Saltar al contenido
d0mador

Ruby Sc - Ex Miel - Kamikaze Pendejita 18

Mensajes recomendados

Publicado

Buena noches colegas! Empezaré diciendo q lo sabía y no quise entenderlo.

Está minita siempre me llamo la atención y después de pensarlo tanto tiempo y pensando que quizás los colegas no la trataban bien, dije voy a intentarlo con ruby, dejo tabla:

Costo = 30 - 50 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = pacifico 3xxx

Lugar = deptos

Tipo = independiente, 

Conserje = me pidieron hasta el seguro social.

Fono = pagina

Horarios = fui en la noche

Comunicación = clara pero no da muchos detalles y ahí está la estupidez humana 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado, pero la chiquilla es más linda q él sol.

Nivel de Photoshop = 5%

Trato = muy sumisa, sin iniciativa y sin muchas ganas de hacer la pega 

Estatura = 1.50

Contextura = 6.0 rica pendejita menudita

Cara = 5.5 ojitos chinos, simpática 

Besos = 0 nada de nada 

Tetas = 6 lindas de pendeja 

Culo = 6.0 redondito de teen, rico de montar

Pussy = 6.0 depilada y sin olores raros, deja incursionar 

Mamon = 5 plastificado

Calidad sonidos = 5.0 piola

Movimientos pelvicos = 5 piola los  movimientos el raro q estuvo arriba 

Atención = 4 no sé esmera para nada, 

Promedio Final = ni idea, pero no da para volver.

Bueno coleguotas, después de llamar pa todos lados y aparte q siempre me gustó está mina y en sus fotos se ve rica me tente y fui a verla.

Recién bañado, buen perfume cepilladito de dientes buena percha y pase x unos chicles para que se diera feeling.

me envia coordenadas, llegó y me piden de todo en la entrada.

Al llegar al depto me recibe en lencería y pa q vamos a andar con leseras, la cabrita es rica. Así q me fui como wn detrás de ella y en la pieza me pregunta cuánto tiempo, ya listo pague la hora y a ver q pasa.

Me metí al baño a la última chequeada, salgo y como dice el colega de más arriba, la mina se saca la lencería y de espalda a la cama, ni un baile, una caricia, nada de nada.

Le pregunto x el tema de los besos y nada 🤦 así q ya estaba ahí po! Le empecé a meter manoplas y acudí a la incursión en su entre piernas, nada q decir, todo ok limpio y rico estuve ahí sus minutos me levanto y le pido q devuelva el favor, plastifica y empieza con lo suyo. En un rato le puso un poco más de color con el mamón y no fue tan malo, me calenté así q su 69 estuvo piola.

Ahí sus poses nada de iniciativa, la puse en 4 xq la vista es muy muy buena le di hasta q me fui cortado. Su conversa de la vida y cache q me quedaba un poco menos de la mitad del tiempo así q le pedí 2 round  algo mas de lo mismo y le pedí q se subiera, estuvo un rato y suena el celu. Dije como tan insistentes los colegas califas, y no era na eso, era la alarma q el tiempo ya había terminado. 

Así q me dijo hasta acá no mas, se terminó la hora y sería todo señores! Ni 1 minuto más siendo q me cago con 10 minutos sin asco.

Al final me dije a mi mismo, migomismo tu fuiste el wn xq sabías a lo q venías así q x weon ponte la ropa y pa la casa. 

Su chao desde la puerta y sería.

Comentario aparte: la mina es rica, buen cuerpo y todo, pero hace la pega como muñeca inflable y más encima  te caga con los minutos. 

Está demás decir q no volvería y que los colegas no sean weones empotados y el que quiera estar con una cabrita rica, si no tiene la chance ni la labia pa engrupierse una x fuera q valla y saca el empacho como me pasó a mi. Saludos califas de siempre.

Publicado

Wena colega gracias por la tabla y por compartir la experiencia. Estoy igual que usted, me tinca la mina y también he estado en varias oportunidades tentando de ir, por lo rica que es… pensaba igual que lo que dice, que a veces las minas son tincadas, pero me queda claro que mejor no ir, corta. Me gustan las minas que te dan servicio y no son muñecas inflables. Se agradece de nuevo! 

Publicado
El 24-01-2023 a las 7:29, d0mador dijo:

Buena colegas, hoy amanecí generoso así que acá va una tabla dedicada a todos los sapos que no aportan, a ver si se inspiran y se mandan una. 

Esta vez traigo a una pendejita que debe estar en el radar de varios y que debe llevar menos de 2 meses en las páginas de maracas locales. 

Datos Generales:

16739786861488-312x468.jpg?v=1.44

Nombre = Miel

Edad = 18 muy creibles

Internet =

WWW.SEXYCHICAS.CL

Recien llegada disponible en pacifico con 4 esquinas la serena

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, cariño, mi nombre es Miel, una jovencita de tan solo 18 añitos de edad. Soy una bella...

Costo = 50 la hora + 10 adicionales

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación = Reinos de Italia

Lugar = deptos

Tipo = independiente, para mi esta ya paso a ser el depto donde van renovando con pendejitas paraguayas

Conserje = esta vez si, una vieja que me pidió cedula

Fono = +56 9 3577 1172

Horarios = hasta las 12 máximo puedes llegar

Comunicación = clara, algo timida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 25% en el momento quería puro pololearme a esta bebita

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = sumisa con poca iniciativa

Estatura = 1.50

Contextura = 6.0 rica pendejita menudita

Cara = 5.7 ojitos chinos, simpática 

Besos = 6.0 conmigo se dejo y le di varios ricos

Tetas = 5.7 según su contextura estan ricas. 

Culo = 6.0 redondito de teen, rico de montar

Pussy = 6.0 rica sin olores, se deja lamer pero estaba muy nerviosa, se contenía mucho. 

Mamon = 7.0 no me aguante a esta pendeja y pague 10 adicionales. Detalles en el relato. 

Calidad sonidos = 5.0 poco

Movimientos pelvicos = 5.3 algo intento pero le falta

Atención = 6.5 a pesar de todo se noto que quería que me fuera satisfecho. 

Promedio Final = 5.3 con potencial de mejorar. 

Comentarios a parte: Principio de enero y quería pegarme un culion preciso, tengo a esta pendeja que realmente parece pendeja en mi lista de objetivos a fornicar, así que me alisto, la llamo y coordinamos para ese mismo momento de noche. Llego al condominio, esta vez una conserje que me pide datos. Me registro 0 atao, total voy a culiarme senda pendeja. Llego al mismo dpto donde ya me he servido buenas putas paraguayas en ocasiones anteriores (naia, iris) así que con toda la fe, aviso y me abre esta chiquita linda, quedo encandilado, le pido el baño y de ahí directo a la pieza, hablamos, se muestra muy agradable y guapa en su conjunto rosado, me entra el diablo así que le pago la hora más el adicional afp. Así que empezamos, pongo música me desvisto mientras me la como entera como si fuera polola. Pendejita rica que gusto tenerla entre los brazos y poder correrle mano por todo su cuerpo, frotandole la verga por sus cachetitos y sus muslos, después de varios besos la pongo de rodilla y sin miedo se empieza a devorar mi pichula muy obedientemente, yo la agarro de la cabeza, del pelo y del cuello y se deja. Después de lamerme las bolas la subo a la cama y le doy un poco en misionero. Rápidamente me emocionó y empiezo a embestir con furia su totito jovencito mientras le beso el cuello. Un rato así y la pongo de rodillas denuevo, me saborea otro poco la punta del pico y le digo que se prepare para recibir la leche. Bien obediente me estruja suavemente las bolas con su boquita de pendeja y me masturbo hasta que le disparo toda una carga de semen caliente en su linda carita y boca. Hago que me la chupe un poco y la limpio. Nos recostamos a descansar y conversar. Entretanto me sigo comiendo su boquita y mientras sobajeo culito y tetas. Al rato volvemos a la acción, más chupadas de pija sin condon y penetracion en varias poses. En cuatro le di duro mientras le tenía los brazos atrás y la agarraba del cuello y eso lo disfruto. Le di en cucharita harto rato pero al final no me corrí la segunda. Aun así se paso rico en general y me fui muy contento. 

Vuelvo por supuesto, e invito a los que se la han servido callaos a que cuenten la experiencia con esta pendeja, y a los que no, pues que vayan a darle como caja. 

Cuantos contactos te dio la mina algo no me cuadra en tu reporte socio 

Publicado
El 17-06-2024 a las 12:04, DrMortis dijo:

dejé tabla con ella

es para la media hora nomas

Porque hermano te hace sentir feo la mina o te hace sentir rico o es muy relojera tipo matadero . ?