajaja, se esmera le pone pero falta)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, profundos, se maneja mejor aqui pero tampoco me termina de convencer)

Calidad de sonido= nota + (riiicos papi le gusta, es estrechita, igual aguanta le di firme)

Anal = nota + (no hace dijo)

Ambiente = nota + (reguleque nada malo ni nada extraordinario es matadero  y esta preciso)

Atención= nota + (acorde a las 17:00 y llegue a las 17:15, entre transferir y todo me atendi a las 17:30, partimos mal

fue pa romper el hielo le dije a lo que vine jajaj entonces fue todo medio rapido y entre incomodidad pero yo pague mi horita como corresponde no?

1er polvo ella me dice te puedes la segunda? y yo entre mi wow! claro demosle asi que vamos remontando, le di sus buenas lecciones apesar de todo

la primera  en 4 todo el rato no se cuanto pero igual su rato xD ver como le entraba uff le gusta y se va soltando y entregando, le di como caja

la segunda de todo un poco pero remate en 4 otra ves por como le gusta y ver ese culito de teen)

Promedio Final = del 1 al 10... esta experiencia con francia la calificaria 6 o 7 por ahi

Comentarios a parte= (por que tan baja nota final? por que llegue tarde partimos mal, ella estaba un tanto picada por mi atraso se le paso en cuanto entramos a la piesa, se porto super bien y no puso ataos para nada, pero fue todo muy rapido disfruta que le den yo le di rico es pendejita tratenla con amor pero con firmeza que aguanta la verdad no se si vuelva tal vez algun dia)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...