Saltar al contenido
Andiwolf

Sarita - Relax

Mensajes recomendados

Nombre = Sarita 
Edad = 30
Internet= si, relax 
Costo= 120 la hora y más 
Nacionalidad = colombiana
Tipo=  independiente
Fono en la página

horarios= full time
Comunicacion: por WhatsApp
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= muy alto 
Estatura = 1.70 aprox
Contextura =flaquita 
Cara = muy linda para mi 
Nivel de Photoshop=  0 la de las fotos y mejor 
Trato= 7 se puede conversar en el post, tiene tema
Besos = pocos al principio después mejora 
Tetas = 6, acordes a su tamaño pero podían ser un poco más grandes    
Culo = 6 grande y durito por la cirugía 
Niño = 18cm aprox pero grueso
Mamon = bueno un 6 con condon
Movimientos  ; buenos 7 todas las posiciones 
Calidad de sonido= natural ya que no son actuados 
Pasiva= 7 
Activa : 7 le gusta tb y se calienta harto
Ambiente = depa..te preguntan en recepción  y tiene estacionamiento visita
Atención= un 7
Relacion precio calidad = es cara, y no sé si será recomendada precio calidad pero a mi me gusta desde hace años y nunca me ha defraudado.


Experiencia

Tengo presente que es muy cara y que probablemente no esté al alcance de todos, no es que pague siempre ese valor tampoco pero ello lo ameritaba.

Fue una de las primeras chicas con las que estuve cuando partí este gustito años atrás, junto con Angie Fox ambas eran mis preferidas.

Ahora vi que se publicó, le hablé y me confirmó el valor así que apreté el cinturón unos días y me dispuse a verla. Fui un día en la noche, en un edificio de las condes con estacionamiento de visita que registraba. Subí al dpto y me recibe ella tal cual la recordaba. Flaquita, linda cara, buenas tetas y gran culo.

Paso al baño a lavarme la cara y las manos y a la salida le dejo el pago en la mesa y partió la acción, manoseó mutuo después baje a niño y empezó a crecer, luego ella se acercó al mío. Estuvimos buen rato en eso y después con 69 que estuvo rico. Después me dejo al borde de la cama y se puso condon y costó que entrara pero lo logro y empezó el bombeo, al principios me costo acostumbrarme pero fue mejorando, cambiamos de posiciones, se saco el condon y seguimos chupando, y después me tocó a mi, con ese culo estuvo muy bueno hasta que termine, fui al baño y al volver seguimos regaloneando y se le paro de nuevo y el mío estaba aún en pausa así que lo empezó a chupar, volvimos al toqueteó y 69 y me volvió a dar un par de veces hasta que se fue. Ahí yo tampoco pude más y nos pusimos a conversar y en eso estuvimos un rato, cuando vi la hora que me tenía que ir había pasado un poco más de la hora, así que creo que de haber podido hubiéramos seguido más rato.

El servicio es caro pero tiene disposición, buen dpto, buenos condones y por lo menos en la Accion ocupamos por lo menos 10 condones entre mete y saca y ningún problema.

De ahí me despedí con un rico besos, con ganas de volver pero que me duele tanto pagar eso.

me dijo que estaría como 2 semanas más, así que a ver si sale un negocio para juntar unas lucas más e ir a la despedida

Editado por Andiwolf
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte… recuerdo lo rica q era… definitivamente exquisita… mas q cualquier mina… q bueno saber que los años no la han perjudicado…

La inflación ha afectado a todos… pero estos precios son ridiculos incluso para este nivel… 

saludos!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas servicio:
 Nivel de Empotamiento= vacunado pero deliciosa 
Estatura = 1.70 aprox
Contextura =flaquita 
Cara =  linda pa
Nivel de Photoshop=  5%
Trato= 7 
Besos = 7
Tetas = 5,5  le Faltan hay mejores    
Culo = 5 muy de cirugía  
Niño = 18cm aprox pero grueso
Mamon = 7 sin condon 
Movimientos  ;  6,5 
Calidad de sonido= natural  
Pasiva= 7
Activa : 7 le gusta 
Ambiente = viene a mi domicilio 
Atención= un 7
Relacion precio calidad = excelente lo vale las mejores junto Andrea dooley y shanell

Muy buena prestación junto con Andrea son las mejores

69 sin condon besos y penetracion mutua 

el único punto bajo que no la e visto acabar en las 5 ocasiones 

pero lo demás impecable 

promedio 6 por no acabar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...