Saltar al contenido
1 vez al mes

Hospicio/ Vale

Mensajes recomendados

Nombre: Vale ( es lo que sale en su whatsapp)

Edad =  23 o 25

Internet=  

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Chica caliente y complaciente. Chica caliente que llegó para...

 

 Costo= 25 medida 35 hora

Nacionalidad = aca no se. pero de este mundo no es

Ubicación= por la plaza las americas

Conserje= no hay

Fono= +56 9 7729 4363

Horarios= fuí tipo: 10:15

Comunicacion: Hablas con ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65

Contextura = gordibuena

Cara = 4 cara de pesada usa lentes, pero no era fea

Nivel de Photoshop= es la misma

Trato: 6 hace lo que pidas

Besos = no doy. no me motivo su cara

Tetas = 7 grandes. algo caidas, pero wenas wenas deja lactarlas

Culo = 7 meo poto ctm. tiene algo de celulitis pero da igual. TREMENDO QUEQUE

Pussy =  buen agujero la verdad. se ve igual que en la foto. no hice limpieza de alfombra pero se deja tocar 

Mamon = 6 tuvo weno. su garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7 literal muerte por snu snu

Calidad de sonido= 4 ni hay con el sistema de sonido

Anal = hace, pero no lo solicite

Ambiente = 7 es una casa de señoritas parece, ya que la pieza coincide con otras publicaciones de otras damas. La pieza tiene ventana por lo que entra luz natural y no hace calor, gracias solcito qliao pude ver todo lo que me comí a la perfección.

Atención=  5 ameno o sea va a lo suyo y es sacarte el quaker

 

Promedio Final = 5,8 tirando a 6,5 por la pieza qlia wena

Comentarios a parte: 

Venía de iquique de hacerme ver lo dientes y me percato de esta dama por skokka por lo que decido tirarme el kamikaze pa incarle el dientesito.

Concretamos y al llegar se abre la puerta y me llama del segundo piso por lo que entro y nomas verla en unos tacones altos y verla en un traje de sirvienta puta de esos y  esa contextura de gordibuena no les voy a mentir salte de alegria nomas se dio la vuelta la dama. Ya adentro le cancelo la media y se pega un baile poniendo su buen manjar contra mi. En el mamón su buena garganta profunda y puff tuvo weno.

Le pido misionero pa empezar y al ver ese pussy tan lindo decido darle matraca como nunka. Despues le pido que se monte ne vaquerita inversa (OBVIO pa ver ese culo moverse) y literal mi gente MUERTE por SNU SNU jaja. Yo soy bajito de 1.60 y flaco literal taba en el cielo). ya pa finalizar en 4 una delicia ver ese trasero rebotar y que sonará como aplausos en una boda.

Volvería: no creo. no me gusta repetir pero si ando con ganas tal vez sh

Pd: lo que mas salva sin duda es la pieza, ya que al menos a mi me gusta ver bien lo que me estoy degustando. Igual son piolas las piezas oscuras con esas luces qllias pa culiar pero cansan. Saludos panitas y recuerdern cuidarse 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la fui a ver cuando atendía en iqq aún, debe andar por ahí mi tabla. Confirmo que es como pa ir una vez y si es que te gustan las gordibuenas. Esa vez que fui le tiré la leche en la lengua, ni se asqueó ni nada jajaja la mina tiene su experiencia ya, aunque yo la encontré sumisa, hace lo que le pidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vieja qlia charcha wn como chucha se culean esa wea en relidad como xuxa le pagan a esa wea por culiar minimo deberia pagarme a mi la maraka pa que le ponga el pico las cagan wn es.como pagar pa comer mierda po wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le encontre buen servicio a la señorita es seria pero hace lo que tu le digas , lo chupa bien sin precervativo , hace buena batidora y resive bien la leche adentro de la boca, el punto en contra es que para ser joven la guatita la tiene un poco colgando , y como soy muy activo fisicamente las guatas no me gustan , pero deai todo bien buen servicio 👍.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...