Saltar al contenido
yayo1993

Continúa Las Amenazas Por Telefonos

Mensajes recomendados

https://ibb.co/GkGHhxw
https://ibb.co/jWL8bxW

IBB.CO

Image IMG-20230124-185916 hosted in ImgBB

Señores aumentaron las amenazas tengo una cantidad de llamadas pero ya hice todo el trámite más que seguro que ya la notificaron por la fiscalía por amenazas reiteradas ahí les dejo el prontuario y la mina la reina de los paños húmedos y que trabaja en la casa ya ultra funada Ornella o Verónica ya me tiene chato las llamadas voy a tener que cambiar de chip no queda de otra cuidense la Ornella trabaja con puras delincuentes acompañados de venecos que también te llaman para amenazarte buena tarde pruebas irrefutables pruebas de buena fuentes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

voy a tener que cambiar de chip no queda de otra

Esta parte no la entiendo.

 

Tirar un chip de 3 lucas requiere menos trabajo que denunciar en fiscalía o hasta hacer un post con esas fotos.

Yo los voy renovando cada 6 meses incluso si no me funan.

Usen chip putero, tiren y coloquen otro, para que se hacen la vida más difícil.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mick123 dijo:

colega le recomiendo que publique por aquí nombre real y redes sociales de la puta para que se lleve una buena funada y se asuste... a ver si así lo deja de webear

En las fotos sale el nombre completo y el instagram.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IBB.CO

Image IMG-20230124-185916 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image IMG-20230125-004129 hosted in ImgBB

966691265

967496500. 998694481. 950371672 ahí está todo la información mi amigo dice que fueron a notificarla al puterio de Ornella o Verónica y no salió nadie pero le tiraron por debajo de la puerta la citación gracias por el apoyo de todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que tener chips nuevos o desechables, que para mi es un cacho, yo contacto a la susodicha, coordino, me hace el servicio y bloqueo de inmediato; para contactarla de nuevo, desbloqueo y listo y así sucesivamente.

slds.,

El Doc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, yayo1993 dijo:
IBB.CO

Image IMG-20230124-185916 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image IMG-20230125-004129 hosted in ImgBB

966691265

967496500. 998694481. 950371672 ahí está todo la información mi amigo dice que fueron a notificarla al puterio de Ornella o Verónica y no salió nadie pero le tiraron por debajo de la puerta la citación gracias por el apoyo de todos 

Era de esperarse estokador, ya que los puterios cuentan con camaras y monitores de seguridad (tienen mas cámaras que reality show) y si fueron a notificar con vehiculo e uniforme institucional, lógicamente no iban a abrir porque los vieron por pantalla , cono dicen los otros estokadores, use CHIP PUTERO DE PREPAGO  Y LO CAMBIAS CADA CIERTO TIEMPO, con lo publicado antes , la maraca ya quedó mas que marcada y a tener cuidado para la próxima, no confiarse de estas putas que siempre estan acompañadas de cafiolas mafiosos y hasta criminales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye pero como va a saber que fueron los rati pa alla si tienen que entrar para verlos, la camara esta justo al final del pasillo, y el colega que funa las amenzas tampoco dice el “porque” lo estan webeando…. quiza algo hizo también. Bueno en fin, aqui esta mas que claro que siempre hay que usar los chips prepago a la hora de mantener el anonimato, cuidense y saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , experimentad0r dijo:

oye pero como va a saber que fueron los rati pa alla si tienen que entrar para verlos, la camara esta justo al final del pasillo, y el colega que funa las amenzas tampoco dice el “porque” lo estan webeando…. quiza algo hizo también. Bueno en fin, aqui esta mas que claro que siempre hay que usar los chips prepago a la hora de mantener el anonimato, cuidense y saludos 

Lo dijo al principio en otra publicacion similar,ahi el afectado cuenta su historia con esta putinga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para que eviten este tipo de temas, compren chip putero.

Ya lo hemos repetido tantas veces, con 2 lukas se pueden ahorrar muchos problemas.

Todos sabemos como es este tema de los anuncios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches les doy toda la razón señores cometí el gran error de haber llamado de mi número personal asumo el error ahora me a costado cambiar el chip ya que ud saben lo engorroso de dar número nuevo y esas cosas hasta en las páginas de trabajo voy a tener que cambiar el número en el  currículum y todo eso pero señores para los comensales que aún dudan mi experiencia la di a conocer no por despecho ni nada de eso lo expuse para que nadie más le ocurra lo que me pasó a mi comensales los tiempos cambiaron en el mundo puteril más acá en antofagasta las minas andan con weones que después del acto lo llaman y te asaltan y que cosas más yo como les dije por intermedio en un amigo que tiene un familiar en pdi consiguió todos estos datos el puterio de Ornella o Verónica q es su nombre verdadero está ultra funado lo tienen en la mira pero todos saben que ella está protegida todos saben que tiene una pareja q es teniente de los pagos por esos la mina Valentina chilena  que se publica en skokka y chimbis ya tiene varias denuncia como y tiene varias condenas las pruebas están publicadas lo único que pido que este tema no quede en el olvido y que se mantenga arriba está denuncia como les dije fue notificada y obvio no abrieron y ojo que la Ornella y la maraca de la Valentina tiene usuario en esta página y hay palos blancos también yo sigo esta página hace bastante tiempo gracias por el apoyo y a cuidarse buenas noches 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...