Saltar al contenido
SinMiedoAlExito

Argentina Utravip O Cordoversa

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.           Argentina 
Costo=                   50.000 la ora normal   y 40 la media 
Ubicación=        cabañas bordemar  mercon
Fono=.                   +56941105457
Horarios=             no le pregunte  mal ahí por mi lado 

Nivel de Photoshop=     es la misma de sus fotos

 

CARA =     algo fea a mi gusto  pero su cuerpo lo  arregla 

Besos=  un 3 le dejaria yo, media fome pa dar besos 


Pussy =                      5  limpia .sin olores pero con un poco de pelo eso le baja la nota 
Mamón =                       yo le pague por sin condon y un 6  buena succion 
Anal =                          no ase  por mas que le pedi no pasa el *
Atención=            5 no suelta ese telefono cuando la llaman 
Relación precio calidad =  6 

 

Fui unos dias atras  donde esta musa, estaba algo arrecho y  avia visto un reporte de ella que  si es de las fotos pero no atendia muy bien   pero si es de las fotos la calentura me gano asique aplique   por telefono todo bien y claro .cuando llego el medio cuerpo que tiene esta mina filete  solo que su cara no es tan atractiva pero la cabaña muy oscura parece la cueva de dracula  bueno yo le pido un oral al natural  y la cual me lo deja en 80  asique todo bien  enpieza conferencia  me lo aplico por arto rato asique me caliento y le doy misionero pata al hombro  me comienza a cabalgar  y en 4  le finalizo su primer contacto   le di intenso media gritona la musa pero exagera algo nose si para aser picar a su conpañera atiende con una uruguaya  pero nose quen sera . Le pido baño me lavo bien el niño  conversamos un poquito y  a lo que vinimos le di la segunda ronda en misionero otra vez y en cuatro pero le di como aplauzo de evangelico meca  con todo eso se olvido de su telefono jajaja porque en el principo ahi estuvo weviando con unos weones que lo llamaban  pero con esa garra de sexo se ba a cordar de mi cuando  vuelva 

La mina esta entera rica de cuerpo  buen culo sus tetas grandes y firmes tiene ese mal avito como  dijo el otro estokador de  contestar su telefono  cuando ya enpeso la atencion pero la mina esta buena vale la pena 

Volveria si  pero quede con ganas de perforar ese  asterisco  por eso no le doy un 7 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...