Saltar al contenido
Drums

Samy Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre: SAMY colombiana

Edad = Milf debe andar por sus 35

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. SAMY RECIEN LLEGADITA SERVICIO COMPLETORICO ANAL FULL FOTOS REALES. SAMY 30 AÑOS...

 

Costo= 35 con todo incluido , oral s/c y anal al terminar 

Nacionalidad = Colombiana pero como que dude igual en su nacionalidad xd

Ubicación= independencia al frente del luckia  

Lugar=casa con habitaciones

Tipo= independiente 

Conserje= no

 

Horarios= trabaja hasta tipo 3 am 

Comunicacion: como toda primera vez un poco timida y despues agarra confianza 

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = bajita como 1.55

Contextura = guitarra 

Cara = piola

Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos sin retoques

Trato: al principio un poco timida y seria 

Besos = aun nada

Tetas = medianas redondas cn peson cafe bien rico 

Culo = redondo y grande 

Pussy = depiladas igual se nota su recorrido

Mamon = punto alto , s/c bueno y se toma su tiempo

Movimientos pelvicos = licuadora , me dio la espalda y ese culo se movia ufff

Calidad de sonido= se aguanta pero con el rato ya se empieza a soltar 

Anal = si lo da dentro del servicio

Ambiente = pieza grande , cama dos plazas todo en orden 

Atención= para ser primera vez estuvo bueno

 

Promedio Final = 6.0

Detalles:

Bueno fui de noche , con un poco de miedo de mandarme un wataso , llego al lugar lo cual igual me costo un poco llegar , no tenia idea  que tambien atendian en esas casa al frente de los depas donde estaba la mami johana ,bueno me abre la puerta y me gusto mucho lo que vi , pequeñita pero con todo bien puesto y llena de tatuajes , se dio vuelta ye m gusta ese culo grande y redondo , con una pequeña cintura , elk detalle es que igual le falta un poco apretar , pero todo lo demas bien , bueno como me gusto lo que vi accedo a estar con ella la hora , primero acordamos todo , lo que se podia hacer y lo que no , a lo que ella me dijo que podia tocar todo y ahce de todo menos meter dedos ajajaja... asi nos desvestimos , bueno culo , primero empezo con su baile frotando ese culo en el amigo , ya despues me agarro al amigo y se lo metio entre las nalgas haciendome un tipo de paja entre medio de esos redondos cachetes , ya estab a full , luego empezamos con su oral , se notaba que la mina ya habia atendido a alguien hace poco porque se veia un poco sensible cuando le tocaban su clitoris , asi que procedimos a que me hiciera el oral a lo cual me sorprende , yo pense que iba a estar a lo mas 2 min y despues condon , pero no , la mina se toma su tiempo , estuvo sus 5 min ya despues le pedi 69 a lo cual por el tiempo pense que no iba acceder , pero sin quejarse me dijo que no hay problema , asi que estuvimo minimo unos 20 min en el sexo oral mutuo ,se lo traga completito y como estaba bañado y perfumado me dijo que le gustaba que llegaran con olor bien rico , el perfume Sauvage de Dior hizo su efecto xd, ya despues pone el condon y se monta, se sentia bien rico , algo ajustaba , la mina eso si besandome el cuello , me dijo que le gustaba el perfume a lo cual nunca se me despego de encima o del cuello ahahjahaha xdya despuyes hicimos artas poses hasta termine en perrito , le dije que se pusiera en 4 con ese culo bien parado , tremendo espectaculo que se formo , la someti boca abajo y me monte encima de ese culo dandole hasta votar todo ajajjaja ... la mina no pone peros en nada , me hizo recordar a la atencion de la mami ...

ya despues terminamos , su conversa piola y bueno quedamos en que la iba a venir a ver mas seguido , la mina va a estar aca hasta el viernes , ya despues vuelve a stgo , pero me dijo como le gusto el clima , que en una semsna mas iba a volver denuevo , es priemra vez que venia a arica y sentia un pcoo de miedo que la invitaran a salir tan rapido 

aprovecchen antes que se vaya ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la tabla, una carta para probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...